Resultados 1 al 6 de 6

TvCable mala señal en 2ª tele

  1. #1 TvCable mala señal en 2ª tele 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!
    Estoy con la mosca detrás de la oreja porque los del cable me han dicho que solo puedo ver con calidad la señal en el televisor principal (con receptor) y que en las otras teles de la casa se vería mal a no ser que comprara un deco para cada una. Esto me huele a chamusquina ya que la señal en el resto de la casa se ve con lluvia, por eso quería preguntaros si existe alguna forma de "tocar" algún cable para que se vea bien?. El piso es de construcción nueva con toda la instalación hecha para antena comunitaria.

    Gracias!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Utiliza un modulador de señal de tv cable, si es verdad que a mayor distancia de cable, menor calidad de la señal, debido a las distancias ,con un modulador lo solucionas .

    Los precios para los moduladores de cable no son muy economicos que digamos , pero desconozco otra manera de ganar calidad de señal de otra manera.
    Última edición por cañita brava; 17-12-2010 a las 12:50
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias cañitabrava,

    la duda me surje porque he ido a otros domicilios y se ven esos canales nítidos sin utilizar nada, directamente desde la toma R/F y es la misma plataforma de cable, en un inmueble a 20 metros del mío. Por eso supuse que en la entrada de antena del piso, se ha tocado algo para que la señal que se distribuye a televisores sin receptor no sea de calidad.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Si tienes un cableado de calidad , con esto quiero decir cable coaxial en perfectas condiciones y sin empalmes chapuceros, puedes descartar que se deba al cable y entonces mirar hacia un modulador
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Como dice cañita usa un modulador,tambien segun el deco que tengas prueba a pasar,un cable de la salida de rf del deco (si tiene claro)al segundo TV,haber que tal se ve,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es una casa nueva y tiene toda la preinstalación de Tv hecha, por lo que pasar un cable sería destrozar la casa con agujeros. He mirado el cajetín de la entrada donde el técnico activó todo y buff... mucho lío, se me escapa a mis pobres conocimientos de electrónica jeje.
    Revisaré las conexiones que estén bien pero ya me lo advirtió el técnico que se verían mal si no compraba un receptor adicional.
    Citar  
     

Temas similares

  1. digi+ orientado astra señal y permiere no señal
    Por pacopuli en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-03-2008, 21:44
  2. Mala señal
    Por shinshan2 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-02-2008, 13:29
  3. hack tvcable colombia
    Por zurc_159 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-06-2006, 01:21
  4. Decodificador De Tvcable Por Pc
    Por Mercedesbenz en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-05-2006, 23:00
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-12-2005, 12:15

Marcadores

Marcadores