Resultados 1 al 2 de 2

un desafio que podes llevar U$D

  1. #1 un desafio que podes llevar U$D 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    waa la verdad de cuanto tiempo perdido en el mundo del hacking, más que hacer ingeniería social no se hacer jaja , y como no tengo ganas de ponerme a estudiar en estos momentos programación para ingresar a un server con tecnología ASP y php , les traigo un desafío, pero no cualquier desafío, uno bien remunerado, si si , este es con fines de lucro, pero para aquel que se mato estudiando en hacking.

    el premio es de 1000 U$D por los server files de cualquiera de estos servers de wyd:

    http://www.wydglobal.com/
    http://www.supremedestiny.in/

    http://www.wyd.com.br (este es el que menos me interesa, por que seria un quilombo traducir del portugués al español para mi server)


    Aunque la remuneración se puede charlar si además de los server files se consiguen la web y editores, y/o conocimientos de edición para crearle nuevas cosas a este maravilloso juego.


    Preguntas que se le pueden ocurrir de este loco (ósea yo):

    ¿por qué pagar 1000 U$d o + por un juego tan viejo?

    Rta: le jugué por 2 años en mi adolescencia a otro server, quise volver , pero esta muy trucado (cambiaron y la cagaron las nuevas quest de experiencia. aun me acuerdo que mis 2 años de esfuerzos fueron igualados por personas en 1 mes por esas malditas quest y después se fueron todos mis amigos de allí...), y me gustaría demostrar que un server como esos es muy mejorable.

    ¿que edad tienes?

    RTA: 19 , pero tengo mi propio micro emprendimiento en expansión y tengo mi capital como para pagar ese dinero o más. Aparte ese dinero es para invertir y sacar adelante este juego , pero que sea Latino

    ¿pero algo de hack debes de saber para estar en esta página?

    Rta: lo básico (según yo ) , y me falta mucho camino por recorrer, pero no puedo esperar tanto tiempo para estos server files, tengo más metas y debo dedicarle más a ellas.

    ¿y cómo sabrás que de verdad fue hackeado y no serás estafado depositándole ese dinero a la cuenta bancaria del hacker?

    por qué antes de entregarle el dinero quiero que ponga el server on, entro , verificamos q que sea todo verdad, que el edite desde su pc,etc , y ahi automáticamente le deposito el dinero.

    aparte posiblemente tendré nuevos retos bien remunerados para el también, así que nos conviene a los 2 , y su esfuerzo no habrá sido en vano por hacer una maldad(en caso de que le depositara y nunca me diese el server pierde totalmente el).




    Bueno, espero no a ver infringido las reglas, cualquier cosa lo hablo con el admin , y si algo esta mal, me avisan.

    los interesados pueden pedirme mi mail & skype (y si por antemano se les ocurre querer sacar mi tarjeta de crédito con algún malware, lamentablemente esta frisada la pc y antes de entrar al msn siempre reinicio la pc por casos extremos Reír, entonces no hay datos de ninguna tarjeta , si no, no daría mi mail XD)

    saludos, espero sus mensajes!
    Última edición por whaitei; 16-12-2010 a las 04:13
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Ah, o sea que quieres robar un juego de un server.....

    Papelera
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-07-2014, 13:07
  2. crackme de 8 desafio
    Por cigano73 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-06-2010, 19:22
  3. DESAFIO conexion inversa
    Por comuna en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-11-2008, 23:00
  4. Autentico desafío
    Por fjserranoj en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-02-2008, 02:18

Marcadores

Marcadores