Resultados 1 al 3 de 3

girar lnb a 45º

  1. #1 girar lnb a 45º 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver la pregunta tonta del año que me estoy haciendo la picha un lio,estoy intentando orientar al astra ,ya he visto que en las palmas el azimut es de 124º ,elevacion 40 que seria dejar la parabola recto total pero el tema de girar el lnb a +45º me deja descolocado ya que mi lnb es como este http://www.satellitetv.ie/shop/image/Mti0.2Lnb.JPG y como se ve en la foto no tiene los numeros puestos a ver si alguien me pone una guia de como hacerlo para dejarlo justo a 45º ya que ni sikiera se si la flechita del lnb es punto de partida 0º derecha es postivo izkierda negativo y sobre todo si pasa de la ultima raya como demoniios lo calculo ya que el lnb es redondo no es tan facil como verlo en la brujula ( seguro que mas de uno se estara tirando al suelo de la risa cuando lea esto pero es que no tengo ni...... idea)
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio colocando una frecuencia de mucha señal y una antena de unas dimensiones normales y el lnb en el centro tendrias que pillar algo de señal,ya luego una vez pillado el satelite vas girando poco a poco y lo dejas donde te de mas señal,no tienes que ser exacto en la colocacion de los grados,ajusta segun aumente la señal,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores