os cuento y decidme si esto es justo.
hace unos meses decidi canviarme de conpañia, de vodafone a moviestar,me ofrecieron una tarifa interesante y un movil, mas qu todo lo hice por lo pesao que fueron que todos los dias medavan la lata.asi que me decidi y lo hice mi conpañia vodafone me hizo una contra oferta de un tarifa escelente un tope de risa un descuento durante 12 meses y todavia mas un movil, .
alucine decidir permanecer con ellos. anulo la porta vilidad con moviestar. todo vien me lo anulan sin problemas y sin pegas pero a los tres dias llega un movil a mi casa yo no me encontrava en casa solo mi hermana asi que ella si tener ni la remota idea de todo esto recoje el movil. llego a casa y me dice que me llego el movil yo crei que seria el de vodafone pues no el de moviestar.
al dia siguiente me llama la conpañia de repartos como recojida de paquete pues bien al dia siguiente se presenta sin havisar sin llamar, no me encontrava en casa. deja un papel. llamo y es una operadora que no recive llamadas llamo a moviestar y les digo que el movil esta en mi casa y que pueden recojerlos pero que me havisaran antes ellos dicen que ya no manda mas al repartidor que no le sale rentable y me pide que pague la totalidad del movil yo digo ni de coña y incluso me amenazan con cobrarselo por el banco yo digo que no pueden hacerlo y total que si pito que si flauta amenazas llamadas con malas formas. mi mario decide pagar el movil y quitarse problemas. bien lo gordo pago 189€ por el y entonces ^^es mio ^^ pues mi sorpresa no puedo hacer llamadas todo funciona pero hacer llamadas no buelvo a llamar reclamo que esta averiado y no es eso me an bloqueado el imei o algo asi le pido que me den otro dicen que no que me lo desbloquen y dicen que no pueden hacerlo sigue como movil perdido. me pasan de uno a otros me hacen esperar horas a la espera en llamadas me cuelgan me torean pa un lado para el otro no se que hacer ya como puedo desbloquearlo quiero disfrutar lo que e pagado.