Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Referente al Taller de Programación

  1. #21  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    La verdad es que a mí también me gustaría extender la base que tengo de C y C++, pero me gustaría saber cómo va a ser el sistema (si te puedes apuntar a más de un lenguaje, si puedes impartir las clases...etc).

    Y sobre todo lo que me gustaría es aprender programación para Android(debido a que está arrasando, literlamente). Supongo que me tendré que poner las pilas con Java...

    Si se puede cooperar en algo solo decidmelo ^^

    Un saludo
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues a ver si puedo participar seria un honor y privilegio!
    S.T.A.L.K.E.R
    Citar  
     

  3. #23  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo me apunto y en lo que puede ayudar pues aquí estoy

    sl2
    Todo hombre es tonto al menos cinco minutos al día. La sabiduría consiste en no rebasar ese límite
    Citar  
     

  4. #24  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    6 meses ya, a ver si es que hystd va escribir un best seller.
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

  5. #25  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    ¿Algún problema?
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0[/youtube]
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
    Citar  
     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    ¿Algún problema?
    El problema es que si yo digo voy hacer .... y al final no lo hago pierdo credibilidad.

    Y claro como resulta que este es un foro, donde todos pueden participar yo e dado mi opinion, te parece bien ¿?
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

  8. #28  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    El problema es que si yo digo voy hacer .... y al final no lo hago pierdo credibilidad.
    Eso lo dirás por tí...

    Y claro como resulta que este es un foro, donde todos pueden participar yo e dado mi opinion, te parece bien ¿?
    Exacto, pero para no cagarla dando tu opinión, primero entérate de las cosas y luego hablas y opinas lo que quieras... te irá mejor.

    Un saludo.
    Última edición por hystd; 21-05-2011 a las 20:19
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  9. #29  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    Por que lo editas 2 veces ¿?, que gracioso no
    Última edición por chewarrior; 21-05-2011 a las 20:20
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

  10. #30  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Lo edito las veces que crea oportunas. ¿Algún inconveniente?
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  11. #31  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    Lo edito las veces que crea oportunas. ¿Algún inconveniente?
    No pero sabes lo que pasa, que yo tambien me puedo ir cuando quiera.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YA4eZnhLnPk[/YOUTUBE]
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

  12. #32  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por chewarrior Ver mensaje
    No pero sabes lo que pasa, que yo tambien me puedo ir cuando quiera.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YA4eZnhLnPk[/YOUTUBE]
    Estoy impaciente.
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  13. #33  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Dada la colaboracion que esta teniendo, demasiado hace.Todavia estoy esperando un ¿podemos ayudar en algo?

    Como me joden estas actitudes.....
    Citar  
     

  14. #34  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo ya te comenté de ayudar, clarinetista, y aún estoy esperando que me deis pase.
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
    Citar  
     

  15. #35  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Igualmente yo mande ya los primeros manuales hace algun tiempo, en el 1º intento del taller. Si se han extraviado o lo que sea decidmelo, que los busco o se vuelven hacer, sin ningun problema

    Respecto a la web del taller, ahi no entro... En programacion web ando pez y prefiero dejarlo en manos mas duchas, no quiero estorbar

    @Chewarrior: Si tienes tanta prisa perfectamente puedes proponer soluciones para ir mas deprisa u ofrecer tu ayuda para el proyecto. Las quejas son permisibles, sin ningun problema. Las criticas constructivas ayudan a mejorar, pero criticar por criticar sin ningun tipo de razonamiento de poco sirve.


    Ante todo debeis recordar que el taller es algo que se hace porque queremos. Es para que todos podamos disfrutarlo, pero supone un esfuerzo por parte de todos, por la vuestra paciencia y comprension. Tenemos mas cosas por delante que dedicarnos enteramente a trabajar en este proyecto. HySTD se lo esta currando lo mejor que puede, y si tienes alguna solucion te invito a que la compartas, pero si no, si solo vienes a criticar entonces mejor "Good afternoon, Good Evening and Good Night"


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  16. #36  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    +1 a todo Raid, desde luego.

    El problema es que yo hablo con conocimiento de causa,porque he visto la version alpha, y he visto la version Beta del taller. Ahora estamos (digo mal cuando digo estamos,pero no puedo evitarlo) en la RC, y las ideas y las propuestas de colaborar son bastante menos que escasas.

    Recalco lo que comenta Raidman, no somos 24/7
    Citar  
     

  17. #37  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    calma chicha
    yo como dije en el post que puse pues si se puede ayudar en algo aunque sea en dar 10 min de descanso pues no tenéis más que decirlo y se intentará hacer lo que se pueda, como imagino que hacéis todos. Simplemente daros las gracias por todo el esfuerzo y ganas que le ponéis, es lo mínimo que podemos hacer los que estmos esperando
    venga a seguir bien y no sus alteréis ;P jeje

    sl2
    Todo hombre es tonto al menos cinco minutos al día. La sabiduría consiste en no rebasar ese límite
    Citar  
     

  18. #38  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    19
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    A mi me encantaria entrar al taller, sobretodo si aparte de explicar las cosillas que se den ya sea para niveles principiantes o avanzados nos ponen deberes, jeje con deberes me refiero a ejercicios de lo visto, por ejemplo que se ve c arrays, pos 20ejercicios por ejemplo de arrays diferentes, aunque sean chorras de pillar un array meter 20 letras, buscar en un array una frase, o letra, guardar un array modificandolo, comparar 2 o mas arrays, ese tipo de cosas. Por experiencia con ms-dos que nos dieron un curso puedo decir que el profe nos inflaba a ejercicios, hariamos por lo menos 300ejercicios desde chorras de una linea de codigo hasta complejos y al terminar aprendimos bastante pff... que dias cuando lo estudié hara 6 años y aun me acuerdo.

    Por mi parte hara 6 años di c, linux solo consola de comandos(scripts) ms-dos(scripts), html,css,php, java, mysql/oracle/pl-sql y visual basic .net 2005, aunque de todos los lenguajes los que no me costaban eran ms-dos xDDD, ya vestruz xD, mysql y html,css con php dependiendo de la complejidad. Y no me costaban porque esos profesores nos hacian machacar los ejercicios, nos pondrían 20 por semana desde ejercicios chorras de 3lineas de codigo con un if hasta ejercicios complejos donde muchas de las cosas ya las habias hecho en ejercicios anteriores y nisiquiera tenias que mirarlo, llegabas a acordarte incluso variabas las forma de hacerlo para tener en cuanta cosas que no habian explicado cuando los hiciste. El resto de lenguajes nos ponian algun ejemplo y ale 10 ejercicios para un trimestre entero, vamos lo que es una chorrada enorme porque no llegabas a hacerte de las ideas de sus usos, eran las asignaturas que se aprobaban no se como y pasados 2meses no nos acordabamos de nada. Para que os hagas una idea de los ejercicios que nos ponian los que querian que aprendieramos http://html.rincondelvago.com/linux_9.html esto podría pasar perfectamente por los ejercicios que nos ponian en linux, de hecho algunos son iguales solo que el profe nos ponia aun mas, nos puso como 3 veces lo que veis en el enlace, y logicamente la dificultad iba aumentando pero eran del mismo estilo, muchos se contestaban en una sola linea de codigo.

    Me parece una buena iniciativa para aprender y como ya he dicho si se usan ejercicios y se explica que hace cada cosa puede ser muy aprobechables.
    Última edición por arts; 16-06-2011 a las 02:51
    Citar  
     

Temas similares

  1. Bienvenidos al Taller de Programacion
    Por clarinetista en el foro Taller de Programacion
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-11-2011, 17:33
  2. Proyecto de taller de programacion
    Por smaug_ en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 10-12-2010, 11:37
  3. Referente a lo del ripper para el flash
    Por charito en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-03-2003, 00:27
  4. Referente al ptakks
    Por ParanoiK en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-12-2002, 00:36

Marcadores

Marcadores