Resultados 1 al 5 de 5

driver para xp de un hd ST9250315AS

  1. #1 driver para xp de un hd ST9250315AS 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    -Buenas sañores/as tengo un problema con un portatil Acer Aspire One ZG8, quisiera hacerle un dowgraded de Wind.7 a Wind. xp prof.El problema es que ni en el ensamblador Acer ni el fabricante del hd Seagate he conseguido el driver del hd ST9250315AS y me es necesario para montarlo en un cd con nlite pues ni desactivando la emulacion sata de la bios me reconoce el disco duro.El caso es que llevo todo el dia buscando en la red y no lo he encontrado y deve de existir pues he comprobado como este modelo en particular se vende/ia con wind xp - wind.7 y ubuntu. ¿alguna idea de donde conseguirlo? ¿alguien los tiene por ahi? o tambien me seria util un informe de everest de ese equipo en la lengua de cristobal colon, pues el que tengo esta en aleman y no lo entiendo un pijo xD (igual puedo buscar por alguna id) Cualquier info me seria útil.
    Gracias de antemano y salu2 a tod@s
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Te doy dos ideas para desistir de ese downgrade.
    La primera es que pierdes la garantia del producto.
    La segunda es que aunque consigas el driver, esta realizado por un programador no autorizado, es decir, no es garantia que funcione. A un colega mio le paso algo parecido y tras instalar el driver no oficial, se le sucedian los pantallazos azules de Windows.

    Por otra parte, si sigues con la idea, mucha suerte y ojala encuentres
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Bohh entonces.. como que paso.Es de un amigo (yo no me compraria una calculadora de esas xDD) e intentaba hecharle un cable, pero por lo que me comentas prefiero dejarselo tal cual, gracias clarinetista
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    x.x yo formatie mi Aspire One hace algunos meses, al tratar de instalar windows de nuevo no me identificaba el HD, por lo que deve ser el mismo problema sobre el driver, el cual busque un tiempo pero me canse y decidí instalar Ubuntu Netbook como SO principal e instale WinXP en maquina virtual solo para algunas tareas especificas y pruebas que no puedo realizar en Linux(Las cuales son minimas)...
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    karman buena eleccion, yo prove la version 10.10 de ubuntu en live y reconocia todo el harw. perfectamente.Sin duda si este equipo fuera mio seria el S.O. que le instalaria.

    Como curiosidad y ya que estamos comentaros que examinado el hd de este equipo (Acer Aspire One ZG8) con partition magic encontre una particion de 100gb oculta, con lo cual añadiendolo a los 160gb existentes se ha quedado en 260gb xD.
    Buceando por la red he visto el mismo equipo con los 260gb actuales... no se a que puede ser devido este "robo" pero sospecho que movistar (este equipo se le compro a ellos mediante un contrato de internet movil) puede andar detras de ello.

    -Good bytes!
    ¡¡¡...Me conecto luego existo , no me conecto luego insisto...!!!
    Don´t walk on the grass...Smoke it
    Citar  
     

Temas similares

  1. necesito los driver para los discos duros sata para portatiles
    Por ngomezrojas en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-10-2006, 14:05
  2. Driver para Linux...
    Por aerial25 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-09-2004, 15:45
  3. Driver para Tarjeta FA310TX para Winnt
    Por dmlion en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-04-2003, 17:14
  4. driver XP para conferenceTV
    Por litovks en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-12-2002, 23:29
  5. driver para linux
    Por macpomar en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-11-2001, 20:34

Marcadores

Marcadores