Resultados 1 al 3 de 3

Cracking En Guardia!!

  1. #1 Cracking En Guardia!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A veces Tenia Programas gratis del interne, pero oh sorprise!!, nesesita un pass, o tiene perodo de evaluacion, cuantas veces y a cuantos les paso esto, uta, a mi por lo menos con muchos programas y hasta la fecha, he pedio ayudas y me mandavan a la goma muy mala onda, y no los culpo, ahora que ya se un poco mas de debuggers y desensambladores me cuesta saber kien esta del lado oscuro y kien del lado del arcoiris, (jeje se oyo mamilongo) en fin se necesita mucha insistencia pero por parte de uno mismo, no pidiendo ayudas, apenas llevo un pocko, en esto del cracking, y no le veo futuro economico y mucho menos vengativo (ratero) por ejemplo, lo veo komo un reto, com obstakilos que ponen los programadores de grandes empresas, abrir un programa sera komo un trofeo, como unas palabras de aliento a seguir, como una palmada en el hombro, como decirte bien sigue el otro mas caon, y asi y asi, hasta dominar este mundo de injusticias, por lo menos desde el punto del software, e indirectamente darle en la torre al p..tete del bill gates de la MoCoSoFt, por monopolizar tanto sus chifladeras, jeje que mal ejemplo yo kon win me, pero ya me estoy bajando el unix, ucha se tarda pero en donde vivo no hay mercado de linux, asi que me lo tengo que conseguir por la interweb, espero conseguir todo de todo en ese software, pido amablemente algunos tips, algunas opiniones lo ke sea, en mala onda en buena onda, consejos de todo, todo lo ke tengan, yo agradecere sinceramente...

    _-_aXiTo_-_
    Place you in my shoes, for answer the great´s questions!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    ¿De qué estas pidiendo consejos, de linux o de cracking?
    Puedo decirte que linux tiene un editor binario, es como el ultraedit pero mucho mejor y además de distribución libre.
    Como ese hay muchas herramientas muy buenas y no te metes en problemas de piratería, no hay necesidad de crackear los programas de linux porque la mayoría son freeware, claro, hay algunos que son shareware pero vale la pena pagar a sus desarrolladores.

    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3 Novedad para mi el lunix 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    L averdad me estoy bajando el linux para investigarlo completamente, exprimirlo, y sacarle todo, lo de la pirateria noo eso es penado por la ley, pero a veces hay programillas que piden demaciado por uno o dos meses que los usas, como ke no, zinzeramente io no se utilizar linux, la verdad ni lo he visto, nadie me lo ha kerido pasar, por eso lo estoy bajando, y kreo que usando la imaginacion para responder, seria algo komo, _-_si estas interesado en instalar linux, sigue estos pasos a mi me sirvieron_-_ algo asi, o para utilizar este programa te puede servir asi, o te ayudaria a configurarlo asi, etc, esa es la ayuda que decia, y si no la hay AKI pos me llevare una descepcion, haa una pregunta he visto dos tipos de linux, uno es el Corel Linux y otro que estoy bajando no creo que sea ese mismo, asi que cual seria el mejor o todos son iguales, ke rekisitos necesita un pc para instalar, o komo lo instalo, etc, algo asi...

    Saludos.
    Place you in my shoes, for answer the great´s questions!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-05-2016, 12:09
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-10-2007, 09:44
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-12-2006, 22:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-01-2004, 19:58
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-08-2003, 22:49

Marcadores

Marcadores