Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

conseguidlo si podeis por favor

  1. #1 me voi 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya esta joder
    Última edición por jocanor; 12-07-2002 a las 22:26
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Su mensaje se ha enviado a:
    [email protected]

    Le acabo de mandar un e-mail diciendole que alguien quiere conseguir su contraseña, advirtiendole de los programas y pseudo-exploits que puede recibir.

    Ahora vas y lo cascas.

    TseTse
    Última edición por TseTse; 12-07-2002 a las 19:57
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3 Mal jocanor, vas mal 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Deja de pedir esto porque nadie te va a ayudar, ya has preguntado como podrias hacerlo y yo te he encaminado.
    Por tu bien, aquí nadie te va a ayudar así
    Citar  
     

  4. #4 perdon es k me cabree 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ruego que me perdoneis por este post, es que lo puse por que me cabree mucho con este tipo i... no sabia que hacer, de nuevo les vuelvo a pedir perdon, pues se que esto no esta bien pero me enfade muchisimo i no me pare a pensar
    Citar  
     

  5. #5 pero aunque me cabree mucho... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero hay una cosa que habeis hecho mal, si perdi la razon i hice una gilipollez deberiais habermelo dicho a mi, pero enviarle un mail a el... se que en realidad ha sido culpa mia, pero ahora estoy en un problema muy gordo i no se que voy ha hacer, pues al enterarse el, sa imaginao que soy yo i no veas la que se a montao asi que no se que voy ha hacer, espero que no me pillen en un callejon i me peguen una paliza, pero por desgracia si se ha imaginao que soy yo, es lo que pasara, pero tampoco os dire nada, por que todo ha sido culpa mia i de que ize una cosa sin pensar, en fin hasta otra.
    Citar  
     

  6. #6  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aqui vemos un claro ejemplo de una violacion del codigo etico:
    - no utilices tus conocimientos para fines personales
    :P
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  7. #7 dejad de meteros conmigo 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joder, por un cabreo que pille, i ahora tengo un monton de problemas i vosotros, no parais de meteros conmigo, si quereis no vuelvo mas por aqui, que parece que he matado a alguien, LO SIENTO.
    Citar  
     

  8. #8  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Dos cosas:
    - Vienes con una historia que te han robado la contraseña cuando es mentira.
    - Induces a un posible delito.

    Ahora apechuga con las conseqüencias, y si tanto lo sientes podrias quitar la dirección de e-mail del post....

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  9. #9 se olvidara el tema 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    se olvidara el tema algun dia... bueno tengo una pregunta ¿como puede alguien dejar de estar suscrito en hackhispano?
    Citar  
     

  10. #10  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No estás suscrito, estas registrado. El Vbulletin no permite cancelar tu propia cuenta. Lo único que puedes hacer es contactar con algun administrador para que te borre la cuenta.

    De los errores se aprende.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  11. #11 es una pena 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es una pena que me tenga que ir asi , por que realmente sois buena gente, pero aqui ya no soy bien recivido, asi que contactare con algun administrador para que me borre o lo que sea, asi que adios a todos

    pd: espero que todos los que esten aprendiendo i lean este post recuerden lo que yo no recorde, el no mezclar asuntos personales con el hackeo.


    pdd: i por ultimo decirles que hubo momentos en los que yo hize preguntas que no fueron para hackear hotmail pese a lo que se diga por ai, i que por ejemplo el ejecutable que cambiase el registro, fue por que un virus muy raro habia infectado a muchos de mis amigos, i les pase un ejecutable que eliminaba los archivos del virus, pero no canviava el registro i al encender el ordenador les salia no se encontro la aplicacion o algo asi, pues el virus creava entradas en run. adios a todos
    Citar  
     

  12. #12  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Tú has entrado aquí por voluntad propia y te vas por voluntad propia, ninguno de los presentes te ha puesto una pistola en la nuca para que entres o te vayas.
    Los asuntos personales sólo los arreglarás con el dialogo.
    Seguro que ese virus ya está documentado, y muchas empresas de antivirus habran proporcionado una solucion para el mismo. Búsca información sobre el virus en google.com y diselo a tus amigos.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  13. #13 dos cosas 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    dos cosas: primero del virus, he llegao tarde en dos casos, pues han tenido que formatear el ordenata, i si esta documentado se llama w32\dadinu, a otros los pude salvari no han tenido que formatear
    segundo: no estoy diciendo que me hayais obligado a entrar, pero creo que es una pena que cada persona que cometa un error, en lugar de ayudarlei encaminarle al buen camino, en fin enseñarle lo que es ser un buen hacker, lo que haceis es echarlo, claro que no le poneis una pistola en la nuca, pero si me equivoque, ahora no parais de meteros conmigo, ¿por que no le dais un respiro a los que estamos aprendiendo i a veces nos equivocamos o nos dejamos llevar por las malas ideas, o simplemente como personas que somos nos equivocamos?
    solo deseo que los que esten aprendiendo como yo, i tengan la ilusion de llegar a ser algo en este mundillo, no se equivoquen jamas en este foro, pues no se les pondra una pistola en la nuca, si no que seran criticados por todas partes.
    pues si alguno de vosotros de verdad sabe algo i no esta aprendiendo, deberia comprender que todos somos personas i cometemos errores. en fin hasta otra i un buen saludo a aquellos que si me ayudaron e incluso me encaminaron alguna vez que cometi un error, hasta otra.
    Citar  
     

  14. #14 si todavia alguien... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si todavia queda alguien que me entienda aunque crea que fui un cabron poniendo eso que me lo diga i me sera de gran ayuda.
    gracias a todos.
    Citar  
     

  15. #15  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Tienes mucha imaginación.
    Nadie se está metiendo contigo, yo no veo insultos....
    Precisamente yo he intentado alejarte del mal camino y llevarte pal bueno.....
    El respiro te lo tienes que dar tú, no nosotros.
    Te critican porque has venido con mentiras, y por lo menos para mí lo más importante es ir con la verdad por delante. Si no huvieras intentado tomarnos el pelo de distintas formas (que si el ex-, que si tus amigos....) y no hubueras puesto esa dirección de e-mail.... Otro gallo te cantaria.

    Personalmente difiero del significado que le das y ultimamente le da mucha gente a la palabra 'hacker', esa palabra ha pasado de ser una palabra de orgullo (cuando gente que controlaba te lo decia a tí, no te lo auto-atribuias tu mismo) a ser una palabra puramente comercial.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  16. #16  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Jocanor, se han aceptado tus disculpas, ahora tendrías que enderezar tus intenciones, nadie te va ha hechar, ni nadie quiere que te vayas.
    Citar  
     

  17. #17 ni me va ni me viene pero... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un mero comentario...

    Formatear un PC en 2 horas, configurarlo desde cero y dejarlo listo para volver a poner un post en este foro es todo un RECORD!!

    A no ser que tengas el GHOST, claro... aunque entonces no se si seria del todo necesario formatearlo entero... hm.... cuantas lagunas...

    Alguien curra en la Renault?
    el Prome
    Citar  
     

  18. #18  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    prome, pues yo lo hago muuuuchas veces XDD mi record es poco menos d 2 horas, no recuerdo q maquina era, pero formatee y reinstale w98, internet por RTB y los drivers de impresora, t.grafica y tal, usea el equipo minimo+internet
    Pero weno, q el chaval este se le ha ido un poco la olla. Se ha montado una pelicula, q si le van a dar un palizon, q le queremos echar, q no dejamos de meternos con el. En fin, q en este mundo no hay martires, todo el mundo q sufre es pq ha hecho algo mal, y en este caso nadie t ha restregado nada por la cara jocanor, es mas, t han intentado ayudar a volver 'al buen camino' pese a tus agonias. No llores mas q no tienes motivos...

    Saludos. Si aun quieres dejar el foro, con q quites en el panel d control de HH los temas suscritos y no entres mas ya esta
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  19. #19 en serio? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tiu tiu debes tener mucha experiencia, bien! asi queda confirmado que en HH tb hay gente que sabe de verdad...

    nunca lo dudé de ti.

    Hasta pronto!
    el Prome
    Citar  
     

  20. #20  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El secreto esta en tener todo lo necesario por ahi encima (eso si q cuesta mas d dos horas XDDDDD) me dejo el cd del win, y los drivers los voy metiendo en cds regrabables, asi los tenemos todos a mano (impresoras, t.graficas, t.sonido, scanners, etc etc) Luego segun el equipo, el win como mucho tarda 40 minutos, y como poco mmmm 18 o asi. Luego meto todos los drivers a la vez, y con 2 reinicios pues listo. En el winxp aun va mas rapido, pq es instalacion desatendida, me lo reconoce todo (o casi).
    La experiencia me viene d haberla cagao tanto con mi ordenador jajaja, luego mi padre me puso a formatear y reinstalar los q traen al curro

    Saludos compañero
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

Temas similares

  1. Spyware - HijackThis, me podeis ayudar por favor?
    Por Juanjo2 en el foro MALWARE
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23-01-2008, 01:22
  2. m podeis ayudar
    Por victorro en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-06-2007, 14:46
  3. Aver si podeis
    Por rat en el foro INTRUSION
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 13-02-2007, 18:05
  4. Me podeis ayudar please?
    Por J.1980 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2006, 00:30
  5. me podeis ayudar?
    Por el_figura en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-05-2006, 00:10

Marcadores

Marcadores