Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Phrack, la publicacin hacker por excelencia, cumpli 25 aos

1. #1 Phrack, la publicacin hacker por excelencia, cumpli 25 aos 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Ubicacin
    Spaa
    Descargas
    181
    Uploads
    247
    Si hay una publicacin hacker por excelencia, esa es Phrack. El primer nmero fue publicado el 17 de noviembre de 1985 y desde entonces ha destilado mucho, pero mucho conocimiento e ideas a veces secretos, razn por la cual sus editores ha pasado por ms de problema con la ley.

Por decir algo, Knight Lightning, uno de sus fundadores, fue arrestado en medio de la Operacin Sundevil liderada por el Servicio Secreto de los EE. UU. Obviamente, la Wikipedia tiene ms informacin y referencias interesantes que no veo necesario duplicar aqu.

Phrak siempre se distingui por la calidad tcnica y el tono tecnopoltico de sus artculos. En los 67 nmeros publicados podrs encontrar densos tratados sobre seguridad informtica, as como profundas disertaciones sobre contracultura y cultura hacker en general. Para celebrar los 25 aos de aquel primer ejemplar, quiero ofrecerles una seleccin de siete fragmentos de texto ordenados cronolgicamente que, aunque elegidos un tanto al azar, intentan representar el espritu del ezine. Atencin al septimo texto, un extracto del famossimo Manifiesto Hacker.

0x01 Taran King | Introduction
    Si t o tu grupo estn interesados en escribir philes para Phrack Inc., los crditos de ti, tu grupo, tu BBS, o cualquier otro, sern incluidos. Tales philes podrn incluir artculos sobre telecomunicaciones (phreaking/hacking), anarqua (armas, muerte y destruccin), o kracking.
    0x02 The Pyro | Cmo hacer cerbatanas
    Las cerbatanas son fciles de hacer y todos los materiales pueden encontrarse en tu hogar. Los dardos pueden viajar a gran distancia y con buena penetracin si se construyen correctamente.
    0x03 Knight Lightning | Phreak World News
    Brainstorm tiene 10 Megabytes
    Finalmente, despus de varios meses de promesas, Brainstorm (ELITE) ahora tiene un disco duro de 10 Megas [] Algunas de las nuevas caractersticas de Brainstorm son los juegos en lnea; Karate, Football, y un simulador de hacking.
    0x04 Forest Ranger | False Identification
    El objetivo de este archivo es ensear cmo cambiar una licencia de conducir de l o ella para hacer que tengas 21 [] Te ensear a hacerlo en un proceso rpido, barato y fcil de entender.
    0x05 The Seker | Short-Wave Radio Hacking
    Cada da toneladas de informacin son intercambiadas por ondas de aire. He encontrado agencias noticiosas, computadoras militares, negocios, e incluso hacks.
    0x06 Doctor Crash | The Techno-Revolution
    Hacking. Es un pasatiempo de tiempo completo, toma incontables horas por semana aprender, experimentar y ejecutar el arte de penetrar computadoras multi-usuario. Por qu los hackers pasan buena parte de su tiempo en el hacking? Algunos diran que es curiosidad cientfica, otros que es una estimulacin mental. Pero las verdaderas razones de la motivacin del hacker van ms all. En este archivo describir los motivos subyacentes [] dar a conocer las conexiones entre Hacking, Phreaking, Carding y Anarqua, y tambin la tecno-revolucin que siembra semillas en la mente de cada hacker.
    0x07 The Mentor | The Conscience of a Hacker (tambin conocido como Hackers Manifesto)
    Lo siguiente fue escrito poco despus de mi arresto
    [] t, con tu psicologa de tres piezas y tecnocerebro de 1950, has visto alguna vez detrs de los ojos de un hacker? Has imaginado [] qu fuerzas lo han formado, que pudo haberlo moldeado?
    Yo soy un hacker, entra a mi mundo
    Este es nuestro mundo ahora el mundo de los electrones y el interruptor, la belleza del baudio [] Exploramos y t nos llamas criminales. Buscamos despus del conocimiento y t nos llamas criminales. Existimos sin color de piel, sin nacionalidad, sin preferencia religiosa y t nos llamas criminales. T construyes bombas atmicas, t haces la guerra, t asesinas, engaas, nos mientes e intentas hacernos creer que es por nuestro bien, sin embargo somos los criminales.
    S, soy un criminal. Mi crimen es la curiosidad. Mi crimen es que juzgo a la gente por lo que dice y piensa, no por cmo se ven. Mi crimen es ser ms listo que t, algo que nunca me perdonars.
    Soy un hacker y este es mi manifiesto. Puedes detener a este individuo, pero no puedes detener a todos nosotros despus de todo, somos todos iguales.
    Enlaces:
    http://www.phrack.org/
    http://alt1040.com/2010/11/phrack-cumplio-25
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com

Moderador HH
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    El mundo del electron y del Switch... la belleza del baudio

Dios, me hizo emocionarme, que tiempos joder que tiempos!!!

Soy joven aun, pero puedo recordar cuando este conocimiento estaba restringido a unos pocos curiosos. Hoy dia casi cualquiera con una conexion a internet se atreve a llamarse "Hacker"... Ni yo mismo me atrevo, ni muchos mejores que yo se atreven.
    Damn kids they're all alike

Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.

Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.

Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    [] t, con tu psicologa de tres piezas y tecnocerebro de 1950, has visto alguna vez detrs de los ojos de un hacker? Has imaginado [] qu fuerzas lo han formado, que pudo haberlo moldeado?
    Yo soy un hacker, entra a mi mundo
    Este es nuestro mundo ahora el mundo de los electrones y el interruptor, la belleza del baudio [] Exploramos y t nos llamas criminales. Buscamos despus del conocimiento y t nos llamas criminales. Existimos sin color de piel, sin nacionalidad, sin preferencia religiosa y t nos llamas criminales. T construyes bombas atmicas, t haces la guerra, t asesinas, engaas, nos mientes e intentas hacernos creer que es por nuestro bien, sin embargo somos los criminales.
    S, soy un criminal. Mi crimen es la curiosidad. Mi crimen es que juzgo a la gente por lo que dice y piensa, no por cmo se ven. Mi crimen es ser ms listo que t, algo que nunca me perdonars.
    Soy un hacker y este es mi manifiesto. Puedes detener a este individuo, pero no puedes detener a todos nosotros despus de todo, somos todos iguales.
    Ohhh
    Casi llor con eso.
    Raidman, toda la razn, antes eran muy pocos los que tenan acceso a este tipo de informacin, ahora es un poco ms fcil, sin embargo est lleno de lamers por ah que se creen "pro" y ni saben lo que hacen porque no leen...
    Saludos