Resultados 1 al 10 de 10

aceder a un PC

  1. #1 aceder a un PC 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    panamá
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    disculpen si soy alguno de esos tipos que molestan con este tema pero soy muy nuevo en esto
    diganme todo lo que hay que saber para ver información de un PC, o si puedo crear un troyano y que el aga el trabajo dificil cualquiera de las dos obciones esta bien pero prefiero la ultima.

    P.D. es para tomar los dialers y otros programas o imagenes que me pueden servir............ espero sus respuestas...........
    CIA. protegete
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Dioxxxxxxxxxx, te ves capaz de crear un troyano?, eso no es tarea facil, para empezar, deberías saber programar y con un nivel medio-alto
    Por otra parte, entrar en un pc, puede ser tan facil como dificil, primeros, sabes la IP?
    Si la sabes, scanealo, sacale la información, puertos, recursos compartidos, netbios, posibles backdoors....
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa estudiarrrrrrrr
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    87
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo mejor es ke programes... aparte de pillar practica te sera util.. jeje ademas hecho por ti ke mola mas.Hacer un troyano es muy muy facil.. yo ke tu lo intentaria.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Putos Poetas Uds.....

    si se va a postear en este foro, por lo menos ke se hablen cosas interesantes, ya que se van el filosofias propias y no entregan nada de conocimiento (yo tampoco lo hago pq leer es incomodo para alguna gente).

    Con respecto a entrar a un PC, es lo mas facil que te imaginas (con mayor razon si es un PC con sistema Wintendo ;D ). RTFM´s sobre fallas comunes en sistemas, consulta bugtrack, scanea puertos y anota los servicios y veras ke con un poco de paciencia y cuidado estaras disfrutando de los videos xxx y datos interesantes de algun usuario descuidado que por mal dominio de la informatica deja a la vista los datos de su Tarro (ordenador para los "no jergados").

    PD: el Languard Network Scanner de gfi software te abrira las puertas del mundo de la intromision y el zapeo (zapeo = fizgoneo).

    saludos... salud!
    };>
    Citar  
     

  5. #5  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    heyyyyyy, tu eres cantidad de listo por lo que veo, lo has resumido todo en un post, ahora todo el mundo sabrá entrar en equipos de forma remota gracias a ti!!!!
    Citar  
     

  6. #6 mrQ 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    70
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el placer d descubrir en internet lo ke kieras se lo akabas d poner a disposicion a tos los lammers dl mundo. no kreo q sea la mjor forma d aprender. m imagino q abra gente q apruebe mi opinion
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Guadalajara, Mex.
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    100% apoyado...
    Lo más ke puedes hacer en un solo post es dar un konsejillo, no kieras komerte el mundo a puños, je je
    Ah! y no somos poetas.... (sin ofender, klaro...)
    HackHispano::
    ::Rplae!_____.
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    70
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sabia q podria contar contigo swill_dro
    Citar  
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joas, sera por la calor que estais de insultos? Esto es un foro de informatica, comportaos como en tal.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    en Mh
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola mis queridos amigos de post
    bueno te comento a vos q no somos poetas es parte de ser hacker supongo ya q no lo soy eer poesta es como ser sabio enetendes
    osea vos para explicar algo lo esxplicas de la mejor forma y no necesario te tiene q decir todo si no buscarlo por vos mismo
    beuno eso era todo
    grax
    by
    virux_snake23
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores