Resultados 1 al 9 de 9

canal + en ono

  1. #1 canal + en ono 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues eso he visto esta noticia :http://blog.ono.es/2010/11/canal-llega-a-ono-pruebalo-gratis-en-diciembre/


    y la pregunta es si se puede ver en canarias por ccdxp32 y la frecuencia.
    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tony256 Ver mensaje
    la pregunta es si se puede ver en canarias
    Segun lo que he oido,en canarias no hay cobertura solo esta disponible para television digital,segun algunos rumores para marzo quizas este disponible para canarias,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    osss mil gracias como siempre tamaroque,pero que me dices que hay rumores de que en marzo llega ono digital a canarias???o ponerla en analogica para canarias tipo gol tv?
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo ono, pero que es eso de ccdxp32? que no se por que me ha sonado bien eso

    Salu2
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Rebustiano Ver mensaje
    Yo tengo ono, pero que es eso de ccdxp32? que no se por que me ha sonado bien eso

    Salu2
    Un programa para el pc.

    Cita Iniciado por tony256 Ver mensaje
    osss mil gracias como siempre tamaroque,pero que me dices que hay rumores de que en marzo llega ono digital a canarias???o ponerla en analogica para canarias tipo gol tv?
    En principio lo desconozco,aunque ya a mediado de este año se comento que en el primer trimestre del 2011,se realizaria el cambio de analogico a digital,en los lugares que aun tenian señal analogica,despues de la llegada del canal+,ese rumor puede dejar de ser rumor y ser la realidad,pero como siempre mientras no haiga un comunicado desde ono solo son rumores,lo de llamar a informacion de ono,para ver que tal va la cosa esta muy jod*da ya que los operadores sudamericanos(no tengo nada en contra de ellos)no se enteran de nada,no se si por incompetencia o por falta de informacion,supongo que sera por lo segundo ,la unica manera de intentar sacar algo a ellos es desde el departamento de bajas o directamente en una oficina,desde mi punto de vista yo prefiero quedarme con analogico,ya que el tema de liberar el digital esta muy muy jodi*o y me es indiferente la calidad de imagen,siempre y cuando pueda disfrutar de lo mismo que ahora, saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues si tamaroque yo pienso igual que tu respecto al cambio,yo tambien saldria perdiendo si ponen digital,pero bueno....si lo ponen habra que fastidiarse,con digital ya sabemos que no hay alternativa como con analogico
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Un programa para el pc.



    En principio lo desconozco,aunque ya a mediado de este año se comento que en el primer trimestre del 2011,se realizaria el cambio de analogico a digital,en los lugares que aun tenian señal analogica,despues de la llegada del canal+,ese rumor puede dejar de ser rumor y ser la realidad,pero como siempre mientras no haiga un comunicado desde ono solo son rumores,lo de llamar a informacion de ono,para ver que tal va la cosa esta muy jod*da ya que los operadores sudamericanos(no tengo nada en contra de ellos)no se enteran de nada,no se si por incompetencia o por falta de informacion,supongo que sera por lo segundo ,la unica manera de intentar sacar algo a ellos es desde el departamento de bajas o directamente en una oficina,desde mi punto de vista yo prefiero quedarme con analogico,ya que el tema de liberar el digital esta muy muy jodi*o y me es indiferente la calidad de imagen,siempre y cuando pueda disfrutar de lo mismo que ahora, saludos.
    Se sabe algo mas del cambio a digital en canarias? o siguen siendo rumores?

    gracias.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por inforkey Ver mensaje
    Se sabe algo mas del cambio a digital en canarias? o siguen siendo rumores?

    gracias.
    Lo ultimo que he oido,pero por supuesto es solo un rumor,que de momento no hay cambio y en marzo añaden el plus a los analogicos,pero como digo solo es un rumor,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por compartir. saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Duda Sobre Canal IRC, Canal IRC
    Por Anestesia en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-09-2008, 14:34
  2. Canal Plus por el TDT
    Por o2r en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-02-2007, 19:53
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-11-2006, 10:11
  4. Canal +
    Por Saras en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-09-2006, 10:42
  5. canal
    Por skool en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-06-2006, 01:49

Marcadores

Marcadores