Hola de nuevo a Todos,
Hoy se me plantea una cuestión que creo que es fundamental dominar.
Lellendo por Internet, encontre un documento que me llamo mucho la atención. Hablaba de que la mayoria de los Hackers no realizan intrusiones a PC de usuarios caseros (fijados por ellos sobretodo), a no ser que ese Hacker tenga un motivo personal contra el dueño del PC, y entonces lo realizaria con Troyanos o similar.
Decian que esto se debe sobre todo a que un Hacker, normalmente, suelen hacer barridos buscando un PC aleatorio en la red que reuna las condiciones necesarias dependiendo del tipo de intrusión que queremos realizar.
Tambien que esto se debe a que cada vez existen mas conexiones que se realizan atraves de Router, con lo cual la conexión tiene una IP Privada y una IP Publica.
Con lo cual me pregunte, ¿seria posible Hackear un PC que esta detras de una IP Privada?
Osea la mayoria de IP que pillamos en internet pertenecen a Routers, pero nosostros como podriamos realizar una Intrusión a un PC que esta detras, y esta utilizando una IP Privada.
Busque por Internet, y encontre que el Router permite la conexión de la Red Privada a Internet, pero no de Internet a la Red Privada, por que el Router hace de muro de Nat.
Pues nada que la pregunta es esa ¿seria posible Hackear un PC desde "Internet" que tiene una Ip Privada, osea que se conecta atraves de un Router, sin utilizar Troyanos o similares?.
Se que es larga y demas pero creo que puede ser muy util saberlo.
Gracias de antemano.
Saludos.