Resultados 1 al 9 de 9

generar paquete de instalacion

  1. #1 generar paquete de instalacion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien que me pueda dar una mano en como generar un instalador de un programa hecho en vs 2005 c#. Ante todo agradezco a todos los que hasta ahora han contestado otros post pero la verdad que leyendolos la mayorias son muy ambiguos y poco claros en la explicacion. Igualmente agradezco a todos los que se interesan en este tema
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Utiliza el asistente de proyectos de instalación de Visual Studio.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  3. #3 instalador vs2005 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hystd Ver mensaje
    Utiliza el asistente de proyectos de instalación de Visual Studio.

    Un saludo.
    Gracias hystd en interesarte en mi problema y contestarme, pero lamentablemente esa solucion ya la lei en un monton de otros post. Te comento mi problema, el wizard para generar un instalador ya lo use pero asi y todo cuando instalo el programa en otra pc ni siquiera me lo abre y me tira un error, nada orientativo. Recien cuando instalo el visual studio me corre el programa sin error. Pareciera que me esta faltando algun componente que se instala con el visual studio 2005. Mi programa es simplemente una consulta a una base MySql
    No obstante te agradezco de verdad tu buena onda en contestarme pero agradeceria que junto a la respuesta den algun ejemplo y alguna explicacion un poco mas ilustrativa y orientativa.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Para estar seguros posteá el error exacto, pero no debe ser mas que la falta del framework .NET.
    Descargátelo de la página de Microsoft.

    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  5. #5 generar paquetes de intslacion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El error que tira es el tipico de windows, que windows ha detectado un error y debe cerrarse y pregunta si quiere enviar un reporte a microsoft y dentro de este reporte no hay nada que pueda orientarnos, lamentablemente no da ninguna leyenda como para orientarme por donde debe venir el problema. En cuanto al framework esta todo instalado y no le falta ninguno.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo creo que el error biene de que estás usando algún componente de mysql, y si no está en el equipo que quieras instalar, pues es lógico que te falle... depende como hicieras tu programa, pero seguramente tengas que instalar previamente algún tipo de clientes de mysql y después el programa, si no el instalador se encontrara que no está disponible y no seguirá o peor, intentará, fallará y te saldrá el mensaje de que deba cerrarse.

    Ante lo anterior, haz favor de darnos más info de como montaste tu aplicación.

    salu2
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  7. #7 generar paquetes de intslacion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En cuanto al cliente de mysql, lo instale en la pc en cuestion, como dije el problema se soluciona cuando instalo el visual studio 2005, en este no esta el cliente mysql y sin embargo soluciona el problema. En cuanto a dar mas info, realmente ya no se que dato mas pasar. Igualmente gracias a todos
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Si no te quieres complicar la vida, siempre puedes utilizar cualquier otro... por ejemplo Install Shield.

    Lo que si parece cuando dices que instalando el VS desaparece el problema, tiene pinta de que no estás importando librerías o paquetes cuando generas el ejecutable. Esto se soluciona evidentemente importando dichas librerías. Como no tengo instalado VS ni me lo sé de memoria, tienes que buscar en las opciones de compilación algo como "Build with Runtime Libraries", y claro que haciendo esto, aumentará considerablemente el tamaño del ejecutable.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  9. #9 generar paquetes de intslacion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias hystd en interesarte en mi problema, y sí, se trata de eso, debe haber alguna libreria, componente, o no se que, que no se esta instalando, el problema es que no logro descubrir cual es, ya que todas las dependencias y referencias si no me equivoco estan instaladas en la otra pc. Igualmente hice unos avances y les comento:
    Fui generando paquetes con el programa pero le iva agregando desarrollo de a poco y lo que logre es que con la ultima compilacion me funcionase todo hasta la busqueda en la base mysql, ahora lo ultimo que me faltaria agregarle a la nueva compilacion es la impresion de los reportes en el crystal, por lo que me da la sensacion que al ser lo unico que me falta agregar seria este el problema, pero hasta que no lo pruebe quien sabe si lo es. Los tengo al tanto. Gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. duda paquete opensuse
    Por 1fluke2 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-02-2009, 00:40
  2. no se si creo el paquete corectamente
    Por gualloby en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-10-2007, 11:10
  3. Paquete Contratado
    Por corisco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-04-2007, 02:26
  4. ¿Se puede ver ONO sin paquete TV?
    Por tiriton en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-04-2005, 11:24
  5. SuSe sin paquete GCC y otros ?
    Por Dwarft en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-08-2004, 16:37

Marcadores

Marcadores