Resultados 1 al 11 de 11

Auc_heditv99a

  1. #1 Auc_heditv99a 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas....

    a ver estoy intentando ahcer una copia del firm a mi deco(AF-3300plus) arion,
    estoy usando el Auc_heditv99a el tema es que viendo en foros manuales de dicho programa segun comenta,si el deco no esta en la lista cuando le das a desplegar la pestaña ,se debe hacer esto

    OPCION B: nuestro deco no sale en la lista, por ejemplo , arion af-2000-e.
    1.conectamos el deco al pc a traves del cable null modem, el display del deco debe marcar las horas.----
    2.abrimos el auc_hedit, presionamos open y seleccionamos el firm

    La cuestion es la siguiente tengo el deco por null modem del null modem hago empate con un adpatador rs232 usb a puerto com.contacto con el deco HAY,ya que cuando le doy a recibe y pulso estar el deco me sale sofe... pulso las teclas que me dice en el mando y luego finalmente sale error,la cuestion esta en el paso anterior el numero 2,a ver dice .abrimos el auc_hedit, presionamos open y seleccionamos el firm y digo yo donde demonios esta el firm?' acaso este programa no es para hacer una copia de seguridad del firm que tiene el deco?? entonces que firm abro? no lo entiendo,es mas cuando le doy a open se bare la tipica ventaana para buscar el archivo pero claro a mi no me sale ningun dispositivo para seleccionar el deco(ni mi pc etc...) vamos que me pierdo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tony256 Ver mensaje
    2.abrimos el auc_hedit, presionamos open y seleccionamos el firm
    Hace mucho que no uso nada de esto pero juraria que para extraer el firm tienes que pinchar en Receive,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    efectivamente ,pero previamente segun el manual hay que darle a open y seleccionar el firm,( ya que el deco no esta en la lista...)si lo kieres mirar 1 segundo aki lo tienes

    http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=26154&page=11
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Segun entiendo en la parte 1 saca el firm y luego en la parte 2 adapta el firm que saco con el metodo que tu dices,pero en ningun momento comenta que esa sea la forma para extraer si no para adaptar el firm ya extraido,busca un clon de tu deco que salga en la lista y comienza desde el punto 1,si no es asi lo que entiendo corrigeme,si veo algun clon te comento,saludos.

    P.D: En principio con lo poco que he buscado creo que es clon del metronic ouralis evolution 2 y del ferguson af-2018-SE
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    he probado con el ferguson af-2018se selecionado pero sigue dando error en el deco y clones de este esta compliao en el google solo sale lo que tu me has dicho
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    con metronic ouralis tambien sale lo mismo
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me da que este programa no va con este deco,pork en teoria es lo que tu dices,segun sale en la parte 1 ,solo con dejar en blanco donde te sale la lista del deco y dale a receive teclear los numeros al salir en el deco sofe... deberia de enviar el firm y no dar error,no es cuestion de la lista ,como tu bien dices ese seria el 2º paso
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ¿Estas seguro que el cable que usas es el correcto?,saludos.

    P.D:Comentar que los adaptadores para puerto serie suelen dar muchos problemas,intenta no usar ,al igual que usar un pc de sobremesa y no un portatil.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el cable es null modem 100% seguro y el adaptador,bueno es que.. no tengo puerto serie com,ya todos vienen con usb ,a ver si var ser eso que con este programa el usb no va..
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tony256 Ver mensaje
    el cable es null modem 100% seguro y el adaptador,bueno es que.. no tengo puerto serie com,ya todos vienen con usb ,a ver si var ser eso que con este programa el usb no va..
    Con casi toda seguridad,mira haber si alguien de tu entorno tiene un pc con puerto serie y puedes probar,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo mismo tengo 1 ,pero lo tengo todo desmontado... jajaja en fin ya probaré jeje
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores