wenas....

a ver estoy intentando ahcer una copia del firm a mi deco(AF-3300plus) arion,
estoy usando el Auc_heditv99a el tema es que viendo en foros manuales de dicho programa segun comenta,si el deco no esta en la lista cuando le das a desplegar la pestaña ,se debe hacer esto

OPCION B: nuestro deco no sale en la lista, por ejemplo , arion af-2000-e.
1.conectamos el deco al pc a traves del cable null modem, el display del deco debe marcar las horas.----
2.abrimos el auc_hedit, presionamos open y seleccionamos el firm

La cuestion es la siguiente tengo el deco por null modem del null modem hago empate con un adpatador rs232 usb a puerto com.contacto con el deco HAY,ya que cuando le doy a recibe y pulso estar el deco me sale sofe... pulso las teclas que me dice en el mando y luego finalmente sale error,la cuestion esta en el paso anterior el numero 2,a ver dice .abrimos el auc_hedit, presionamos open y seleccionamos el firm y digo yo donde demonios esta el firm?' acaso este programa no es para hacer una copia de seguridad del firm que tiene el deco?? entonces que firm abro? no lo entiendo,es mas cuando le doy a open se bare la tipica ventaana para buscar el archivo pero claro a mi no me sale ningun dispositivo para seleccionar el deco(ni mi pc etc...) vamos que me pierdo