Resultados 1 al 19 de 19

Intrusión a un PC por Wifi

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Intrusión a un PC por Wifi 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,
    Soy nuevo en el foro, ante todo daros la enorabuena a toda la comunidad de Hackhispano.
    Antes que nada decir que me gusta investigar por mi cuenta asta la saciedad en todo. Pero desde hace unos dias me surgio una cuestión. ¿Como entrar a un PC que esta detras de un Router al que yo accedo por Wifi?.
    Comence mi busqueda en "San Google", e leido todo lo que e podido sobre el tema, y claro llego a puntos donde me pierdo, me explico, yo digamos que consigo la clave de la red, una vez dentro tendria que acceder al Router, y de ay sacar las IP de los Host que estan detras del dicho Router, teniendo las IP (Privadas en este caso, por ser internas de la WLan), tendria que scanearlas para saber que puertos tiene abierto el Host, no?. Aqui surge mi duda, porque en algunos lados comentan que este paso de scanear las IP no seria asi, dicen que ese paso seria Snifar el trafico de dicha IP, pero la verdad no se muy bien para que. En otros lados me dicen que lo mejor seria pasar un scaner de vulnerabilidades para saber que bug explotar en ese Host.
    Pues bien, no se que abria que hacer, lo que me gustaria pedir es, que me pudiesen dejar una miniguia de los pasos a seguir para este tipo de intrusión, y aprovechar para decirme si los pasos que yo e ido siguiendo estan bien o no.
    La verdad me gustaria bastante tener una Guia detallada de como hacer esta intrusión, porque cuando me hablan de snifar trafico ver datos cifrados y demas me pierdo bastante.
    Decir que se que me direis que lo mejor es Linux, y se que es cierto pero estoi en el cambio, osea todavia me cuesta trabajo, con lo cual agradeceria que me lo explicasen en paltaforma Windows, aunque todos sabemos que es mejor Linux.
    No soy el tipico que quiere que se lo den todo mascado, es mas no me gusta eso para nada, creo que esto tiene su gracia cuando tienes que investigar.
    Si ven que este sitio no es el oportuno para este tema agradeceria que lo cambiesen a su sitio.
    Gracias de antemano.
    Espero sus respuestas.
    Un cordial Saludo.
    Última edición por El Gnomo; 27-12-2011 a las 11:37
    Citar  
     

Temas similares

  1. Intrusion a traves de red wifi ajena
    Por cobar28 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-05-2014, 05:18
  2. Intrusión a PC conectada a mi red WLAN/WIFI
    Por fleaik en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-01-2014, 11:27
  3. Intrusion En Wifi
    Por gladiatore en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-04-2008, 03:38
  4. intrusion en un wifi
    Por Deskicio en el foro INTRUSION
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-11-2005, 14:44
  5. intrusion en un wifi
    Por Deskicio en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-11-2005, 15:49

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores