Resultados 1 al 7 de 7

Me presento

  1. #1 Me presento 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola me llamo June,no tengo ni idea de informatica,por decir que lo unico que hago es meterme a algun foro y ver pelis.
    No se como empezar a contaros lo que me paso:
    Resulta que me banearon de un foro de coches,os pongo el motivo:
    You have been banned for the following reason:
    muticuenta crupina

    Date the ban will be lifted: Nunca

    Todo empezo porque yo puse un post defendiendo a un baneado por faltas de ortografia,os puedo tambien pegar el post,para que veais que con ninguna intencion de ofender etc etc
    Despues me borraron el post,me abri otra cuenta porque no me habian cogido el ip y conteste a todos los post que contestaban a lo que ami me parece una injusticia,seguidamente,me banearon cerrando el post de mi nueva cuenta porque yo puse que era la chica baneada "Crupina" por motivos que no me parecian claros,ni que tampoco me quisieron explicar,siemplemente me banearon.
    Ahora lo unico que quiero es poder acceder al foro,exponer esto mismo y que me devuelvan mi cuenta,como podria hacer?
    Bueno lo primero muchas gracias por leer esta parrafada que igual fue algo pesada o un lio. Saludos
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿Te crees que este es el foro más indicado para pedir esto? Pregunta en ese foro...
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por June2209 Ver mensaje
    ...me banearon cerrando el post de mi nueva cuenta porque yo puse que era la chica baneada "Crupina" por motivos que no me parecian claros,ni que tampoco me quisieron explicar,siemplemente me banearon.
    Ahora lo unico que quiero es poder acceder al foro,exponer esto mismo y que me devuelvan mi cuenta,como podria hacer?
    Bueno lo primero muchas gracias por leer esta parrafada que igual fue algo pesada o un lio. Saludos

    A mi me suena a que te bannearon por:
    You have been banned for the following reason:
    multicuenta crupina
    Mas claro no te lo pudieron dejar...

    Lo unico que se me ocurre es que le mandes al administrador del foro un mail tratando de explicarte, pero me parece que no va servirte de mucho.
    Te han hechado por crear mas de una cuenta y usar ambas.


    No damos info. acerca de como "colarte" en algun sitio sin permiso.

    Dale un repaso a las normas del foro.



    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Como bien dicen mis compañeros aqui no vendemos comida para trolls......
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    y que me devuelvan mi cuenta,como podria hacer?
    No te van a devolver nada asi que olvidate

    post defendiendo a un baneado
    El problema es que segun dices es un foro de coches, o sea que todo lo que se poste fuera de ese ambito es motivo de baneo, da igual que el post sea justo o injusto, ademas debes de aprender que en los foros normalmente la palabra justicia solo la aplican los admis y los moderadores por eso cuando creas ver algun abuso,se lo tienes que reportar a ellos.
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
     

  6. #6  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    El problema es que segun dices es un foro de coches, o sea que todo lo que se poste fuera de ese ambito es motivo de baneo
    No necesariamente. Normalmente en los foros suele haber apartados de OFF-TOPIC, y en algunos casos he visto foros que aparentemente tratan una temática única (por ejemplo "coches" en este caso), y luego cuando ves las secciones de ese foro aparecen otras secciones como: "informática", "juegos", "deportes", etc... que no tienen nada que ver. Supongo que la razón se basa en que a lo largo del tiempo ha habido ampliaciones para atraer la atención de más público.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por chewarrior Ver mensaje
    No te van a devolver nada asi que olvidate



    El problema es que segun dices es un foro de coches, o sea que todo lo que se poste fuera de ese ambito es motivo de baneo, da igual que el post sea justo o injusto, ademas debes de aprender que en los foros normalmente la palabra justicia solo la aplican los admis y los moderadores por eso cuando creas ver algun abuso,se lo tienes que reportar a ellos.
    A ver cierro el hilo que yo si que me he leido los post del susodicho foro (que por cierto yo hubiera cortado bastante antes ) y no ha vuelta de hoja.

    PS: Si alguien tiene morbo y curiosidad que use Google,que es un foro oficial abierto, vbulletin, de una famosa marca de coches
     

Temas similares

  1. Me Presento
    Por 3dstudio en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-08-2016, 06:49
  2. Me presento
    Por nitch en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-11-2011, 21:18
  3. Me presento,
    Por jomi en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-06-2011, 12:03
  4. Me presento
    Por Pauxmont en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-11-2008, 16:31
  5. **Me Presento ***
    Por Anestesia en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-09-2008, 13:00

Marcadores

Marcadores