Resultados 1 al 15 de 15

bueno dime q prog si funciona

  1. #1 bueno dime q prog si funciona 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    mexico df
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya si no me kieresa ayudar
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Sabes que tienes la opción responder a los mensajes? y así no tienes que abrir temas nuevos por todo hackhispano?

    Por si no lo ves te hago una captura http://usuarios.lycos.es/tsetse2/responder.jpg

    Un boton es para Responder y otro es para Crear un tema nuevo. Ya has aprendido como usar los botones correctos...

    Ningún programa por fuerza bruta que puedas aplicar a hotmail te va a funcionar, usa la cabeza...

    Toma te ha tocao un premio 'atomal' pasa por aquí para recogerlo: http://justouno.eresmas.com/ LoL

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Joder, que pedrá lo del atomal, aunque me he tenido que reir, la gente se aburre macho

    Un saludo TseTse, y gracias por el fondo que te curraste para el C.H.T.
    Citar  
     

  4. #4 eXcalibur, una preguntilla... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eXcalibur o quien lo sepa, a ver si me podeis ayudar.

    He hecho un programa en VB6 que es un clientito de FTP bastante sencillo, funciona con el INET de VB, incluso lo registro directamente al iniciar el programa. (MSINET.OCX).

    Como sabeis, en el protocolo FTP existe una instruccion para especificar el tipo de dato a la hora de transferir el archivo, ascii/ansii, binary.

    Bien.

    A traves de cualquier consola de FTP puedo decirle BIN o BINARY y automaticamente el server me respomde que el tipo de transmision de dato se ha puesto a modo binario.

    El problema es que a traves del INET de VB no se ocmo coño se pone en modo binario, y me lo baja y sube todo siempre a modo ascii/anssii (texto) y eso no puede ser!

    Incluso intenté pasar el archivo troceado con el buffer a una array binaria antes de guardarla en disco para que lo transformara, pero me dice que los tipos no coinciden!!

    Si me toca trabajar con archivos Binarios, se me caga el archivo al traspasarse porque me lo transfiere como si fuera un texto.

    Mi pregunta es: ¿Alguien sabe como decirle al INET de VB que me haga la tranferencia de archivos en modo binario??

    Me hareis un favor si me ayudais!

    eXcalibur,me encuentro con este problema, ¿a que no sabes por que?

    Porque tengo que transferir automaticamente fiheros de un AS/400 a otro y alli muchos de los archivos (sobretodo los fisicos y directamente los archivos de tipo *source que contienen codigo RPG o ILE o CLP son de tipo binario) e imaginate qué follon cuando transfiero un fuente de una maquina a otra y cuando lo abro me encuentro con todos los datos corruptos!! jajajjaaj que desastre!!

    ajajjjaa

    Alguna idea?

    Gracias majetes!
    Última edición por prome; 16-07-2002 a las 16:51
    el Prome
    Citar  
     

  5. #5  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Pero en principi cuando transfieres de un As a otro lo haces como si de archivos de texto plano se tratase no?
    Al menos yo recuerdo haber pasado ILE, DDS, RPG y todos los tipos mediante una herramienta, primero a testo plano y luego a otro AS.
    Claro, que hay una cosa que no me queda clara, lo de "automaticamente", explicame prome, te refieres a "on-line", y hacerlo varias veces al dia?
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahora actualmente sí, transfiero los archivos en modo texto.

    La ruta que sigue el archivo es la siguiente:

    AS/400 1>>>(modo texto)>>>>>PC>>>(modo texto)>>>>>AS/400 2

    Lo que creo que debería hacer es:

    AS/400 1>>>(modo bin)>>>>>PC>>>(modo bin)>>>>>AS/400 2

    El problema es que si transfiero cualquiera de las veces el archivo en modo texto ya se me corrompen los datos.

    Imagina un archivo con registros y campos:

    0001 Ernesto Chueca 913245678 C/Matute 13
    0002 Manuel Orenes 914567890 C/Almeria 87
    ...etc

    al traspasarlo en modo texto me queda algo como esto:

    0001Ernesto Chueca913245678C/Matute130002Manuel Orenes914567890C/Almeria 87

    Imagina que esto ocurriese con el archivo fuente de un programa...

    Sería el CAOS.

    Por eso debo saber como se traspasa en modo binario.

    Respecto a lo de que se hace automático:

    Quiero decir que es un proceso que se lanzará automáticamente (Scheduler) cada dia para replicar todos aquellos archivos no existentes en un AS/400 desde el otro y viceversa.

    Se te ocurre alguna solucion, viejo lobo?
    el Prome
    Citar  
     

  7. #7  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Pues la verdad es que directamente no, pero usando la imaginación, creo recordar que con el Visual RPG (herramienta de programación de cacovai) se podían pasar los programas del AS a Visual RPG y de este a RPG.
    Pero esto no sería automático.
    No se si te soy de ayuda, hace meses que no toco el 400, pero mira por http://www.cacovai.com para conocer mas sobre esta herramienta
    Citar  
     

  8. #8 Visual RPG 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sí, ya conocia el Visual RPG pero no interesa. No trabajamos con él.

    Llámalo política de Empresa si quieres, jajajjaja

    No, la verdad es que una vez lo probamos y nos daba bastantes problemas, se colgaba, iba lento y era bastante lento tb de utilizar. No nos interesó en su dia, y ahora no es plan de empezar de cero con él... Ademas el reto esta en hacerlo en Visual Basic jejjejjee ya sabes

    Sin retos no hay emocion

    jajajjaja

    Saludos y gracias eXcalibur!
    el Prome
    Citar  
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Entonces solo te puedo desear suerte, jajajaj, siempre innovando prome, llegarás lejos
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aqui tienes un extracto de "Usar el control Internet Transfer" de la MSDN. Son los comandos admitidos por dicho control, el cambiar el modo de transferencia no esta disponible, asi q tendras q hacerlo por winsock Saludos

    Operación Descripción Ejemplo
    CD archivo1 Cambia de directorio. Cambia al directorio especificado en archivo1. Execute , "CD docs\misdocs"

    CDUP Cambia al directorio primario. Equivale a "CD". Execute , "CDUP"

    DELETE archivo1 Elimina el archivo especificado en archivo1. Execute , "DELETE discard.txt"

    DIR [ archivo1 ] Busca en el directorio especificado en archivo1. Si no se especifica archivo1, se busca en el directorio de trabajo actual. Utilice el método GetChunk para obtener los datos. Execute , "DIR /misdocs"

    GET archivo1 archivo2 Recupera el archivo remoto especificado en archivo1 y crea el nuevo archivo local especificado en archivo2. Execute , _"GET tómame.txt C:\metienes.txt"


    MKDIR archivo1 Crea el directorio especificado en archivo1. El éxito de la operación depende de los privilegios del usuario en el host remoto. Execute , "MKDIR /miDir"

    PUT archivo1 archivo2 Copia el archivo local especificado en archivo1 al host remoto especificado en archivo2. Execute , _"PUT C:\colócame.txt /colócame.txt"


    PWD Indica el directorio de trabajo. Devuelve el nombre del directorio actual. Puede usar el método GetChunk para obtener los datos. Execute , "PWD"

    QUIT Cierra la conexión actual Execute , "QUIT"

    RECV archivo1 archivo2 Igual que GET. Execute , _"RECV tómame.txt C:\metienes.txt"


    RENAME archivo1 archivo2 Cambia el nombre de un archivo. El éxito de la operación depende de los privilegios del usuario en el host remoto. Execute , "RENAME viejo.txt nuevo.txt"


    RMDIR archivo1 Quita un directorio. El éxito de la operación depende de los privilegios del usuario en el host remoto. Execute , "RMDIR DirAntiguo"

    SEND archivo1 Copia un archivo al sitio FTP. (Igual que PUT.) Execute , _"SEND C:\colócame.txt /colócame.txt


    SIZE archivo1 Devuelve el tamaño del archivo especificado en archivo1.
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  11. #11 Descarto el Winsock 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias TiuTiu pero intenteré hacerlo mediante el INET de Windows o de Visual, a traves de API's.

    Tiene que haber una maldita manera jajaajaja me encanta

    Estoy seguro de que se puede hacer la conversion manipulando el archivo o mejor dicho sus datos en modo binario antes de salvarlos de una maquina a otra, tiene que ser ahi..!

    Cuando lo tenga os lo diré compañeros

    Saludos y gracias!
    el Prome
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Al igual q todos los activex del vb, puedes hacerte un framework para ftp, usando las apis de wininet o de winsock. Hace poco vi un control winsock alternativo, que no necesita de formulario, es una simple clase que implementa las apis de winsock. No te costara mucho encontrarlo. Saludos
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  13. #13 SOLUCIONADO..! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, compañeros, ya lo solucioné, no queria llegar a una solucion an drástica, pero al final...

    Hice mi propio ACTIVEX Control, vamos, un *.OCX.

    Y ya está, utilizo las constantes de Visal y llamoa las apis de windows, se acabó.

    jajajjaja

    Y sin winsock!

    Saludos!
    el Prome
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mejor hazte un modulo d clase y lo añades al proyecto, no usaras referencias externas y supongo q no chupara tantos recursos. Pero weno, d memoria y eso tp entiendo muxo. Suerte

    Saludos
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  15. #15 gasta los mismos recursos 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en mi caso gasta los mismos recursos, un cls que un ocx...

    pero gracias por la sugerencia
    el Prome
    Citar  
     

Temas similares

  1. ic-prog
    Por xnetunox en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-07-2010, 23:48
  2. Bueno Bueno X Aqui Haciendo Mi Presentacion:
    Por Chiquillo en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-10-2008, 19:12
  3. Problemas al iniciar IC PROG
    Por Raziel222 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-02-2007, 15:54
  4. Ic-prog 1.6M
    Por 75kw en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-11-2006, 21:10
  5. Problemas Ic-prog
    Por caza en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-05-2006, 13:09

Marcadores

Marcadores