Saludos a todos.

Les explico mi problema:

Debo montar una página en la U de un tema en especial, para eso monté mybb ya que trae las ventajas del código abierto. Hasta el momento todo está bien y aunque el foro como tal lo tengo desactivado funciona perfectamente.

Resulta que debo montar una especie de chat en el que se van a discutir temas precisos donde los usuarios registrados serán los que puedan usarlo (aunque me parece que tarde o temprano van a pedirme que sea de acceso libre) y que después de la discusión del tema se pueda hacer un acta o resumen de la charla.

En síntesis necesito montar un chat en el que el administrador pueda controlar cuales personas pueden acceder, que guarde la conversación y la deje a disposición de determinados usuarios, que esté en PHP ya que, aunque no soy un gran iniciado, es lo que mejor manejo y lo más importante que sea compatible con mybb (en su última versión) para dejar todo en un mismo sitio.

He buscado chats compatibles y he encontrado algunos pero ninguno guarda el registro de la conversación.

Quien me pueda ayudar gracias.