Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

foro hackeado

  1. #1 foro hackeado 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    Llevo varios meses buscando una solucion a mi foro, pero no encuentro nada. Por si alguien lo quiere ver y le suena...

    http://www.fkbbonsai.org/vb

    Ahora lo voy a migrar todo a phpbb3 pero por si se puede recuperar.
    Solo me gustaría que se cumpliara alguna de las maldiciones que he pensado para esta criatura y su familia.

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    ¿Es legal o simplemente te lo bajaste nulled?
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    ¿Estás diciendo que te ayudemos a hackear al hacker? Aquí no hacemos eso... Qué foro era?

    Si es una version antigua puede que tuviera bugs..
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pferban Ver mensaje
    Solo me gustaría que se cumpliara alguna de las maldiciones que he pensado para esta criatura y su familia.
    Podrías haber pasado ese tiempo intentando buscar el agujero de seguridad para así arreglarlo, ¿no?
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    Creo que no tenía licencia de vbulletin y la versión creo recordar que era 3.52. Este foro lo mantenía un compañero que por problemas lo dejó y ahora me ha tocado, pero mis conocimientos sobre vulnerabilidades en foro es nula. Solo llego a lo mínimo para mantenerlo de usuarios, claves y post.

    No pretendo de hackear nada, solo preguntaba si os suena este hacher y poder buscar una posible soluión.

    Y si, si que he pasado este tiempo buscando una solución. Lo último fue en este foro y por lo visto la versión 3.52 tiene un bug de seguridad. Me imagino que habrán entrado por este bug.

    La solución es sencilla y es migrar todo a phpbb3, ya tengo el foro creado pero no tenía copia del antiguo y no me gustaría perder tantos años de información.

    Gracias
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    @hckr y @Fruit, relajaos un poco, se os acumulan los post subidos de tono, y no estamos en el patio del recreo.

    @pferban, te lo pregunte, pero me lo imaginaba ya. Creo que no tenía licencia de vbulletin y la versión creo recordar que era 3.52. Este foro lo mantenía un compañero que por problemas lo dejó y ahora me ha tocado, pero mis conocimientos sobre vulnerabilidades en foro es nula. Solo llego a lo mínimo para mantenerlo de usuarios, claves y post. El caso es que vbulletin es uno de los scripts para foros mas seguros pero al bajarlo de paginas poco confiables ademas de incurrir en un fallo de sus licencias no sabes si el código es legitimo o no. Si realmente quieres salvar tus datos, adquiere una licencia y realiza una instalación limpia, y tras ello usa la copia de seguridad para restaurar post y usuarios.

    Tambien puedes hacer migraciones a phpbb o a SMF, descarga los scripts en las webs oficiales.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    Ya tengo el nuevo foro instalado y configurado. Como he comentado en el post anterior solo me preocupa la base de datos por el histórico. Al decir que se puede migrar, crees que se puede migrar un foro hackeado? Y lo de los script te refieres que hay script que te hacen el trabajo de migración?

    Muchas gracias
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
    ¿Estás diciendo que te ayudemos a hackear al hacker? Aquí no hacemos eso... Qué foro era?

    Si es una version antigua puede que tuviera bugs..
    Humm subido de tono? Ok, intentare relajarme... [INSPIRO][EXPIRO][INSPIRO][EXPIRO] mmm no, no funciona, sigo igual que como escribí el mensaje... solo me queda el porro de marihuana Nah es borma. clarinetista, (lo hice sinquerer, pero me he dado cuenta y ya lo dejo así ) intentaré calmar un poco mi sarcasmo, porque lo mío no llega más lejos del sarcasmo.

    Una preguntita, el hacker ha borrado información del foro, o tablas o algo?
    Última edición por clarinetista; 12-11-2010 a las 01:57
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    En principio no, creo que no se ha borrado nada. También he pensado en comprar la licencia de Vb y hacer una actualización peo no se si funcionará.

    Saludos
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No puedes acceder a ningun sitio del foro? He intentado meterme en login.php pero nada...
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso es, no se puede acceder a nada, pero con el ftp veo que están todas las carpetas y la db también está.
    Citar  
     

  12. #12  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    @pferban: Tambien puedes hacerlo desde el panel de control del hosting, todos tienen ahora fantástico o installatron o similares..... Bien es verdad que los backups siempre deben hacerse desde copias seguras, ya que sino te enfrentas a que no sabes si tu codigo fuente ha sido modificado o no.
    Otra cosa que se me ocurre es que sobreescribas los archivos del foro, PERO ES ALGO QUE NO HE PROBADO, no es muy seguro, porque puede mandar tu foro a tomar viento definitivamente.

    @hckr: Luego no os quejeis de nada......
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo Fantastico pero no te entiendo muy bien a lo que me dices que puedo hacer. Perdona y gracias
    Citar  
     

  14. #14  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    En principio, fantastico permite hacer y restaurar copias de seguridad de tus portales, foros....Si tienes una , prueba a restaurarla.
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, ahora te entiendo. El problema es que no tengo copia de nada, ni de carpetas ni db.
    Citar  
     

  16. #16  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Mal asunto pues. Lo de fantastico acabo de caer en la cuenta que no es viable, ya que el script no seria instalado a traves de el , o sea que esa idea descartada.

    Yo ahora solo veo dos vias:


    • Para hacer la migracion a phpBB o a SMF necesitaras la direccion exacta de las carpetas de instalacion y el par usuario/contraseña del admin que instalo el foro vB.

    • Si eso no te funciona solo te quedaria sobreescribir los archivos php, pero eso es cuestion de suerte que te funcione, y es muy probable que se te vaya todo a la mierda.
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    Pues los php no están cambiado por lo menos la fecha de última modificación no está reciente. Creo que el hackeo lo han hecho por la db. Sería estupendo poder migrar a phpbb3, creo que tengo todo para poder hacerlo, solo me faltan los pasos a seguir.

    Gracias
    Citar  
     

  18. #18  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Pues eso lo puedes saber consultando la web de phpbb, hay cientos de post explicando como hacerlo.
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me ha dado un error al hacer la conversión pero creo que no es el mejor sitio para comentarlo. Gracias por todo.
    Citar  
     

  20. #20  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por pferban Ver mensaje
    Me ha dado un error al hacer la conversión pero creo que no es el mejor sitio para comentarlo. Gracias por todo.
    De nada cierro el hilo si tienes cualquier otra cuestion me dices y lo reabro.
    Citar  
     

Temas similares

  1. VB Hackeado
    Por pferban en el foro GENERAL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-07-2010, 23:44
  2. me han hackeado
    Por darkmoonrice en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-12-2008, 06:13
  3. Foro hackeado...
    Por Sh@dow en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-12-2004, 18:27
  4. mi MSN hackeado?
    Por DeBuG32 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-03-2002, 17:02

Marcadores

Marcadores