Resultados 1 al 3 de 3

alluda para archivos

  1. #1 alluda para archivos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    llevo mucho tiempo investigando y leyendo manuales y sigo como el primer dia oes que no entiendo dichos manuales o es que no son lo suficiente sencillos para mi.
    LLevo intentando hacer mis propios archivos para asi poder aportar mas cosas a los colegas que estudian como yo "nagra" me gustaria que alguien me echara una mano para ir entendiendo un poco como se realizan los archivos es lo unico que me falta
    no me enrrollo mas creo que con lo escrito es suficiente


    GRACIAS POR TODO Y PERDON POR EL ROLLO
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    London, UK
    Mensajes
    163
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ace tiempo vi manuales sobre nagra y tal en zacky, pasate x alli y los miras a ver si te interesan www.zackyfiles.net
    Las voces de mi interior me dicen que no estoy loko
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    saludos compañeros (hola bidah espero que disfrutases del parido gracias a la sintonizacion de los canales de cabo )

    para hacer los ficheros hacen falta unos cuantos requesitos

    lo primero es tener una mente por encima de la media, no penseis que maestros como vasileta, wapo, coole, masterkiller, chucky TLS etc son simples mortales.. jaja

    ahora en serio, a parte de tener capacidad de manejo de la logica abstracta , lo primero es saber assembler, mas concretamente el assembler del atmel. para aprender esto os aconsejo que sigais como yo el curso de los foros de la web del HSA, si no no hay manera xD

    para los que no hayan programado en su vida, ni siquiera en pascal, pues la verdad esque van a flipar. os aconsejo que aprendais a programar en otro lenguaje de mas alto nivel primero. no seais masokas perdios y kerais hacer la casa por el tejado.

    luego tendreis que aprenderos como funciona el sistema nagra por dentro, esto es, como hablan la tarjeta y el decoder. para eso debereis de estudiaros al maximo el nagravision hacking faq de stuntguy; os aconsejo la traduccion al castellano del amigo juankar al formato DOC, para imprimir a doble cara y encuadernar. Vale la pena empollarse 170 paginas.

    las herramientas que utilizareis luego son fundamentalmente:

    * un desensamblador de ficheros HEX para cuando kerais modificar un programa del cual no teneis fuentes (como por ejemplo lo que hemos hecho con los wmaster2002v2 para inicializar correctamente en pcmcias gemplus, papeleta que como siempre nos resolvio el laborioso coole )

    * el avrstudio para compilar vuestras fuentes en un hex que distribuireis a la comunidad de estudio del nagra sin animo de lucro (a que si? XD) aprender a usar el avrstudio no tiene ningun secreto si sabes asm de atmel, solo seguir los menus.

    total , que si lo unico que sabeis hacer es bajaros los ficheros meterles los datos con un editor y programarlos en una tarjeta, podeis tardar una laarga temporada en desarrollar un soft propio, no creo k en un año se pueda aprender todo a no ser que dediqueis 12 horas al dia.

    para hacer vuestros pinitos sobre otros softs, podeis tardar algo menos: llevo 6 empollando el nagravision hacking faq y el curso de hsa de asm del atmel 908515 y ya he retokado algun soft en alguna chorrada (impulsado siempre por los problemas que tienen los dueños de pcmcias gemplus)

    ahi va mi experiencia. espero no haberos desanimado mucho , y si veo alguno de vuestros nombres en algun soft algun dia, me pondre mu contento xD

    salu2
    FuCK d4 LSSI
    (Ley Sin Sentido de Internet)
    Citar  
     

Temas similares

  1. una alluda para orientacin de antena
    Por petaca en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-05-2008, 14:38
  2. alluda
    Por simonv21 en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-07-2006, 18:14
  3. alluda con un A56-c56
    Por zelda1183 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-02-2005, 17:01
  4. alluda para conectarme con linux
    Por hunk en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-11-2002, 21:42
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-04-2002, 17:19

Marcadores

Marcadores