Resultados 1 al 7 de 7

Una tocada de web'os!

  1. #1 Una tocada de web'os! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, os cuento mi caso, a ver si alguien puede ayudarme.

    Hace unos meses dí la confección de mi web profesional a una empresa que se dedica a la confección y posicionamiento de la misma. No supe nada de ellos hasta dentro de dos meses del primer encuentro. Recibí la primera mensualidad, y ni tan siquiera había visto la web aún. Poco después recibí la dirección en la que se encuentra colgada. En cualquier caso, está desestructurada, con información falsa y un montón de faltas ortográficas y de idioma. Me quejé por sus errores en más de una carta formal. En ningún momento recibí las claves para cambiar tales errores, en ningún caso se hicieron ellos responsables, ni habiendo pagado la primera mensualidad. Me llegó la segunda mensualidad sin haberse corregido los errores y yo seguía sin las claves y con una web impresentable. Cabe decir que la web es de tipo dinámico y se dice en el contrato que recibiría las claves para administrarlo.

    El caso es que después de cinco meses, la web sigue colgada, los errores del principio no han sido corregidos y no tengo las claves, lo que es peor aún, las mensualidades siguen llegando (está claro que no las pago, faltaría más). Me gustaría saber si hay alguna forma de bajar la página del servidor, pues creo que es la forma más senzilla de arreglar el tema, dado que la empresa ya no atiende a mis peticiones, por no decir que no atendió responsablemente a alguna.

    Taslehoff
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Una denuncia como la catedral de Burgos y una reclamación a la asociación de consumidores.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sí, sí, claro, una denuncia... Estate tu cuatro años de juzgados, abogados y dejate una pasta por una "tontería" como esta... Y vale, ya lo pillé, no puedo preguntar sobre estas cosas... Pues ale majos, que vaya bien.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Taslehoff Ver mensaje
    Sí, sí, claro, una denuncia... Estate tu cuatro años de juzgados, abogados y dejate una pasta por una "tontería" como esta... Y vale, ya lo pillé, no puedo preguntar sobre estas cosas... Pues ale majos, que vaya bien.
    Claro que puedes preguntar, pero nuestra respuesta no va a ser otra sino esa, ya que aquí no damos soporte a ilegalidades. Si de verdad piensas en lo que te conviene, será mejor que denuncies.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    Iniciado por Taslehoff Ver Mensaje
    Sí, sí, claro, una denuncia... Estate tu cuatro años de juzgados, abogados y dejate una pasta por una "tontería" como esta... Y vale, ya lo pillé, no puedo preguntar sobre estas cosas... Pues ale majos, que vaya bien.

    ajaja,ajajaj, esto es todo lo que queria decir.
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Pues la segunda opcion es que vayas y les metas una somanta de puñetazos.
    Quizas esa sea mas acorde con lo que buscabas.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    200
    Descargas
    28
    Uploads
    0
    que tal una demanda por daños y perjuicios, accion penal, por fraude y estafa. y ademas montarles una denuncia en TV. eso seria suficiente?
    Citar  
     

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores