Resultados 1 al 7 de 7

Discos duros rotos posiblemente

  1. #1 Discos duros rotos posiblemente 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Unos compañeros me han dado dos discos duros multimedia que iban a tirar,ya que ninguno de los dos funciona y tal como esta la cosa quiero intentar solucionarlo para luego sacarle yo partido,en principio tiene toda la pinta que esta el problema en los discos duros en ambos me sale el mensaje



    al instalar al PC via usb y si los conecto via sata no los reconoce,al arrancar ambos discos se quedan como dando chasquidos,como cuando se queda trabado un disco e un dvd,estoy intentado pillar un disco duro en buen estado para probar en el interior de ambos multimedia,para luego si eso pillarme yo dos he instalar en ambos y tener dos multimedia nuevo,pero claro antes querria saber,si hay alguna forma de garantizar que son los disco,los que estan rotos(en principio tienen toda la pinta)al igual si hay algun error comun en las roturas(condensadoes,recistencias,etc) de los discos duros,para ver si puedo arreglar los mismos,mientras voy a abrir para ver si se aprecia algo,en el interior del disco,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  2. #2 Prueba a formatearlo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    48
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Puede ser por que te falte algun driver, si no es por eso ...

    Lo más fácil es que pruebes a formatearlo, si aun así sigue sin funcionar tendrás que hacer un test de diagnostico, en caso de que ninguna de las dos cosas funcione tendrás que recurrir a un llenado de ceros (común mente conocido como formateo a nivel bajo) por si se debe a algún error magnético en los cluster's, con lo que tendrás que volver a recurrir a un formateo a alto nivel después de la restructuración y reconfiguración de los valores magnéticos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio por los drivers no es,segun me han comentado,se les han caido al suelo y a raiz de hay han dejado de ser reconocidos,supongo que algo se habra dañado en el interior del disco duro,ya que en principio he testeado todo lo demas y todo esta correcto,y como digo,he desconectado totalmente los discos del multimedia y los he enchufado al pc mediante sata y aun asi no son reconocidos,para realizar el formateo y no se si hay alguna otra forma de que sean reconocidos,comentar que uno de ellos funciona perfectamente en el TV,mostrando los menus,lo que no reconoce el disco duro,lo que me extraña que si te deja entrar en el menu de juegos que trae dicho multimedia,lo que no se si es que dichos juegos estaran en la flash instalados y no en el disco,porque si no no le encuentro logica,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si el disco duro hace ruidos, no es cosa de los drivers, es que está roto.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si se han caido al suelo mientras se estaban usando activamente (mientras la cabeza lectora estaba leyendo/escribiendo) las posibilidades de que se hayan averiado son bastante altas. Si estaba parado son menos altas, asi que...

    Lo mas probable es que el cabezal haya rayado un sector importante de la memoria del disco al caerse.
    El coste de reparar esto es tremendamente alto, asi que te recomiendo que compres uno nuevo Tamaroque.

    Y como dice Fruit, dudo infinito que sea tema de Drivers. Si hace ruidos... cosa mala.



    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Ok,muchas gracias,he mirado por encima y arreglarlo uno mismo,parece que es muy jo*ido y como que no va a estar a mi alcance,asi que voy haber donde pillo discos duros baratos,gracias,saludos.

    P.D:Ya que los discos duros estan los dos rotos,pues me he puesto ha trastear,los he desarmado totalmente y se aprecia en los discos interiores que estan rayados,solo un disco interior esta en buen estado y me pregunto yo,si intercambio los discos interiores que esten sin rayar,funcionaria uno de los disco??realmente no lo voy a poder hacer ya que solo un disco interior se salvo y necesito dos minimo,pero si tubiera dos sanos podrian valer???saludos.
    Última edición por tamaroque; 19-10-2010 a las 21:06
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    116
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Ok,muchas gracias,he mirado por encima y arreglarlo uno mismo,parece que es muy jo*ido y como que no va a estar a mi alcance,asi que voy haber donde pillo discos duros baratos,gracias,saludos.

    P.D:Ya que los discos duros estan los dos rotos,pues me he puesto ha trastear,los he desarmado totalmente y se aprecia en los discos interiores que estan rayados,solo un disco interior esta en buen estado y me pregunto yo,si intercambio los discos interiores que esten sin rayar,funcionaria uno de los disco??realmente no lo voy a poder hacer ya que solo un disco interior se salvo y necesito dos minimo,pero si tubiera dos sanos podrian valer???saludos.
    Nah, para abrir un disco necesitas una camara de presión negativa, o las microparticulas de polvo presentes en el aire impedirán las lecturas posteriores.
    Olvidate de que funcione adecuadamente si lo has abierto inadecuadamente. Y los platos interiores no es tan facil como unir dos de cualquier procedencia et voila, disco nuevo... la controladora solo sabe manejar los platos adecuados para el disco que fué fabricada... Lamento las malas noticias!
    Un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. HD discos duros en linux
    Por netgea en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-09-2011, 10:32
  2. Discos duros sin carcasa
    Por rconde79 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-10-2010, 21:36
  3. Discos Duros y mas
    Por LeRaS en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-01-2007, 19:33
  4. Problemas con los discos duros
    Por IcE-SkAtE en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-06-2005, 13:59
  5. Probelma con mis discos duros HELP
    Por melkort en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-04-2005, 17:25

Marcadores

Marcadores