Resultados 1 al 5 de 5

Problema Graphics Java - 3

  1. #1 Problema Graphics Java - 3 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    74
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Buenas señores de HackHispano. Antes agradecer la inmensa ayuda que me han proporcionado hasta ahora, cada vez que tengo una duda, uds me la resuelven. Gracias.

    Bueno, al tema central. Estoy tratando de hacer un juego para mi curso de Inteligencia Artificial, trata de un otelo pero hexagonal (los cuadros del tablero son hexagonos). El problema es que quiero hacer dicho tablero para poner las fichas y poder moverlas, sin embargo no se me ocurre como. Si fueran cuadrados talvez seria mas facil. Pero en fin, necesito una ayuda, idea o algun fragmento de codigo que me pueda servir. Espero contar con su ayuda.

    Gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    104
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por eduk15 Ver mensaje
    Buenas señores de HackHispano. Antes agradecer la inmensa ayuda que me han proporcionado hasta ahora, cada vez que tengo una duda, uds me la resuelven. Gracias.

    Bueno, al tema central. Estoy tratando de hacer un juego para mi curso de Inteligencia Artificial, trata de un otelo pero hexagonal (los cuadros del tablero son hexagonos). El problema es que quiero hacer dicho tablero para poner las fichas y poder moverlas, sin embargo no se me ocurre como. Si fueran cuadrados talvez seria mas facil. Pero en fin, necesito una ayuda, idea o algun fragmento de codigo que me pueda servir. Espero contar con su ayuda.

    Gracias de antemano.
    Wow se requiere mucha logica para eso - Haz probado usar UDK ? - Capas se te aga dificil pero bueno...nose si sirva para lo que pretendes crear. - Saludos
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona!
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    74
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Buenas NickBlack, gracias por tu respuesta. Nunca habia oido acerca del UDK asi que me documente, me parecio interesante. Lamentablemente no es lo que busco, pues el juego lo tengo que unir con codigos de CLIPS y en la facultad lo manejan como CLIPS + Java (cosas de los profes).
    Gracias nuevamente, seguire buscando. Si encuentran algo, seria de mucha ayuda.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ps yo te recomendaría hacer una clase llamada "Casilla" para representar cada una de las mismas, y ahi mantener el estado y la lógica de dibujo

    te dejo un código que publique hace tiempo que sirve para dibujar polígonos de cualquier cantidad de lados

    saludos!

    Poligonos Java 2D
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    74
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Muchas gracias x sus respuestas. Me sirvio de ayuda tu publicacion de Java 2D, rudygt. Ahora tuve una idea para solucionar lo de los hexagonos y fue poniendo la imagen del tablero y encima de ella, objetos casilla. Ojala de buenos resultados.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema .jar Java
    Por eduk15 en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-01-2011, 02:23
  2. Problema Graphics Java - 2
    Por eduk15 en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-09-2010, 22:04
  3. Problema Graphics Java
    Por eduk15 en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-07-2010, 12:34
  4. Problema registros Java
    Por Hispasat88 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-04-2009, 03:36
  5. Problema en java
    Por fedderico10 en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-02-2005, 19:25

Marcadores

Marcadores