Resultados 1 al 4 de 4

no puedo instalar bactrack4 r1, me pide el bootmgr

  1. #1 no puedo instalar bactrack4 r1, me pide el bootmgr 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, disculpen si estoy metiendo mi tema en donde no, pero lo que pasa es que hace apenas unos idas me baje el backtrack 4 r1 y no lo eh podido instalar en mi lap, soy novato en cuanto a cuestiones de linux, de sistema operativo siempre eh utilizado windows y ps decidi q es hora de cambiar, por el momento tengo w7, buscando en internet logre poner el backtrack 4 en un disco duro de una lap viejita, pero a la hora de hacer el boot, aparece todo negro y despues apacere que falta el bootmgr presione ctrl+alt+supr para reiniciar.
    como puedo solucionar ese problema? espero me ayuden.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    He buscado información, y a la gente solo le pasa con windows. También hay casos en utilización de Grub. Por casualidad no tienes un arranque dual?, es decir, windows y backtrack instalados en un mismo disco duro?
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
    He buscado información, y a la gente solo le pasa con windows. También hay casos en utilización de Grub. Por casualidad no tienes un arranque dual?, es decir, windows y backtrack instalados en un mismo disco duro?
    hola, gracias por responder.
    no no tengo otro sistema operativo, el problema es a la hora de querer instalar el backtrack 4 r1 en un disco duro externo que tengo de una laptop que ya no sirve, en internet estuve checando y habia una opcion para pasar el .iso del backtrack a un usb, yo lo pase al disco duro con un programa parace q unnibot porque no tengo unidad de dvd y lo paso bien, lo que ahora es el problema es que a la hora de iniciar le conecto el disco por usb y lo que me aparece esq falta el bootmgr presionar crtl+alt+supr para reiniciar. cual puede ser el problema?
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por franjavy91 Ver mensaje
    hola, gracias por responder.
    no no tengo otro sistema operativo, el problema es a la hora de querer instalar el backtrack 4 r1 en un disco duro externo que tengo de una laptop que ya no sirve, en internet estuve checando y habia una opcion para pasar el .iso del backtrack a un usb, yo lo pase al disco duro con un programa parace q unnibot porque no tengo unidad de dvd y lo paso bien, lo que ahora es el problema es que a la hora de iniciar le conecto el disco por usb y lo que me aparece esq falta el bootmgr presionar crtl+alt+supr para reiniciar. cual puede ser el problema?
    El problema es que no has instalado GRUB, o lo has hecho en el sitio incorrecto.
    Citar  
     

Temas similares

  1. No puedo instalar w7 en un pc con w8 preinstalado
    Por aznarfran en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-11-2013, 17:23
  2. No puedo instalar ubuntu
    Por mindundio en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-09-2012, 18:02
  3. Puedo instalar el MAC OSX 10.4.6 en un PC
    Por crackk en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-01-2007, 22:49
  4. No puedo instalar Openoffice 2.0
    Por fideos en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-03-2006, 03:00
  5. no puedo instalar linux mandrake 9.0
    Por Zakiro en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-01-2003, 23:21

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores