Resultados 1 al 2 de 2

que es estoII

  1. #1 que es estoII 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    55
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias x contestar

    decir a ramgo que el programa the cleaner es el que me sale la pantalla esa azul de los....., y tambien me sale con el digital patrol que le baje de softonic, que casualidad que me acaba de pasar lo mismo con la coña pantalla azul para mirar el programa que era, es la leche, los borrare todos y que les jodan. Con el unico que no me sale es con el panda que tengo.

    a GISKARD (mayusculas por ser moderador) ya tengo instalado el zonealarm y no hay ningun programa nuevo que quiera conectarse solo los que tengo, y decirle a adalejo que no tengo ni idea lo que es el editor de registro (me sonrojo) pero ya lo sabre, digo yo
    Ayer hable con mi hermana que sabe bastante mas que yo y me dijo que era lo de siempre, que el win2 es una cagada, y que eso era por tener muchos programas instalados en el pc y algo del registro, lo que me dijo GISDARD me parece no? tambien me dijo que no cree que sea un virus, y por ultimo que el mejor SO es como deciis mucho por aqui el LINUX, pero que es bastante complicado de utilizar, no se si me dijo para mi o para ella, me imagino que para mi, bueno haber si me decis algo sobre el linux o alguna peich para informarme un poco sobre este SO. se puede descargar desde internes? ella esta ahora con este SO y dice que es cojonudo para........... jejejeje tambien me dijo que el mejor antivirus es uno ruso que se llama no me acuerdo(nombre raro) y que te dice navegando, que si hay algun virus en esa pagina que estas viendo, es cierto? bueno espero no haberos aburrido mucho con la guapita de mi sister y SALUDOS PARA TOSSS!!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Los pantallazos azules no necesariamente tiene que ser porque tengas muchas aplicaciones instaladas.... Instalate un Windows 2.000 Professional y te puedes ir olvidando de las pantallas azules.
    El editor de registro, accedes a el desde inicio>ejecutar>regedit
    Meteroslo en la cabeza, linux no es un substituto para los que toda la vida habeis usado win.
    Instalate com ya te digo un Windows 2000 o XP y si quieres, para irte adaptando a Linux te instalas alguna distribución.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores