amigos, saludos ....
aunque no se mucho por no decir nada de programacion, si tengo idea de ciertas cosas, comprendo terminos, y los que no se los buscos y los analisos, el detalle en cuestion, es que me puse a piratear el cable modem scientific atlanta dcp2100, primeramente no tenia acceso mas que a un overview del mismo veia frecuencia estado, etc, pero no podia hacer ningun cambio, logre flashearlo y ahora al entrar a traves del navegor tengo un menu distinto obviamente provisto por el flash cortesia de HAXORWARE.. ya ahi si puedo jugar con todas las opciones disponible, analizando basicamente el funcionamiento del aparato, encuentro que el mismo regula las velocidades de descarga y subida por un archivo de configuracion que envia el ISP al CM. he ahi el punto donde estoy parado, el archivo tiene este nombre "~CgcAFIbSiF1pM37k3dfoVzBjyROudztPA2kz2fw2FfU9DgUw Q66d4JXclBI=" esto me imagino que es por lo cifrado o compilado del archivo, sin embargo logre extraer el archivo de configuracion y tiene la extension CGI ... otra informacion importante es que dicho archivo cumple con el Estandar o protocolo DOCSIS 1.1 . Mi logica indica que necesito descompilar el archivo para por lo menos leerlo, modificarlo y volverlo a compilar. pero no se con que descompilarlo he googleado pero no encuentro nada . ya una vez q lo tenga modificado intentaria subirlo en un apartado que tiene el nuevo flasheo, si estoy mas perdido que tarzan en nueva york diganme jajaja si voy bien y me dan un empujon tambien.. Gracias! Salu2.