Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

problemas con cft 2100

  1. #1 problemas con cft 2100 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    15
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Hola.

    Bueno el caso es que tengo un deco cft2100 de general instruments y a veces en los canales de taquilla me aparece el mensaje "Canal no autorizado llamenos para solicitar el servicio" pero es algo aleatorio espero un par de horas y se arregla ademas no son siempre los mismos canales y hay dias que veo todos y otros que solo veo un par, si alguien sabe como puedo arreglarlo (aunque no tengo ni idea de que va el tema).

    Gracias, un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Repasa las soldaduras,alguna no esta haciendo un buen contacto y luego resetea el deco,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    15
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ok gracias lo probare,

    P.D cuando dices resetar es que vuelva a buscar los canales en el canal 02?? o hay algun otro reset?
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si,que con los pines 4 y 5 separados,desconectes de la corriente y vuelvas a enchufar encienda en 02 y esperar,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    15
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Gracias, pero he repasado las soldaduras del zocalo y las del puente pero ahora no se enciende :_(
    He comprobado que de la fuente de alimentacion sale voltios ya que al chip le llega tension.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Algo repasastes mal,fijate que no este unido datos y no unieras ninguna patilla del chip,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    15
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    datos te refieres al puente?? ese no esta unido y las unicas que retoque son las de alimentacion de 5v y masa y una del puente que parecia que no hacia buen contacto por lo demas no toque nada mas, pero no se enciende nada.
    Igual algo de la fuente de alimentacion pero como no tengo ningun esquema no se como seguirla.
    un Saludo y muchas gracias por tu tuiempo.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    El fallo en principio tiene que estar,en los puntos que has tocado,lo que el echo que no encienda nada me parece muy raro,te has fijado de tener el cable de la corriente bien enchufado?? y no es una broma,saludos,
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    15
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    si que es raro si porque al chip le llegan 5v pero no se enciende nada mas, de todas formas tengo que mirar bien ya que mi polimetro anda un poco loco a ver si me prestan uno y confirmo que le llegan 5v sino seria algo de la fuente de alimentacion, porque para que no se encienda nada.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Lo de los 5 voltios,si comentas los del chip olvidate ya que aunque no entren 5v al chip tiene el deco que encender,no entiendo,como por volver a retocar los puntos se a muerto ????,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    15
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    lo decia por si era algo de la fuente de alimentacion pero parece que funciona, a ver si saco algo de tiempo y miro mas a fondo que puede ser lo que falle. Gracias por tu tiempo.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    15
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Hola otra vez.

    Ya he conseguido un polimetro en condiciones y hay algun problema por algun lado ya que he comprobado las tensiones de esta foto http://img60.imageshack.us/i/filtro9ot.jpg/ y esta todo correcto pero si compruebo la tension de donde cojo para el zocalo hay solo 1,5V no se donde se quedan lo 5V jejejeje, si hay algun esquema del deco por ahi me vendria de maravilla ya que es un coñazo seguirlo a mano.

    Un saludo y muchas gracias.

    Edito:
    Bueno parece que he dado con el fallo es el tiristor (o como se llame de 5 patillas) que esta al lado del de los 5V de la imagen de arriba estaban las patillas desoldadas y he tenido que hacer un pequeño apaño ya que alguna se me ha partido pero bueno lo he probado y YA SE ENCIENDE!!!! ahora solo queda dejarlo un poco decente que esta hecho un poco chapucero.

    Muchisimas gracias por tu ayuda y por todo lo que te has molestado intentando ayudarme.
    Última edición por Iwo; 28-09-2010 a las 20:27
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola tamaroque mira tengo un problema yo hace tiempo aprendi a liberar los cft 2100 y desde hace un par de mese no e buelto a hacer y resulta que me an dado un deco y no logro hacerlo he hecho todo lo que haci antes y no consigo que se vea el deco se reseta pero se queda la pantalla sin imagen y hace un ruido como que esta buscando canales no se si sera culpa de los programas porque el proceso me lo conosco yo uso el hexgen4 para el hex y grabo el pic 12c509A con un t-20 y el icprog aver si me puedes ayudar
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Lo primero es confirmar que llegue señal de cable al deco,si eso esta ok y lo sintomas que tienes es lluvia constante o pantalla negra,con toda seguridad es el sintonizador,tambien espera que coja el mapa de canales ya que en los decos que llegan de una ciudad con un mapa distinto,suele tener mala imagen y una vez que pilla el mapa nuevo todo solucionado,pero en principio dudo que ese sea tu caso,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por responder peo se queay señal por que tengo n deco de los que avia echo hace tiempo y se ve lo que pasa q tengo una duda con el hengen 4 mas bien con el dichoso mpaswin o algo asi no se como va configurado, y otra duda influyeque le halla puesto ams ram al pc esque no se si eso infuye con el retardo del icprog eso no lo temgo muy claro por algun sitio leei que el retardo era depende de la velocidad del pc o algo asi maldita lahora que formatee el pc si no esto no me uviera pasado xq antes estava todo perfecto XD
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Como te comente anteriormente si resetea el deco al 02,el problema es de el deco no de la configuracion del chip o su programacion,casi seguro el deco tenga el sintonizador dañado,algo muy usual en este tipo de decos,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira lo hice hoy con otro deco que estava sin usar y al enchufarlo se vio se reseteo todo ok pero cuando se ordenaron los canales se qdo en negro otra ves
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pues es raro y seria mucha casualidad dos decos seguidos con problemas de sintonizador aunque no imposible,si crees que el problema es del hexgen,puedes mirar AQUI y generar el HEX mediante el hexbasico que he dejado,tambien fijate que tengas cortado el cable de retorno,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vele muxas gracias lo probare
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por sierto una consulta mas cual es el mejor modelo de icprog para esto
    Citar  
     

Temas similares

  1. cft-2100
    Por motero90 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-02-2013, 15:59
  2. Problemas con CFT 2100 de ono Tenerife
    Por DukeFleed en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-07-2011, 18:38
  3. Cft-2100
    Por bichito69 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-02-2010, 17:33
  4. Cft 2100
    Por xipi1986 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-09-2009, 17:41
  5. Problemas CFT 2100
    Por jaelgu en el foro TV CABLE
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-06-2008, 07:03

Marcadores

Marcadores