Resultados 1 al 5 de 5

Ataque Al Chat De La Cadena Ser

  1. #1 Ataque Al Chat De La Cadena Ser 
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estaba yo tan feliz en el chat de un conocido programa nocturno de la cadena ser junto a mas de 130 personas, cuando entro un tal luis con unos 30bots e inicio un ataque flooding que provoco la continua caida de todos los usuarios de la sala excepto 4 o 5 (entre ellos yo), imaginaos 130 personas cayendo a la vez del chat. Luis dijo que era para demostrar la mierda de server IRC que tenia la cadena ser (era windows). El muy cabroncete estaria una hora por lo menos tirando a toda la gente. Tras los repetidos insultos de la gente que habia en el chat se pasaron a amenazas de algun tio q se las daba de entendido diciendo que tenian su ip y q le iba a joder.

    Y aqui entro yo: llego y digo que Luis está haciendo un ataque flood mediante bots, y que dicho a taque lo realiza mediante peticiones CTCP y flood por texto (imaginaos eso con 30 bots).Luego dije que se lo tenia bien montado, ya que los bots se conectaban desde distintos proxis y bouncers con conexion adsl y ono todos (usease, con un buen ancho de banda). Digo que eso le pasa al chat por no tener un moderador (se ve que estaba de vacaciones). Y.............. ME ACUSAN A MI DE SER EL TAL LUIS!!!!!!!!! TACHANNN!!!!!!!! lo que hace la ignorancia, solo por intentar explicarles lo que hacia el luis dicen que soy yo y pasan a insultarme. Luis nos pidio a mi y a otro chaval que sabiamos lo que hacia y como lo hacia que nos uniesemos a el. Os juro que me entraron ganas....x cabrones....Pero yo no soy tan malo al fin y al cabo, y algunas personas me defendieron.
    LUIS QUE SE Q ESTAS EN HACKHISPANO ENVIAME UN PRIVI.
    SALU2 a todos

    P.D. LA IGNORANCIA ES MUY PELIGROSA
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    THE CROW yo estuve ahi, y gracias a ti conici HACKHISPANO....
    y ahora acabo de iniciarmen...

    gracias por tu informacion
    No hay ninguna pregunta tonta, acaso, algún oyente prepotente
    Citar  
     

  3. #3  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Esos ataques los puede hacer un niño de 3 años con unos cuantos proxies xDDDD

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    manhaTTan(MADRIX)
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno por lo menos te debio resultar gracioso bueno yo en ese caso me estaria partiendo el eje un rato de la confusion reinante

    por cierto que conste que soy pacifista pero no creeis que el ataque de marruecos a España la retirada de su embajador , un intento , amago de bloqueo economico con el tema de la pesca y el dejar que prosperen las mafias de inmigracion ilegal a españa (que es una forma de meter partidarios suyos en el pais) se debe y yo lo creo a un acto de guerra.corregidme si me equivoco.
    Citar  
     

  5. #5 para entrar en el chat de cadenaser 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdonad, ya sé que este no es el foro adecuado pero no sé donde preguntar y eso que he buscado. Quiero entrar al chat de hablar por hablar, entro en el enlace y me pide el apodo. Lo pongo y entro pero siempre pone "desconectado", ¿tengo que instalar algun programa o algo para poder entrar al chat?, gracias.
    Juan
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-05-2015, 19:45
  2. cadena al jazeera sport
    Por mafaca en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-11-2005, 19:53
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-12-2003, 07:41
  4. Como busco una cadena en un campo
    Por John35 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-07-2003, 12:05

Marcadores

Marcadores