Resultados 1 al 5 de 5

Problema en ACER 4520

  1. #1 Problema en ACER 4520 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    142
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Amigos, saludos ante todo...espero esten bien...
    mi problema es que tengo una Acer 4520 (portatil) la cual llego a mis manos con el problema de que se apagaba sola. El diagnostico en las primeras de cambio es que el ventilador (cooler) del procesador esta dañado, osea no funciona y cuando recalienta el sistema la apaga automáticamente. El detalle es que una vez desarmado todo, y que he cambiado el cooler, por uno que esta bueno con seguridad, aun sigue sin encender, mi lógica indica que lo que se daño entonces fue la salida de voltaje para el fan, cosa que sigue siendo una hipotesis ya que no he probado con un Tester, pero poniendo el caso que sea asi, me gustaria saber si alguien tiene o tuvo este problema que hizo, y si alguien me puede ayudar a encontrar el diagrama o el mapa electronico de la tarjeta madre es decir donde me diga que funcion hace cada integrado. Por lo pronto se me ocurre solo pensar en un puente pero el detalle está de donde sacar los 5V 1.7W que requiere el fan. Espero alguna Luz.! Gracias!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    hola, lo primero decirte que si piensas reparar la placa base te voy a decir que mejor que busques otra opcion, ni es facil ni creo que tengas el equipo (no suelen repararse).

    en cuanto a ideas, has provado a cambiar el procesador? No creo que sea el procesador, pero hay que descartas posibilidades. Por otro lado, una duda fundamental, por lo que dices se apaga siempre cuando esta encendido, pero una vez apagado, si le das a encender de nuevo ¿enciende? o no. Porque si enciende el problema provablemente sea software, si no, pues tu idea era buena...

    saludos
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    142
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    no creo que no entendiste, mira el problema es la salida de voltaje del fan cooler osea donde se conecta el ventilador del disipador de calor de la portatil, lo del procesador no tiene logica es obvio que se apaga por recalentamiento, es decir el bios, protege el portatil, que cuando sube x grados centigrados la apaga. me entiendes?
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    pues luego la solucion es facil, si lo que necesitas son 5voltios simplemente sacalos de un puerto USB, te da de sobra para alimentar un ventilador.

    salu2
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    142
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Ok, probaré a ver que tal... Gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. me gustaria acer un troyano
    Por inaki121 en el foro MALWARE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-11-2017, 21:26
  2. Problema Acer
    Por Lemos en el foro HARDWARE
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-07-2009, 17:26
  3. se puede acer algo?
    Por elmigui_92 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-01-2007, 22:59
  4. ird 400 sin saber qe acer con el
    Por softkaos33 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-07-2006, 21:27
  5. Proteccion Smartcard en Acer 654 LCi
    Por ruboroolz en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-11-2003, 11:24

Marcadores

Marcadores