Encuesta: Cual es la mejor distribución de linux?

Resultados 1 al 13 de 13

Cual es la mejor distribución?

  1. #1 Cual es la mejor distribución? 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    A ver señores, para vosotros, cual es la mejor distribución de linux?
    Voy cambiar y no me decido.
    Pongo las mas conocidas en la encuesta para que voteis
    PD: si no está en la lista ponermela también
    Última edición por eXcalibur; 08-07-2002 a las 19:29
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    No puedo votar en tu encuesta, sólamente he experimentado con el mandrake, pero éste es muy fácil, casi tan fácil como windows si quieres, puedes irlo acualizando vía internet, y varias cosas que me agradan de esta distribución. En estabilidad se merece un 9.9, sólamente una vez se me ha bloqueado, y eso me lo advirtió el sistema pero no hice caso y lo forcé a que corriera un programa que estaba en modo experimental.
    Un saludo
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo no he probado mas alla del mandrake, pero los amiguetes del chat de hackingparanovatos coinciden (incluyendo moderadores q poco les falta para gurús) que la mejor distribución es el Debian. Aunque es muy dificil de manejar, si lo controlas es una maravilla, lo he oido con practica unanimidad.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  4. #4  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Muchas gracias a los dos.
    Por ahora parece ser que Debian se lleva la palma, sin embargo la gente se instala Mandrake, por comodidad supongo.
    Yo tenia la SuSe, unos 7 u 8 CDs. La sobrecargué tanto que sencillamente petó, o mejor dicho, dejó de funcinar como antes.
    No se, estoy indeciso sobre todo con Mandrake y Debian
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para mi sin ninguna duda el mejor es el Debian, pero es muy conplicada instalar, me han dicho k la ultima version del Debian no es tan complicada de instalar, yo aun no la he probado. Lo k no te recomiendo es k si has estado utilizando Suse te pases a Mandrake, xk no se pueden comparar desde mi punto de vista.

    CORTESIA DEL ..sR. aDiKtO..
    Citar  
     

  6. #6  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, la mandrake es la version facil, para los principiantes. Es como una introduccion. La debian es mas dificil, pero rinde mas (siempre hablo x lo que me han contado)
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  7. #7  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo he probado:
    Hispafuentes 7, Mandrake 7.0-2, Mandrake 8, Mandrake 8.2, Linux Peanut, Turblinux Workstation 6.1, slackware 7.1, debian 2.2 r2, debian sid, suse 7.3, suse 8 y red hat 7.1 tambien la tuve instalada. De todas me quedo o con Debian Sid o con SuSE 8 Pro que son las dos que uso en este momento.

    Debian es asequible a mí sólo me dio un problema con mi raton logitech que hacia cosas raras :P Por lo demas todo de muerte.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  8. #8  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Gracias de nuevo, pero veo que no hay mucha gente que maneje Linux, solo hay 7 votos!!!, casi tengo mas opiniones, jajaja
    Citar  
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Bueno, finalmente creo que me bajaré debian, gracias a todos por vuestras respuestas
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una pregunta, cuando deciis "es muy estable, no se me ha bloqueao nunca", en q os basais? cuantas horas esta el ordenador encendido al dia? esta bien ventilado? q hace el ordenador cuando esta encendido?, pq hay muchos factores q influyen en la 'puntuacion' a la estabilidad. No es lo mismo usar el ordenador un par d horillas al dia para mirar el correo q tenerlo todo el dia enchufado, con programas d diseño, compilar, usar internet, musica, grabar cds, etc etc etc.

    Saludos
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  11. #11  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Claro, eso ya lo he pensado mas de una vez.
    Es decir, yo ahora tengo WinXP, y sinceramente, no se cuelga casi nunca, pero cuando lo hace es porque estoy jugando o grabando y viendo la tele, o bajando gran cantidad de datos de internet a la vez que copio archivos......
    Con Linux no hacia tantas cosas a la vez, y creo que es por eso que nunca se me ha colgado
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    K yo recuerde nunca se me ha colgado el linux, y eso k mi ordenador a estado muchos dias sin apagarse, bajandose cosas, y yo programando. Pero todo tiene una sencilla respuesta, linux se hizo para k fuera gratis, con lo k ventanucos no, decirme una cosa, si el ventanucos fuera totalmente estable, seguro, .... cuando sacaran otra versión mas nueva la actualizarias?. La respuesta es sencilla: "NO". Con ello vengo ha decir k a Bill no le interesa hacer un S.O. k funcione bien, sino, ir mejorandolo poco a poco, para ganar mas pasta.
    En cambio como linux es gratis, se hizo lo mejor k se pudo desde el principio.
    Ademas todos los programas del ventanucos consumen muchisimos recursos, por lo k se cuelga con mas facilidad. Mientras k en linux consumen muy pocos.

    CORTESIA DEL ..sR. aDiKtO..
    Citar  
     

  13. #13  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ups, pues q razon tienes Sr.Adikto
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

Temas similares

  1. Que distribucion de linux es mejor para hacking
    Por chico1988 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-12-2010, 01:50
  2. cual es mejor ?
    Por Renoco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-01-2009, 00:37
  3. que distribucion es mejor para wifi??
    Por lokoyu69 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-11-2006, 09:58
  4. Tips: Mejor distribucion de la memoria (win xp)
    Por aerial25 en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-02-2003, 16:58
  5. La Mejor Distribucion De Linux
    Por mariogl en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-02-2002, 01:51

Marcadores

Marcadores