Un cordial saludo a todos.

Resulta que mi hermano consiguió una xbox 360 y por el afán de conseguirla barata consiguió una de las que no tiene disco duro (creo que se llaman arcade aunque si me equivoco la corrección es bien recibida). Como no estoy muy iniciado en el tema de esas consolas no tenía idea de que carecían de un HD.

Mis preguntas son las siguientes:

-¿A ese tipo de consolas es posible instalarle un disco duro? Sé que es posible conseguir memorias para la consola pero me parece que es desperdiciar las demás capacidades de la consola como reproducir videos, escuchar música, etc.

-Si no se puede entonces... ¿será posible "fusilar" una memoria USB para emular el disco duro o la memoria?

-He buscado por ahí y he encontrado que es posible instalarle un disco duro de mayor capacidad a las consolas pero mi problema, en caso de que sea posible instalarle un disco duro, sería que no tengo ni el conector adecuado ni la carcaza para hacer la instalación... ¿qué opciones tendría en ese caso?

Espero que las preguntas no hayan sido muy obvias, como dije más arriba no soy nada experto en lo de consolas. Gracias.