Resultados 1 al 5 de 5

xbox 360 sin disco duro.

  1. #1 xbox 360 sin disco duro. 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    65
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Un cordial saludo a todos.

    Resulta que mi hermano consiguió una xbox 360 y por el afán de conseguirla barata consiguió una de las que no tiene disco duro (creo que se llaman arcade aunque si me equivoco la corrección es bien recibida). Como no estoy muy iniciado en el tema de esas consolas no tenía idea de que carecían de un HD.

    Mis preguntas son las siguientes:

    -¿A ese tipo de consolas es posible instalarle un disco duro? Sé que es posible conseguir memorias para la consola pero me parece que es desperdiciar las demás capacidades de la consola como reproducir videos, escuchar música, etc.

    -Si no se puede entonces... ¿será posible "fusilar" una memoria USB para emular el disco duro o la memoria?

    -He buscado por ahí y he encontrado que es posible instalarle un disco duro de mayor capacidad a las consolas pero mi problema, en caso de que sea posible instalarle un disco duro, sería que no tengo ni el conector adecuado ni la carcaza para hacer la instalación... ¿qué opciones tendría en ese caso?

    Espero que las preguntas no hayan sido muy obvias, como dije más arriba no soy nada experto en lo de consolas. Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    12
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo tenía la arcade, y sí, se le puede equipar un disco duro.
    y sí tienes donde conectarlo, pero tienes que quitarle una pequeña carcasa a la consola que está (si está situada en vertical) en la parte de arriba.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    65
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    je je je je... me preguntaba ¿para qué era ese puerto? ahora que comparé imágenes tiene sentido. Me dan ganas de hacer una instalación "casera", es decir conseguir el soporte correcto para el disco duro e instalarle uno que consiga en una tienda.

    Buscando por ahí encontré algunas utilidades que permiten configurar el disco duro para que funcione correctamente en la consola... ¿son fiables esos manuales? No quisiera quedarme con cosas compradas para lograr nada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    12
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo le conecté el disco duro y ya está, no hay que configurar nada
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    65
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Me parece que me expliqué mal. Cuando uno compra el disco duro para la consola ya viene configurado para la máquina pero no se puede utilizar tan fácilmente con una PC. Me ocurrió lo mismo con el disco duro de la xbox vieja (la negra grande) quise mirar el sistema de archivos y ni me mejó arrancar la bios de mi PC y al buscar qué pasaba me enteré de eso.

    Volviendo al tema de la 360 he encontrado que si el disco duro no está formateado correctamente para la consola no va a funcionar y que para que pueda usar un disco SATA de 2.5 pulg debo arreglarlo primero.

    Es decir que el disco que quisiera poner sería uno para computador pero primero quisiera saber si alguien ya lo ha hecho para saber que funciona.
    Citar  
     

Temas similares

  1. 2º disco duro
    Por antonia28 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-08-2008, 13:30
  2. PS2 disco duro
    Por cerverros en el foro JUEGOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-10-2006, 19:23
  3. disco duro
    Por sonic en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-04-2005, 21:46
  4. La próxima Xbox no incluirá disco duro
    Por zel089 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-05-2004, 22:24
  5. Disco duro
    Por KIMJUNYENT en el foro HARDWARE
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11-03-2004, 01:09

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores