Resultados 1 al 9 de 9

Ayudaaaaa¡¡¡¡¡

  1. #1 Ayudaaaaa¡¡¡¡¡ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola kamaradas de HH, antes ke nada gracias por recibirme en su komunidad
    he estado echandole un vistaso al foro para saber como postear un tema.... no me tarde mucho (solo un par de horas) para descubrirlo bueno pues despues de el saludo pasamos a lo serio jajajajaja..
    Necesito de su ayuda para iniciarme en esto de la seguridad informatica y todo eso, me gustaria aprender a protegerme y a navegar mas seguro por la red.. bueno este post solo lo hice para ver si me ayudan a saber por donde comienzo o que leo jajajajaja si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido de antemano muchas gracias a todos los ke me ayuden.. y a los ke no..... pues gracias igual



    ....El ruido de las carcajadas pasa. La fuerza de los razonamientos queda....
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    me gustaria aprender a protegerme y a navegar mas seguro por la red
    Bueno eso lo puedes hacer con un firewall, un buen antivirus y a aprender a confiar solo en las paginas de confianza... no hacer pagos online a paginas muy desconocidas,
    y (esto es mas avanzado) al hacer un login en una web asegurate de que la conexion esta cifrada, con SSL o simplemente una conexion segura. Googlea.
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Bienvenid@.

    Si quieres puedes echar un vistazo a esto. Para tener una pequeña referencia.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias por la bienvenida,hckr eso que escribes es muy practico y tambien me gusta investigar por cualquier lado algo que sea de mi importancia, pero hay muchas cosas que no encuentro con google, o sera que tal vez no lo busco bien.. jajajajaja pero gracias de todos modos y hystd eche un vistazo a lo que pusiste y no comprendi muy bien... de que es el ezine??..trata de algun tema especifico??... estan cerradas las inscripciones al taller??
    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Lo que has visto es la firma... al igual que tu tienes "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber", yo tengo una cita y dos enlaces: uno hacia la ezine de hackhispano, redactada por los usuarios de hackhispano sobre tecnología y seguridad, y otro un enlace hacia el taller de programación, el cual por ahora es un proyecto que está parado.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias, no me habia percatado que habia un enlace en "esto" jajajajajajajaja me vi un poco ingenuo jajajajaja.... me interesaria saber un poco mas acerca de paginas web... y comprender un poco la programacion java, creo que eso esta enfocado a lo que he estado investigando, si pudieras apoyarme con algunos temas o articulos que creas que me sirvan o me ayuden a comprender, te estaria muy agradecido y si no pues de igual manera estoy agradecido por tomarte la molestia de responder a mis mensajes
    .. mas personas como tu
    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Para eso están los foros, para practicar la lectura Y la escritura . (Notese que es un operador "Y" léxico, y no un "O"... por ello los lusers no están bien vistos en comunidades en general).

    En cuanto a lo que pides... pues, te daré una recomendación, y es que el buen juaker, cuando desarrolla o programa ya sea, para conseguir los objetivos, resolver problemas, seguir aprendiendo y crear según su imaginación, debe:

    1º Tener paciencia y sangre fria, incluso si los plazos de entrega o terminación de la creación del software es muy corta. No dejarte llevar por la emoción y la ansiedad de querer resolver lo que sea cuanto antes.
    2º Tener unas nociones básicas sobre la tecnología que está usando o va a usar.
    3º Saber buscar y utilizar google (Saber hallar las palabras mágicas que te lleven a un foro, un blog, una especificicación, una guia, un tutorial, etc... con lo que intentas resolver). Tal vez no encuentres la solución exacta por ningún lado, pero leer lo que otros han experimentado crea unas conexiones neuronales, de las que no te das cuenta, y haces que pienses de otra forma y consigas resolver el problema.
    4º Cuando algo de verdad no sale, mejor descansar/desconectar, tomar el aire, relacionarse con más personas, teniendo presente el punto 1º.
    5º Saber ingés imprescindiblemente y opcionalmente, si es el caso de líneas de investigación, (ruso, árabe o japonés).

    En tu caso, para aprender Java... si no cumples el punto 2º, empieza por saber el punto 3º: Busca en google algo como "Java pdf" - sin comillas.

    Puesto que Java es una tecnología bastante extensa, con mucho tiempo de evolución, probablemente te encontrarás con muchos tutoriales y bastante largos y engorrosos. Por tanto aquí entra el punto 1º... Tener paciencia y dedicar un tiempo a leer.

    No te conformes con empaparte una guía... A veces, si hay mala suerte o sobre todo si la tecnología no está muy explotada (cosa que no ocurre en el caso de Java), se puede dar con un tutorial que no es completo, o pueda tener errores, por lo que es recomendable leer varias, para descartar... No te sofoques, (recuerda el punto 1º), y además la primera guia que leas probablemente te lleve unos dias, pero hazme caso, si entiendes bien la primera, la 2ª te llevará tan solo unos minutos y empezarás a centrarte en algo concreto que no entendiste bien de la 1ª y así hasta que acabes centrándote en un problema concreto, de un caso concreto, haciendo búsquedas del tipo: "java.lang.nullpointerexception", y cosas así, mucho más técnicas .

    Cuando leas, sería recomendable tener el compilador a mano. Yo te recomiendo Eclipse o NetBeans... para mi son los dos de lo mejorcito. Tanto uno como otro son buenos tanto para los que empiezan como para los Senior Programmers de las empresas . (Y todo a base de plugins xD).

    Cuando tengas un poco de soltura y sepas diferenciar por ejemplo entre un método public de uno protected, o tener claro que para usar un método estático de una clase no hace falta hacer un new , comenzarás a tener las guias que descargastes como guias para consultas puntuales. Y cuando comiences a hacer tus propios proyectos freelance, para aprender o por diversión, los foros y comunidades o grupos serán tus amigos y te sacarán las castañas del fuego más de una vez, del mismo modo que tú podrás sacárselas a ellos, pues tu experiencia se verá recompensada.

    Si has nacido científico, apoyas la comunidad científica o simplemente te gusta compartir (recuerda que aprender es compartir), podrías dejar documentado aquello que aprendiste, para dejar constancia en el mundo sobre tu trabajo y que otros sigan las líneas de investigación por donde tú lo dejaste... No importa si lo que escribes ya está estudiado por otro lado, esto se llama evolución y desarrollo. Cosa que este pais, bajo mi punto de vista deja mucho que desear.

    Un saludo.
    Última edición por hystd; 03-09-2010 a las 22:31
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No habia tenido el tiempo suficiente para venir a echar un vistaso, muchas gracias hystd, comenzare a leer tutos de java jajajajajaja, si tengo problemas (que es lo mas obvio) ten por seguro que vendre a aclarar mis dudas por aca... jajajajajajjaa [IMG]file:///C:/Users/Keichi/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Una cosilla... en el bbcode [img] la ruta tiene que set http:// osea que tienes que subir tu imagen en un imagehosting... Ya, es una pu**da...
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

Temas similares

  1. PARA neo35 y Tamaroque AYUDAAAAA
    Por smm en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-07-2007, 18:55
  2. Ayudaaaaa
    Por richirayo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-05-2007, 23:05
  3. Ayudaaaaa
    Por richirayo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-05-2007, 19:30
  4. ayudaaaaa!!
    Por angie123 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-08-2006, 22:50
  5. El Maxinew Y Auna Ayudaaaaa
    Por terribilis en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-03-2005, 11:50

Marcadores

Marcadores