Resultados 1 al 6 de 6

Hackers?

  1. #1 Hackers? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola denuevo!!! como tan? bueno yo en realidad no se nada de esto... yo se manejar mi maquina muy bien pero quiero saber como ser un "HACKER" o por lomenos como empezar.. me gustaria saber que necesito o sea que programas, que maquina y donde consiguo aprender esto, pero que no sea la guia anda circulando por aca por que lo baje pero no entendi mucho... todo estaba bien con el GLOSARIO pero luego no tendi na'!! Yo quiero aprender .. alguein me puede ayudar?
    Los quiero muchoooooote!!
    GwenStefhany!¡!
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Nunca serás un 'hacker' porque éstos no existen :P, vosotros confundis el término hacker con cosas que no son. Sólo el tiempo te pondrá en el lugar que mereces estar, pos tus esfuerzos, las ganas y otras circunstancias.

    Más que 'hackers' lo que se ve son simples script kiddies, son como el ganado xDDDDDDDDD

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Bueno, de acuerdo con TseTse, pero añadiré algo mas.
    Un Hacker no es mas que una persona que practica el hackivismo, y que es el hackivismo?, aquí está descrito por la A.I.H.:


    "El hacktivismo es una forma de protesta utilizando todos los medios que ofrece el mundo digital e Internet. Algunas formas de hacktivismo se manifiestan a través de arte electrónico. ¡Nosotros practicamos el hacktivismo! "

    Aunque no te lo creas, un hacker no tiene ni que saber "entrar en un pc", ya que este es el clasico reconocimiento de un hacker.

    Claro está, que un hacker suele ser un experto informático, pero sobre todo, es una persona extremadamente curiosa.

    Un saludo a todos los que están hasta los cojones de sentirse engañados
    Citar  
     

  4. #4 ?????? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    lapaz
    Mensajes
    185
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    porque escribes doble ramgo?


    ahi hay un boton que dice EDITAR

    me suena conocido


    oye Gwen si quieres ser un Hacker Comienza...
    1ro.- no trates de ser igual que algun hacker famoso
    2do. Lee lee lee leeeee y sigue leyendo
    3ro pon en practica lo que leiste

    Suerte
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Na, q la descripcion/aclaracion de tse-tse y eXcalibur son muy acertadas, repitiendo lo q se ha dicho muchas veces, un hacker es un tio listo, es... como un jedi! xD Primero eres un nadie, si tienes la fuerza (la curiosidad, inteligencia, afan por aprender) y tienes vocacion pues pasas a ser padawan, aunq los hackers aprenden solos, miran, leen, piensan mucho y aprenden, al final igual t conviertes en hacker, teniendo clara una etica moral, igual q toda actividad, sea hacktivismo, anarquismo, terrorismo, hay q tener una ideologia, un que haria y q no haria y aplicartelo.
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  6. #6 yo estoy de acuerdo pero... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo estoy de acuerdo con vosotros en eso de leer i leer, pero tambien le aconsejo que baya a algun buscador como el de www.google.com ponga solo paginas en español i escriba hack o derivados, bajate programas i ves probando argun dia te saldra algo i a partir de ai a hacer tus pinitos, animo i hasta otra
    Citar  
     

Temas similares

  1. hackers
    Por sub7 en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-12-2007, 21:45
  2. Reto Hackers
    Por School en el foro INTRUSION
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 11-07-2007, 19:31
  3. Hackers 4
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-06-2003, 13:39
  4. FAQ's Hackers
    Por blackbrain en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-04-2003, 22:24
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-03-2003, 19:28

Marcadores

Marcadores