Resultados 1 al 5 de 5

tema interminable! Antena iphone 4

  1. #1 tema interminable! Antena iphone 4 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    Hoy a fecha 26 - 5 me he comprado un iphone 4 32 gb , estaba informado de tdos los problemas .. Antes de comprarlo vi la fecha.. semana 29 .. ( se supone que a partir de la 27 se solucionaba ) Software 4.0.1 ... Problema de algoritmo para las rayas graficas que muestran el porcentage de antena solucionado... Cual fue mi sorpresa cuando lo agarre con la mano izquierda y zas! se me corto la llamada .. Fui a la tienda y se lo demostre a la chica bajando todas las rayas y quedando finalmente sin cobertura...Ella se sorprendio , la cuestion esque estoy sin dormir porque no encuentro ninguna web donde digan que se piensa hacer aparte de el mitico bumper.. Todavia no van a sacar el iphone 4 blanco.. ¿ creen que con este arreglaran este problema? Tengo 3 dias para devolverlo , y me dijo la chica que me pedirian otro porque donde yo vivo ( zamora , españa ) , no tienen . PIensan que al no venderse mas bumpers a partir del 30 de agosto sera porque se arreglara?? lo devuelvo .. Me quedo con el.. Ayudenme amigos
    "La información es poder "
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Hola. No tengo el iphone 4, así que voy a hablar en base a lo que he oido sobre el tema de la antena. Parece ser que el problema está en el diseño físico del terminal, que al cogerlo tu piel hace masa entre la antena del movil y la antena gps, es por eso el tema del bumper ( cubrir las antenas con algún material no conductor para que no hagas masa ). Si es este el problema, dudo mucho ( a pesar de que apple diga que si ) que el fallo pueda ser reparado via software.

    La junta entre las dos antenas se encuentra en la parte izquierda del teléfono, por eso cuando lo coges con la mano izquierda, tocas la junta con la palma de la mano. Si lo pillas con la derecha tambien te pasará si pones los dedos sobre esta junta.

    Yo que tu lo devolvía, ya que es un desembolso demasiado grande para un trasto con un fallo tan gordo. Si si alguna vez sacan una versión sin este problema, lo compraba.


    (Humor), Aquí tienes una alternativa al bumper, el iHand, no se si te interesará xD:
    http://scoopertino.com/apple-introduces-ihand-the-right-way-to-hold-your-iphone/
    Citar  
     

  3. #3  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Yo por lo que he leido la solucion que usa la gente ahroa es ponerle una funda de esas que es un "borde de goma", solo tapa lso bordes del terminal (que son la antena).

    La otra solucion, y mejor... COMPRATE UN NEXUS ONE!!! jejejej
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  4. #4 Vaya tela 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    Anda que vaya fallo mas garrafal... Jaja si el problema ya lo tenía leído pero pensé que Apple no dañaría tanto su imagen y lo arreglaría aunque veo que no es así .. Me van a traer otro haber que pasa pero siendo el problema de hardware no creo que hasta otro año se solucione ... De todas formas luk si sabes algo sobre el Tito jobs informa XD gracias a los dos y a ver que pasa con el tiempo...
    "La información es poder "
    Citar  
     

  5. #5  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Aparentemente es un error de diseño asi que de corregirlo ni hablar..

    Esto habia dicho Jobs en su momento:
    http://www.wayerless.com/2010/06/job...de-esa-manera/
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-07-2008, 15:03
  2. Tema irmware
    Por Guille17 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-12-2007, 23:32
  3. Tema Oño Digital
    Por aspaiet en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-03-2007, 20:35
  4. La Historia Interminable
    Por SanLeviaThan en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 14-12-2006, 23:13
  5. tema
    Por basfdavid en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-03-2003, 23:46

Marcadores

Marcadores