Resultados 1 al 3 de 3

Con conexion, paginas fallan al cargar.

  1. #1 Con conexion, paginas fallan al cargar. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    40
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Hola a todos.
    Les explico lo que me sucede.
    Hasta yer mi conexion de internet estuvo trabajando perfectamente, la electricidad se fue como por 3 segundos y ahi empezo el problema.
    Aclaro que el error es en las 3 PC que tengo, 2 de ellas wireless.

    Resulta que cuando abro cualquier pagina de internet falla, me dice que google no ha podido encontrar la pagina. Entonces recargo la pagina, aveces 2 o 3 veces y carga bien, asi me pasa con el 99% de las paginas. Lo curioso es que puedo jugar juegos online (no en browser) sino instalados en la PC sin ningun problema (o al menos hasta ahora) por varias horas y la conexion no se cae. Speed test me muestra que tengo 10MB de descarga y 2MB de subida ademas pingtest muestra exelentes resultados.

    Con lo poco que conozco me da por concluir que debe ser un problema con los servidores DNS pues los juegos no usan, ya que se conectan directamente al servidor de juego.(al menos eso creo)

    Ya revise en mi router y los servidores DNS son 4..2.2.2 y 4.2.2.1 los mismo que siempre he usado. ?Sera que tambein tengo que asignarlos en el modem? De ser asi entonces tengo un problema.

    Tengo un modem que segun el me lo vendio es hackeado, yo solo lo conecto y este tiene internet y no puedo cambiar nada de la configuracion, solo verla. Es un Scientific Atlanta DPC2203.
    Alguna idea? Sera en el modem el problema o en el router?

    Cualquier ayuda sera agradecida.
    "All truths are easy to understand once they are discovered; the point is to discover them.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    40
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pues parece que el problema esta resuleto, no mas configure los DNS en las PCs y les puse el mismo que usa el router, por alguna razon simpre habian trabajado sin esto. Pero de todos modos esto parece haber solucionado el problema.
    "All truths are easy to understand once they are discovered; the point is to discover them.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Meh, ¿seguro que no puedes resetearlo (el módem)?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-07-2010, 11:04
  2. canales que fallan
    Por juanmalh en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-09-2006, 22:14
  3. Cargar una fuente en una web
    Por wasp en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-08-2006, 05:13
  4. cargar firm
    Por salvadormart en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-08-2006, 20:53
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-06-2003, 08:41

Marcadores

Marcadores