Encuesta: ¿Crees que si Linux soportara Winmodems creceria su número de usuarios?

Resultados 1 al 8 de 8

¿Porqué no hay drivers en linux para los WinModem?

  1. #1 ¿Porqué no hay drivers en linux para los WinModem? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay una cuestion que todavia no acabo de comprender.
    Si hay drivers para tarjetas de video, de sonido, impresoras, etc etc etc, ¿porque no hay drivers para los winmodems?
    Lo seeeeeeeee, lo seeeeeeeeee un winmodem no es un modem. ¿y que?
    ¿acaso no es hardware?
    Tambien he leido que el codigo de los controladores es cerrado. pero el de practicamente la mayoria de dispositivos tambien lo es, entonces ¿Cual es el problema? ¿porque no hay drivers para winmodem?
    Si la respuesta es porque no hay suficientes programadores como para desarrollar los drivers de todos los winmodems, uffffffff esta la cosa chunga.
    Personamente creo que mucha gente rechazará el uso de linux si no tiene acceso a internet, por lo tanto seria un gran avance dar soporte para estos componentes.
    Si alguien tiene idea de como ponerme en contacto con gente que este desarrollando drivers para winmodem que me lo diga.
    Ciao.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Primero si ke hay drivers para winmodems, k no los sepas buscar no es mi culpa.
    Segundo normalmente la gente k utiliza linux son programadores, o saben programar, por lo k pueden hacer el driver ellos.
    Y tercero sabes lo k es el monopolio?
    Y por ultimo antes de preguntar algo por k no lees los post de las demas personas, k un poco mas bajo hay un post k habla de esto.

    CORTESIA DEL ..sR. aDiKtO..
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He buscado drivers para winmodems y no he encontrado nada, si tu sabes alguna pagina donde bajarmelos en lugar de cirticarme podrias decirmelo.

    Yo soy programador, pero quisiera averiguar si ya esta programado. Y en el caso de que no este yo no tengo el tiempo suficiente para ponerme con eso.

    Se lo que es un monopolio, por eso estoy interesado en Linux.
    Pero hay que reconocer que todavia le falta soporte para hardware, no es culpa suya pero es verdad.

    Y por ultimo yo pregunto y leo lo que me da la gana.

    Gracias de todas formas por responder.
    Citar  
     

  4. #4 JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me haces gracia, primero pides ayuda y luego criticas, tu mismo, jeje...
    Te digo k leas los post de otras personas antes de preguntar algo, xk es tonteria contestar siempre las mismas cosas, y ademas no creo k te hayas tomados muchas molestias en buscar la respuestas a tus dudas xk en este mismo foro un pokito mas a bajo esta la respuesta. Ademas leyengo post de otros amplias tus conocimientos, pero si a ti no te gusta ampliar tus conocimientos, ni leer, y encambio te gusta k te den todo maskao deja de lado linux, xk conseguir el driver del winmodem es solo el principio. SALU2

    CORTESIA DEL ..sR. aDiKtO..
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Q coño es un winmodem?
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

  6. #6 UNa cosilla. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo no pretendo criticar a nadie ni nada pero me gustaría aclarar esto:

    Código:
    Personamente creo que mucha gente rechazará el uso de linux si no tiene acceso a internet, por lo tanto seria un gran avance dar soporte para estos componentes.
    El linux es el SO de internet por excelencia, en cambio el windows nunca lo ha sido ni lo será.. conforme va sacando nuevas versiones lo intenta arreglar pero ná...

    Y sobre los winmodem.. la verdad es q la cosa está difícil pero es posible q lo consigas echar a andar.. yo no creo q haya drivers por todo pero quizás si te metes en foros o listas de correo más especializadas encuentres la solución.

    Un saludo
    Flopis SID powered!
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Talvez
    Linmodems.org
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio Avatar de Dupont
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Granada / Valencia
    Mensajes
    132
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El eterno problema de los winmodems está en la mierda de la Micro$oft. Como su nombre indica, winmodem es modem para win(dow$).

    Voy a decirlo para que la gente se entere.... LOS WINMODEMS NO SON MODEMS DE VERDAD. Un modem de verdad "habla un lenguaje" que está estandarizado y es igual para todos los modems de verdad del mundo.... Ahora bien, si una compañia de software de sistemas operativos que posee más del 80% de los ordenadores del mundo quiere que el hardware sea incompatible en otras plataformas (infringiendo el estándar), pues nada más que tiene que amenazar a una compañía de hardware con no darle soporte y arruinarla y entonces ocurren cosas como las de los winmodems.

    Por fortuna, esto está cambiando cada vez mas. El otro dia me compré una tarjeta PCMCIA para mi portátil de la marca CONCEPTRONIC y venía con logotipos de compatibilidad para Linux (en primer lugar) y para Window$ XP. Esperemos que las compañías de hardware no se dejen amenazar por la Mierda$oft y sigan haciendo cada día más compatibles sus productos para que podamos disfrutar de perifericos en Windows, Linux/UNIX, BeOS, OS/2.....
    "Dios es mi personaje de ficción favorito" (Homer Simpson)
    Linux registered user#283695
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-06-2012, 22:44
  2. drivers hp psc 1610 para linux
    Por z01db3rg en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-02-2006, 17:42
  3. ¿emulador para winmodem?
    Por juan_kily en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-2003, 02:54
  4. necesito drivers de mi modem para linux!
    Por ^MiSaTo^ en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-06-2003, 11:23
  5. Winmodem en Linux
    Por ØR¡ØN en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-01-2003, 03:53

Marcadores

Marcadores