Resultados 1 al 4 de 4

firmware DTR 506CM PVR

  1. #1 firmware DTR 506CM PVR 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos!!!
    Me gustaría abrir un tema sabre el receptor de TDT NPG DTR 506CM PVR ya que tengo problemas con el y ni el servicio técnico me lo soluciona.
    Resulta que al actualizar el firware a su nueva versión 4.282 de octubre del 2009 inscrito en su pagina web http://www.npgtech.es/soportedrivers.php?IdProducto2=35 al intentar buscar canales me dice que no hay señal. Decir que antes de actualizarlo los recibía de fabula.
    Rogaria que si alguien supiese resolver este problema o disponiese de un firware anterior o supiese de otro clone me lo haga saber.
    Muchas gracias por adelantado y a por el.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Nos faltan datos, tienes señal antes de comenzar la busqueda de canales?

    tal vez en la nueva revision del firmware ,este cambio los criterios de busqueda , comprueba el el menu en los criterios de busqueda las frecuencias y revisa que la alimentacion de la antena este en on.

    Si has elegido la primera opcion de la descarga del firmware donde dice antena inout, en esta version a diferencia de la segunda opcion podras actualizar tu aparato mediante la señal de la misma antena sin necesidad de hacerlo tu con el pendrive, lo que si no se es si ese servicio es gratuito para esa marca.
    Citar  
     

  3. #3 Resuelto firmware tdt npg dtr 506cm pvr 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos de nuevo!!!

    Ya solucione este tema sobre el receptor de TDT NPG DTR 506CM PVR.

    Resulta que al actualizar el firware a su nueva versión 4.282 de octubre del 2009 inscrito en su pagina web http://www.npgtech.es/soportedrivers.php?IdProducto2=35 actualice con la "Versión IN-OUT Antena".
    Mi receptor es sin salida de antena. Por lo cual al actualizar con el segundo que aparece "Firmware DTR 506CM PVR", me recibe de fabula.

    Muchas gracias por todo y sigo dejándolo para tratar más temas sobre el mismo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias de corazón por tu respuesta y tan rápida.
    Como ya ves lo solucione y aun no dándote mucha información lo supiste enfocar de maravilla. Con gente como tu da gusto.
    Un saludo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. firmware
    Por Baldy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-2007, 18:48
  2. Firmware
    Por jamj453 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-07-2007, 20:39
  3. que es un firmware
    Por kulturbeat en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-08-2006, 22:25
  4. firmware
    Por I.A.G en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-05-2006, 13:05

Marcadores

Marcadores