Resultados 1 al 5 de 5

Recuperar archivo de Word corrupto

  1. #1 Recuperar archivo de Word corrupto 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos. Ojala alguien pueda ayudarme. Os explico mi problema:

    Tengo un archivo creado en Word 1997, concretamente es un recurso para una multa creado por un experto. Sé que podría encontrar otros pero ese ha funcionado siempre y me gustaría recuperarlo.

    Cuando lo abro me salen signos raros, como ejemplo este fragmento:

    ¡Ž V²Å×æ,P@é Ž wK°Å±
    T`Ao±IQ º¨qlbBþ‰H?ðÈ J¿«n€<²°2UoJ*Í.F£˜Ïu^Eh Óï Ïß „Á¦x =x

    He intentado recuperarlo con dos programas, el Word Repair (me da como resultado que está encriptado, pero no recuerdo haberlo encriptado nunca) y el Recovery Toolbox for Word, que como es de pago y no he encontrado una clave, y puesto que no tengo la seguridad de que funcione no lo voy a comprar, no me deja avanzar en la recuperación con la versión de prueba.

    Pienso en si la causa pueda ser el haber cambiado de sistema operativo varias veces, aunque hacía años que no lo intentaba abrir.

    ¿Alguien me puede dar alguna idea?. Gracias de antemano por vuestra atención.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si estás intentando abrirlo con una nueva versión de Word, has de saber que no son completamente compatibles ni con sus propias versiones anteriores. Deberás abrirlo con el mismo programa que lo creaste.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    Si estás intentando abrirlo con una nueva versión de Word, has de saber que no son completamente compatibles ni con sus propias versiones anteriores. Deberás abrirlo con el mismo programa que lo creaste.


    Salu2
    Gracias por responder. Eso mismo pensé yo, pero el caso es que he abierto otros archivos antiguos con el Word 2007 y no han dado problemas. Ya no tengo la versión 1997 y no sé si la podría recuperar. Los sistemas que he usado hasta ahora han sido siempre servidores, hace años el Windows 2000 y hasta hace poco el 2003. Actualmente he instalado el Windows 2008 Server Interprise SP2. No sé si tenga que ver con los permisos de Active Directory, o que se haya hecho una copia de seguridad automática y al reiniciar abruptamente se haya corrompido. Nunca me había pasado algo así y estoy totalmente desorientado.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por infesta Ver mensaje
    Gracias por responder. Eso mismo pensé yo, pero el caso es que he abierto otros archivos antiguos con el Word 2007 y no han dado problemas.
    No importa. Que unos sean compatibles no significa que los sean todos. Han intentado que los sean, y simplemente han fallado.

    Si usasen formatos abiertos, se podría analizar el archivo para ver dónde está el problema, o simplemente si lo hay. Pero por desgracia no es así, y no eres el único al que le ha pasado esto.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En este caso creo que es mejor usar el formato PDF.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Crackpkcs12: recuperar la contraseña de un archivo PKCS12
    Por LUK en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-05-2011, 11:55
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2007, 05:03
  3. Puedo quitar la contraseña a un archivo en word
    Por rcarbajal en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-06-2006, 09:03
  4. Como Recupero La Password De Un Archivo Word 2000
    Por ferna65 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-05-2006, 05:52
  5. lguien sabe como conseguir el pass de un archivo del Word 2002?
    Por luis_psx en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-04-2002, 09:38

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores