Resultados 1 al 15 de 15

alguien entra en mi correo, como puedo averiguar quien es?

  1. #1 alguien entra en mi correo, como puedo averiguar quien es? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy nuevo en el foro, no suelo entrar en estos sitios porque no entiendo nada de informática. Pero me ha surgido un problema, sospecho que alguien está entrando en mi correo electrónico. Quisiera saber si hay algo que yo pueda instalar para averiguar quien es?? no sé si un keylogger, que no sé muy bien como funcionan o qué. En caso que haya algo que se pueda instalar, qué información me daria???? sabría la IP de ésa persona??? com veis no tengo ni idea si sois tan amables de facilitarme información al respecto os lo agradecería, un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola Neo7,

    Depende de qué correo sea y a través de qué medios accedas a él. Necesitamos que proporciones más información para poder ayudarte. Más concretamente, toda la información posible excepto usuario, contraseña y dominios personales. Sobre todo, programas que utilizas, tipo de red desde la que te conectas, ordenador desde donde lo haces, etcétera.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Desconectate de internet pasa el antivirus,el spybot ,el hijackthis borra todo lo sospechoso y despues cambia tu contraseña de correo..ya que si sabes poco de informatica esto es mas sencillo.

    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  4. #4 gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Os cuento, lo del antivirus ya lohe pasado y nada, todo sigue igual.

    Me conecto a través de ono, es una cuenta gmail, pero como tengo la misma contraseña para todo, ya sé que está mal, pues han accedido a mi página de red social que tengo. Lo que utilizo es un ordenador portatil, y no utilizo ningun programa en especial, navego por internet y utilizo mi correo principalmente y accedo a la red social que te cuento, en concreto facebook.

    Contadme qué tipo de información facilitan los programas que se pueden instalar? gracias
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    19
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Neo7 Ver mensaje
    Os cuento, lo del antivirus ya lohe pasado y nada, todo sigue igual.

    Me conecto a través de ono, es una cuenta gmail, pero como tengo la misma contraseña para todo, ya sé que está mal, pues han accedido a mi página de red social que tengo. Lo que utilizo es un ordenador portatil, y no utilizo ningun programa en especial, navego por internet y utilizo mi correo principalmente y accedo a la red social que te cuento, en concreto facebook.

    Contadme qué tipo de información facilitan los programas que se pueden instalar? gracias
    Realmente pueden saber de todo lo que escribas en un ordenador, desde contraseñas, usuarios, correos, direcciones de páginas webs, hasta información que puedan recopilar sobre ti en la red. Otra cosa es que metas tu informacion en ordenadores ajenos, como ya sea un ciber, casa de un amigo o en cualquier otro ordenador al que no tengas acceso, siempre pueden poner recorda contraseña y entrar sin que te des cuenta que suele ser lo mas lógico. Tambien suelen colarse a u correo y enviar publicidad desde tu cuenta a todos tus contactos que a mi me pasó, pero nada como cambiar la contraseña para que deje de ocurrir.
    Citar  
     

  6. #6 gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lahe cambiado pero vuelve a pasar, a ver si me dan alguna solucion y me explican como funcionan esos bichos y puedo pillar al que sea, gracias
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    ¿Cómo sabes que están accediendo a tu correo?


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  8. #8 gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    porque alguien ceercano a mi sabe cosas que no deberia, y que solo las he hablado a traves del ordenador
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Eso pueden ser mil cosas.

    Desde a) que tengas un keylogger instalado en tu máquina, hasta n) que tu interlocutor sea el agujero.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no sé qué puede ser, pero quiero averiguarlo. Qué puedo instalar para saberlo? se podria saber quien se conecta con mi contraseña? se quedaria grabado la IP de la persona que se conecta con mi conttraseña?
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no tu sabes por que
    por que para averiguar la ip del que te envia un mensaje solo tienes que cerrar todos los programas que tengas y ejecutar netstat -a
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por elmaster2012 Ver mensaje
    no tu sabes por que
    por que para averiguar la ip del que te envia un mensaje solo tienes que cerrar todos los programas que tengas y ejecutar netstat -a
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    142
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    amigo, no se si entendi bien, pero lo veo es que tu dices tener la presuncion o crees que alguien entra sin embargo no hablas de que te has encontrado con cambios significativos, en tu facebook, como que escriban porquerias o en tu correo que te los hayan borrado, en realidad todos queremos saber que te hace pensar que estan violando tu privacidad y accediendo a tus cuentas?
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Fruit estoy de acuerdo contigo Creo que para saber la ip de la persona que entra en tu correo necesitas enviar a hotmail noseque y hasta creo que una orden judicial y pueden pasar años hasta que lo logres. Joder si es alguien cercano el que entra en tu correo, y tienes las suficientes pruebas, denuncialo, si el antivirus no te detecta keylogger aun asi cambiando contraseña.... formatea windows? Solo es una sugerencia...
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Creo que es más rápido cambiar la clave, btw.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-06-2009, 18:19
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-08-2008, 04:47
  3. como puedo averiguar......
    Por chino_69 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-12-2004, 20:04
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-10-2004, 04:28
  5. Como se hace para averiguar la IP de alguien??
    Por Shafco en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-04-2002, 22:31

Marcadores

Marcadores