Resultados 1 al 5 de 5

No consigo asociarme

  1. #1 No consigo asociarme 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    10
    Descargas
    41
    Uploads
    0
    Utilizo Wifislax, pongo la tarjeta en modo monitor, le cambio la Mac por la fake 00:11:22:33:44:55 y la subo "up".

    pongo en marcha el ariodump-ng y detecto mogollón de redes a mi alcance. Selecciono la mas potente (ya de por sí me va dando Datas, pero despacio).

    Intento asociarme y no hay manera. He probado de todos los lados y posturas pero sin exito.

    Lo intento con 3 redes mas y siempre me dice lo mismo:

    (en inglis) me dá varias razones por las que puede ocurrir. En fin, que el año pasado no tuve problemas en sacar varias pass, pero cometí el error dee no apuntarlas y guardarlas. Lo digo porque son las mismas.

    Alguna sugerencia o algo para probar?

    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No te puede asociar si son redes protegidas. Para saber qué puede estar ocurriendo tienes que ponernos los comandos exactos que ejecutas (omitiendo los datos privados), así como las salidas exactas que obtienes.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    10
    Descargas
    41
    Uploads
    0
    Es posible que esten protegidas, pero lo dudo mucho. Lo digo porque en Agosto pasado no lo estaban y son dos o tres que siguen estando con WEP.

    Creo qeu podria ser posible que una de ellas lo hubiera hecho (protección), pero las tres me extraña.

    De todas formas ya os informaré.

    Gracias.
    Citar  
     

  4. #4 wifi, condiciones de uso 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Jony Menter0 Ver mensaje
    Es posible que esten protegidas, pero lo dudo mucho. Lo digo porque en Agosto pasado no lo estaban y son dos o tres que siguen estando con WEP.

    Creo qeu podria ser posible que una de ellas lo hubiera hecho (protección), pero las tres me extraña.

    De todas formas ya os informaré.

    Gracias.
    ademas de obtener tu clave wep snifeando (como ya lo hiciste) debes tomar en cuenta:

    -factores ambientales (ruido de la ciudad, posicion radiacion del sol, lluvia)
    -factores sociales (telefonos inalambricos encendidos, microondas andando, telefono inalambrico de casa de la misma frecuencia, smarthphones, gadgets)
    -factores de harware (el puerto usb a donde conectas tu tarjeta wifi debe ser el mas cercano a la conexion de energia electrica de tu pc, trata de no trabajar con la pila de tu pc, que disminuye la capacidad de recepcion-envio de paquetes)
    -factores fisicos (movieron el router ap de lugar, otros vecinos tienes otras redes y dispositivos emitiendo e interfiriendo tu asociacion, una construccion en curso cercana)
    -deterioros de tu hardware (la antena se te cayo y no te diste cuenta, modificaste los drivers en tu afan de conocer, y forzaste los chipset de tu tarjeta, tu disco iso-live esta dañado de tanto uso)

    recuerda que todos estos factores influyen en mayor o menor medida, y que debes tomarlos en cuenta a la hora de hacer tus enlaces.
    Recomendacion.
    -ataque por la noche
    -ataque a redes wep
    -ataque modo automatico o interactivo,
    -antena panel de 14dBI direccional
    -antena omnidireccional de 5dbi
    -chipset rtl8187l en usb

    a mi me funciona asi
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    /lost+found
    Mensajes
    71
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    creo que tiene mas que ver con la tarjeta que usas
    ami me paso algo parecido con una chip rt28xx
    depende del driver que tenia puesto podia conectarme o inyectar,
    en mi caso lo solucionaba cambiando de driver manualmente
    rmmod rt2870sta (este era el que conectaba y era monitor pero sin inyectar/asociar)
    modprobe rt2800usb (con este en 10 minutos tuve una WLANXXXXXX )
    te recomiendo que jugues un poco con los diferentes drivers de tu chip
    si con los "de serie" no te permite inyectar (cosa que dudo si ya lo hiciste con esa tarjeta anteriormente), busca por internet si hay algun parche que te permita inyectar (algunas atheros lo necesitan por ejemplo)
    Citar  
     

Temas similares

  1. No consigo que funcione...!
    Por kepotaz en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-01-2009, 19:23
  2. no consigo ver premier
    Por Alfrdete en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2007, 20:51
  3. Donde Consigo ALI
    Por cota57 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-12-2007, 16:21
  4. No consigo ver Premier
    Por sanse1484 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-12-2007, 15:27
  5. no consigo conectar 2 maquinas...
    Por fyst9x en el foro HARDWARE
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-03-2004, 00:28

Marcadores

Marcadores