Resultados 1 al 4 de 4

pa tse tse

  1. #1 pa tse tse 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    illo makina mira que yo toy asta los hue.. del sub.. net.. back.. entre otros, y keria preguntarte si sabrias como entrar en elordenata de algun tipo un tipo q yo tenga en mente.

    agradeceria tu ayuda, te pregunto a ti por q segun lo q estoy leyendo da la impresion de q saves bastante del tema. Po ya esta.

    nos vemos
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si buscas 'un hechizo mágico' no lo encontrarás. Más importante que usar troyanos es aprender a no usarlos (idem con los pseudo-exploits para hotmail, etc), por lo menos tú ya has dado el primer paso. Aunque quizás ese primer paso sea en una dirección de búsqueda equivocada.

    Empieza por leer mis dos últimos posts de éste thread http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=3268.

    Yo me sentiría mal si mi meta fuera 'entrar en un ordenador'.....

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3 fuera de rollos 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    lapaz
    Mensajes
    185
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    reza porque tenga abierto el puerto 139
    y escribes en Ejecutar \\suIP

    y le mnetes troyanos o le mandas un troyano por mail OJO previamente usa un joiner para junatr el joinr con un clip de huevocartoon ohhh yeahhhh


    que mal que mallllllllllllll querer entrar en otra PC

    nunca hagas eso

    primero lee lee leeeee y leeeeee

    y luego haz lo que leiste con precaucion
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, no digais tonterias, tanto puerto 139 y tanta polla, falta q lo tenga abierto, q no haya password, q tengas permiso d escritura, y una vez todas esas probabilidades esten cumplidas (no hay muchas, creeme, solo algunos admins d cybers un poco pardillos), tendras q ejecutarlo y dejarlo para q se abra cada vez q se inicie windows. La verdad q tsetse tiene toda la razon, tu meta no deberia ser entrar en un ordenador, un hacker es mucho mas q eso, es una persona inteligente q sabe pensar las cosas, es decir, q resuelve problemas, busca fallos en un sistema, es como un ladron profesional (has visto oceans eleven, la trampa o the score?) pues eso, q si quieres entrar en un ordenador, primero eliges victima, luego la estudias bien, averiguas todo lo q puedas y por dnd puedes atacar, y luego atacas. Las casas se construyen de abajo arriba nene

    Saludos
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores