Resultados 1 al 3 de 3

pekeña duda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 pekeña duda 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    London, UK
    Mensajes
    163
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a To2

    Tengo una duda q tiene q ver con el atake del dia 27/06/02, y es la siguiente:
    - Cuando debemos generar la eep interna q archivo cogemos los wapo 15b2, los wapo 16 o los WasHa nuevos....????? Es q en los muxos manuales explican q le metas el archivo correspondiente al autorroll q tengas metido .. xo no te especifica y es q ya estoy cansao de probar y es xq hago algo mal con el archivo q hay q meter en la eep int.

    Weno esa es mi pregunta y a ver si alguien me la puede constestar ...aamm los programas q utilizo son el RoKGenterator ese y el Nirvana para generar el archivo maldito en cuestion, y las guias son de zacky.

    Gracias

    Salu2 a To2
    Las voces de mi interior me dicen que no estoy loko
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero bidah so piltrafa, k lio te has hecho pobre!

    Hola a To2

    Tengo una duda q tiene q ver con el atake del dia 27/06/02, y es la siguiente:
    - Cuando debemos generar la eep interna q archivo cogemos los wapo 15b2, los wapo 16 o los WasHa nuevos....?????
    -->lo k dices no tiene mucho sentido kolega. solo te dire q sea cual sea el soft que eligas para tu emuladora, que sea la ultima version.

    dichos softs vienen con un fichero flash y otro de eeprom interna que suelen contener todos los datos y son los que se adjuntan en forma de plantillas. los ficheros flash suelen ser los mismos en tu tarjeta que en la del vecino.

    te ejemplifico con los wahsa version 1.4 revision A:

    wahsa14a_universal.hex --> programas esto en la flash
    eep_interna.hex --> esta plantilla la editas con el gsa el nirvana o como kieras para meterle tus datos. Luego a la eep interna

    Es q en los muxos manuales explican q le metas el archivo correspondiente al autorroll q tengas metido .. xo no te especifica
    -> koño como va a especificar! se supone k editas la plantilla del soft que usas, la cual ya viene en el soft.

    -y es q ya estoy cansao de probar y es xq hago algo mal con el archivo q hay q meter en la eep int.
    --> a ve ahora si te arreglas

    Weno esa es mi pregunta y a ver si alguien me la puede constestar ...aamm los programas q utilizo son el RoKGenterator ese y el Nirvana para generar el archivo maldito en cuestion, y las guias son de zacky.
    --> pues tio las guias de zacky stan perfectas!
    sigo con ejemplo de antes:
    abres el nirvana
    abres el archivo DE EEPROM INTERNA QUE VIENE CON WAHSA14A, NO ABRAS LA FLASHHHHHH!!!!
    metes tus datos
    pulsas generar archivo
    pulsas guardar
    y ya sta, lo que estas guardadno es UNA EEPROM INTERNA EXCLUSIVA PARA TI, luego la flash pues le metes el fichero wahsa14a_universal.hex que te viene en el mismo zip

    va a ver si te sale

    salu2
    FuCK d4 LSSI
    (Ley Sin Sentido de Internet)
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    London, UK
    Mensajes
    163
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ggrrrr me desconecte ace tiempo x los estudios y cuando volvi habian cambiao un poko las cosas.
    Nos vemos en msn gaylo xDDDD
    Salu2
    Las voces de mi interior me dicen que no estoy loko
    Citar  
     

Temas similares

  1. mi duda
    Por carpeta_2 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-05-2006, 18:29
  2. duda
    Por rower en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-03-2006, 14:58
  3. Una duda
    Por facuTo en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-02-2006, 23:51
  4. Una Duda
    Por alive000 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-12-2005, 19:15
  5. una pekeña prueba :D
    Por D4RKS1D3 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-10-2003, 22:23

Marcadores

Marcadores