Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con el IDE secundario

  1. #1 Ayuda con el IDE secundario 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Holass!! Creo que mi ordenador se ha vuelto tarumba. De la noche pa la mañana la lectora de DVD y la tostadora desaparecieron, estan los dos conectados al ide secundario, y hasta ese momento funcionaban perfectamente, pero ese dia, en cuanto encendi el cacharro, en Mi pc ya no aparecian ninguno de los dos. En sistema me dice que existe un error con el controlador del Ide secundario, pero me he hartao a reinstalarlo y nada, que no peta. Lo gracioso es que si arranco con un diskette de idem, pues nada, los dos funcionan a las mil maravillas.
    ¿que coño le pasa a este jodido s.o. (windows 98)? He probao todas las combinaciones, en el primario y secundario, master y slave.... y ambos funcionan en el primario, con lo que no es problema de los dispositivos ni de la placa (si funciona en DOS).Luego el problemilla es del operativo, pero si me dice que hay un problema, que reinstale los controladores y lo hago ¡y sigue fallando!¿que puedo hacerrrrR? Ayuda, por favor. Un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Lomas de Zamora. Argentina
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Fijate si en Sistema/adm. de dispositivos/controladores de disco duro/controlador doble puerto pci ide, la configuración del canal ide doble no está mal configurada..., ponla a predeterminado en todo caso...
    Es lo único que se me ocurre decirte...
    Un abrazo
    LuchoNico ARG
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias, Lucho, pero ya lo he solucionao . Parece mentira haber perdido tanto tiempo en nada. Resulta que la tostadora, que estaba de Master en el secundario estaba jodida, y fue el unico dispositivo que no movi de sitio(si, lo se, fallo tontisimo), y era lo que me daba los problemas. Lo que pasa, es que estaba obcecao con que el problema era del ide secundario, porque en Ms-Dos funcionaba perfectamente (leyendo, claro) incluso reinstale el S.O. desde ella, pero al cargar Guindous,na, a tomar por culo. Asi que por no mover todos los dispositivos, 8 horas peleando con el puto ordenador, y de resaca (a ver si fue por eso).Con lo que llego a una conclusion:
    SI TENEIS PROBLEMAS CON LOS IDES.... MOVED TODO DE SITIO!!
    Ya se que es de perogrullo,pero...mira, ya he montao muchos equipos y caí, asin que no esta de mas recordarlo.Saludos a todos. Y en especial a ti, Lucho.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Lomas de Zamora. Argentina
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por nada!!
    Me alegro de que lo hayas solucionado...
    Saludos
    LuchoNico ARG
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores