Resultados 1 al 4 de 4

Hola, necesito ayuda

  1. #1 Hola, necesito ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, el otro dia, entro en contacto conmigo un hacker
    Que me queria petar el ordenador, se abrió un chat llamado net-chat o spy-chat, bueno algo asi y dice q me veia por la cam, y quiero saber como puedo hacer eso y como se me abrio derepente, Si yo le tenia blokeado en el messenger.
    Y Quiero saber como se pueden sacar contraseñas, De hotmail y eso no, que creo que es ilegal,
    Solo para saberlo, ¿Hay algun programa que por ejemplo,
    Pongas
    Usuario: [email protected]
    Contraseña: 2ikfn8f

    Y claro está que sea la correcta?

    Gracias a los que contesten de antemano, soy nuevo y como comprenderan tengo muchas dudas
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    A ver, si no me equivoco te puede ver la cam habiendote metido un malware antes con esa funcion. Sí, es ilegal. A que te refieres con eso del programa? explicate mejor, porque a no ser que te haya metido un keylogger o algo... no creo que arriesque su vida intentando colarse en las bases de datos de hotmail y sacarte tus datos no?
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
    A ver, si no me equivoco te puede ver la cam habiendote metido un malware antes con esa funcion. Sí, es ilegal. A que te refieres con eso del programa? explicate mejor, porque a no ser que te haya metido un keylogger o algo... no creo que arriesque su vida intentando colarse en las bases de datos de hotmail y sacarte tus datos no?
    Hola, aver, te explico

    Mira el me empezo a decir que le habia robado una cuenta de un juego, y me quede algo...trabado porque estaba pensando, mas me gustaria poder hacer eso xdddd.. y se me abrio un chat, y me ha robado una cuenta de un juego y quiero saber COMO LO IZO
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si no me equivoco tienes algun tipo de Malware instalado en tu PC con funciones de Keylogger (grabador de teclas).

    De esta forma logro capturar las teclas que pulsabas al entrar a tu juego.



    Aqui no te vamos a enseñar a robar contraseñas de hotmail. No estamos para eso. Pero podemos ayudarte a protegerte de individuos como este.

    En 1º lugar necesitaras algunas herramientas:

    -Un buen antivirus (NOD32, Kaspersky... etc)
    -Un anti espia/adware ("SpyBot Search & Destroy" creo que sera tu mejor eleccion)
    -Una herramienta que te ayude a comprobar ciertos cambios raros en tu sistema (Hijackthis)


    Una vez que tengas las herramientas basicas:

    Pasa el antivirus que hayas elegido. Si ves que no encuentra nada no te desesperes. Puede estar ocultandose perfectamente.
    Arranca el HijackThis y pega aqui el Log que te genere (escogiendo la opcion "Do a System Scan and save a logfile")
    Asi podremos ver que cambios ha realizado el Malware en tu sistema y trataremos de arreglarlos.


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hola, necesito ayuda
    Por GlaceZest en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-11-2017, 03:09
  2. Hola, necesito ayuda
    Por GlaceZest en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-03-2016, 04:25
  3. hola necesito ayuda
    Por pacaro en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-04-2007, 21:20
  4. Hola Necesito ayuda
    Por MByte en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-08-2004, 23:15
  5. Hola, necesito ayuda
    Por juanma.m.d en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-12-2001, 19:45

Marcadores

Marcadores