Resultados 1 al 5 de 5

software que coja proxys desde un txt e intente conectarse automaticamente

  1. #1 software que coja proxys desde un txt e intente conectarse automaticamente 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    47
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    hola gente tengo una duda es q ando buscando algun software tipo sockscap,pero que aparte de permitirme conectar a cualquier programa por proxy, este coja proxys desde una lista aleatoria digamos desde un txt que contenga una lista de proxys ya probados.

    ya se que el sockschain + sockscap hacen algo parecido a lo q pido,lo q pasa es q el sockschain encadena los proxys,pero yo quiero q coja un proxy de una lista y si funciona se conecte y si no q pase al siguiente,algo asi como un testeador pero q a la vez cuando encuentra uno bueno haga que el programa se conecte

    pd:ni yo me entendi,si me borran el tema ps no ay bronca salu222
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿Que se conecte a qué? ¿Quieres que haga una petición HTTP, que entre al IRC...?
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    47
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Fruit Ver mensaje
    ¿Que se conecte a qué? ¿Quieres que haga una petición HTTP, que entre al IRC...?
    GRACIAS POR CONTESTARME

    SI PRECISAMENTE AL MIRC Q SE CONECTE A UN SERVIDOR,ESTABA TRATANDO DE BUSCAR UN SCRIPT PROPIO PARA EL MIRC PERO NO LO HE ENCONTRADO ,ES Q YO CONOZCO DE VB Y C# PERO DE SCRIPT PARA MIRC POCO O NADA,POR ESO PENSE Q TAL VEZ YA AY ALGUN PROGRAMA POR AY



    disculpa por la mayuscula no me di cuenta q la he tenido activada
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Un escaner de proxys sencillo consiste básicamente en escanear un rango de IP's haciendo peticiones al puerto 8080 en busca de respuestas, pues ese es el puerto que usan por defecto la mayoría de los proxys...

    Puesto que un proxy no siempre tiene por qué estar configurado en el puerto 8080, otro mecanismo un poco más sofisticado consistiría en ver el estado (status) de la respuesta (response) del servidor (un 305).

    Algunos servidores IRC se protegen de usuarios que intentan hacer múltiples clones de forma ilimitada, ya sea para floodear, trollear, spamear, etc... simplemente usando listas negras de proxys.

    El mecanismo bajo mi punto de vista es simple... bastaría con leer la cabecera "X-FORWARDED-FOR" de la petición que hace el cliente al servidor IRC. Dicha cabecera tiene el formato: cliente, proxy1, proxy2, etc... De esta forma el servidor, para detectar una conexión a través de un proxy sólo tendría que hacer:

    Código:
    String IP = request.getHeader("X-FORWARDED-FOR");
    Si el valor devuelto es distinto de la IP del cliente o está en la lista negra de proxys, entonces el servidor dice: "HAY PROXY, Y SI NO LO TENGO EN MI LISTA NEGRA, LO ANOTO Y NIEGO LA CONEXIÓN AL CLIENTE".

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    47
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ok primero q nada gracias por interesarte en mi pregunta

    aun no me qda muy claro,segun lo q lei dices q este codigo
    Código:
    String IP = request.getHeader("X-FORWARDED-FOR");
    guarda la informacion de mi ip real y los servidores irc pueden ver si me estoy conectando atravez de un proxy,al comparar la ip obtenida con ese codigo, con la q intento conectarme.

    ahora como el servidor sabe q la ip con la q me estoy conectando no es mi ip real ???

    claro q si utilizo un proxy q use "puertos comunes" como el 3120,80,8080 etc es como ir con un cartelito de rojo pegado en la frente diciendo"mirenme soy un proxy baneame" ,pero yo he logrado conectarme muchas veces atravez de proxys al mirc claro esta con proxys q usen puertos "No Comunes"

    entonces ese codigo es valido siempre y cuando el servidor me detecte antes q la ip con la q me voy a conectar esta en la lista negra o usa los puertos mas comunes.

    bueno aun no tengo muy claro para q me serviria ese codigo en lo q va respecto a mi pregunta,q obtendria con eso.


    creo q puse mal la pregunta desde el principio a ver si me explico mejor......quiero tener una lista de proxys en un txt ya probados, y cada vez que me bannen de algun servidor(no se por q siempre me baneean creo q mi ip,la usan otras personas en mi casa),simplemente coja una de los proxys de la lista e intente conectarse y si no logra entonces agarre otro y asi sucesivamente hasta entrar.

    y si saben el codigo para conectar al mirc por proxy pero no de manera tradicional,si no por codigo algun script para conectar al mirc por proxy

    ojala y me logren entender lo q quise explicar

    salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. Conectarse a red sin essid
    Por Viper_Scull en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-11-2007, 20:42
  2. ayuda imei + v360 ( intente de todo )
    Por heavydee en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-06-2007, 10:02
  3. la ip no se configura automáticamente
    Por tott en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-09-2004, 10:57
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-07-2002, 04:32
  5. Yo intente instalarlo pero sin exito.
    Por khronos en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-01-2002, 14:41

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores