Resultados 1 al 5 de 5

problemas en conectar con red wifi

  1. #1 problemas en conectar con red wifi 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    43
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    hola a todos:
    tengo un Pc hp pavilion dv 2000, vino con un xp home preinstalado (hace 4 años).
    le he ido cambiando de so; xp professional modificados, vista normal y lite, y w 7, normal y lite.
    siempre se me conectaba con wireless, tras las instalaciones. (creo que la mayoría de lasw instalaciones no eran limpias, es decir, desde cero, sino sobre el so anterior.
    hace unos 2 meses, y de repente, me dejó de funcionar la wifi. lo conecté con cable sin ningún problema, y le he instalado, casi todos los drivers wireless que he logrado encontrar de hp, de intel, y algunos cd de driver para xp y para vista. le he instalado el driver magician, el driver magic professional y el driver checker y he actualizado los drivers que salian que faltaban.
    He buscado en google personas con el mismo problema, pero sin solución
    Pero el problema es, que sigue sin conectarse con wifi. si lo hace con cable. y cuando busco el problema, me dice: que el dispositivo no tiene adaptador de red.
    Por favor, si alguien ha tenido el mismo problema, o sabe una solución se lo agradezco
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    HP ha estado fabricando auténtica mierda en sus series dv2000 a dv6000. Si tienes uno de los equipos defectuosos, decirte que poco arreglo tiene (a no ser que te dejes una pasta en ello cambiándole la placa base). Los buenos de HP, en vez de sustituir las máquinas defectuosas, lo que hicieron fue ampliar la garantía un año.

    Con suerte, no tienes es problema y se trata de un error a nivel de sistema.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3 problemas en conectar con red wifi 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    43
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    gracias por responderme.
    no sé cual debe ser el problema, pero lo que si he visto es que en w. 7, a veces cuando enciendo la pc, me pone que se ha instalado el software broacast....., y me detecta la red inhalambrica, y cuando me conecto a ella, me dice que no se ha podido, le doy a reparar, me dice que el adaptador de red ha sido reparado, y cuando le doy a aceptar, me dice que no puedo conectarme.
    ya he estado viendo lo que dice la gente en internet, y lo de hp.lies, sobre estos equipos, pero es que el resto funciona perfectamente bien, es rapido, no se me cuelga y con cable se conecta perfectamente.
    yo creo que si encuentro un driver similar y/o al broacast, se puede solucionar, porque veo que le falta un pelín para hacer la conexión.
    de todas formas, muchas gracias por tu comentario y por tu interés, y un fuerte abrazo para todos los componentes del foro, que me parece es de lo mejor de lo mejor que hay en internet.
    saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Tus comentarios sí son de agradecer.

    En cuanto a lo de HP, tengo aquí un pavilion dv6000 que también funcionaba perfectamente hasta que dejó de hacerlo, muy poco después de pasado el período de garantía. Era un equipo caro, pero ahora no es más que un pisapapeles muy caro.

    Yo probaría a instalarle otro sistema operativo en el que sepas que ese modelo de inalámbrica no da problemas; o incluso una LiveCD, si sabes que la tarjeta es 100% compatible.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5 probar otro so 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    43
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    bien, gracias; lo haré.
    Ya les comentaré como me ha ido.
    un fuerte abrazo, y sl2 para todos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Conectar a dos redes wifi simultaneamente
    Por draco1989 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-07-2010, 20:34
  2. conectar red lan a internet a traves de wifi
    Por zack5 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-09-2009, 15:26
  3. Conectar un dispositivo con Wifi a un Pc con conexion con cable y tarjeta Wireless
    Por Deskicio en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-01-2008, 16:19
  4. ¿Cómo puedo conectar un router-modem wifi al de mi operador?
    Por gundearousa en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-12-2005, 00:52
  5. ¿Como conectar dos pc por wifi?
    Por gotcha_rober en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-03-2005, 17:31

Marcadores

Marcadores