Resultados 1 al 19 de 19

DOS sobre servidor de juegos creando lag sin subir latencia

  1. #1 DOS sobre servidor de juegos creando lag sin subir latencia 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, tengo un problema a ver si alguno me puede ayudar. Quiero saber de que manera puedo hacer un DOS a un server de juegos creandole lag sin subir la latencia (cosa rara!! pero gracias a esto parto de la base de que al no subir el ping del server, no estan saturando la red de mi GSP si no la maquina en la que esta alojado mi servidor haciendo que no de a basto saturandola de procesos y peticiones que dependan del propio hardware) . No es para hacerlo, el caso es que me lo estan haciendo a mi y para poder pararlo primero tengo q tener info sobre los posibles exploits, comprenderlo y crear las maneras de corregirlo. (Si conociera el problema le daria vueltas y lo solucionaria)

    Hay una serie de personajes que por envidia y no mas, se estan dedicando a vaciar mi servidor con el fin de llenar el de ellos y llevan 2 dias dandome por culo con esto. No es la primera vez q de una forma u otra intentan jugarmela pero esta vez lo han hecho mejor que las otras porque aun no he podido aislar el exploit o exploiter y arreglarlo, no se si lo hacen ingame o con un flooder, no estoy puesto en las ultimas tecnologias de estos lammers que se creen "kevin mitnik" y solo saben darle a un puto boton para tocar pollas ajenas (este es el caso de esa gente q me esta intentado joder)

    Necesitaria alguien que no solo sepa bajarse un programa lammer para meter una IP, un puerto y pulsar un boton para poder sentirse fuera de la ley, no, lo que necesito es alguien q comprenda el tema y sea capaz de ofrecer alternativas y con el que poder sacar conclusiones mezclando conocimientos.

    NECESITO COMPRENDER EL FUNCIONAMIENTO DE ESE EXPLOIT PERO ANTES SABER CUAL ES, ESO ME DARIA LA OPORTUNIDAD DE ARREGLARLO Y CLARO ESTA DESPUES VENDRA LA VENGANZA

    Perdonen si he sido un borde pero llevo 2 dias muy tensos en los que si se me pone delante uno de estos hijos de puta, le clavo la tibia en mitad de la frente y le parto la cabeza como un melon.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    ¿Crear Lag sin subir la latencia? Eso no lo entiendo muy bien... explícate mejor, porque yo he entendido "quiero pintar la pared de negro, pero que se vea blanca"...

    Aporta información sobre detalles técnicos, pues hablas de exploits y no sabemos a qué tecnología se "exploitea", y deja de lamentarte hombre, que todo tiene solución.

    Actualiza el software de tu servidor, o si tienes acceso al código o a ficheros de configuración, simplemente disminuye el número máximo de conexiones simultáneas, o conexiones simultáneas de un mismo usuario.

    Un saludo.
    Última edición por hystd; 29-07-2010 a las 04:20
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Que yo sepa lag y latencia es exactamente lo mismo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Creo que chekifue no se ha expresado bien y lo que en realidad quiere es provocar un DoS sobre el servicio del juego sin que afecte al resto de servicios o a la propia red.

    chekifue, hay muchas formas de conseguirlo. Todas ellas pasan por disfrutar de ciertos conocimientos previos y por explotar algún fallo en el servicio. En este hilo ni siquiera se ha expuesto de qué servicio se trata, con lo cual es harto difícil hacerse una idea de por dónde se podría empezar.

    Otra cosa es que, por muchas justificaciones que expongas, alguien te ayude a tirar un servicio ajeno.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    A ver fruit, exactamente no es lo mismo, por que segun mi experiencia en World of Warcraft, una cosa produce a la otra, ya que la latencia es el numero de "flaps" cada un deterinado tiempo. Si baja, hay latencia alta, lo cual el juego va ralentizado por el numero de imagenes por seg. El lag ocasiona la latecia, cierto, pero no es lo mismo.

    Chekfiue, mira el comentario de hystd, n se puede pintar una pared blanca pero que se vea negra. ¿Puedes decirnos de que juego se trata para que veamos si es imposible o no? xD porque si es metin 2 o algoasi... como no utilices 100 pcs de todas las partes del mundo cada uno con proxy y enviando unos... 15000 bits de informacion a la misma vez... lo llevas chungo men. Esos juegos estan preparados para soportar miles y miles de conexiones simultaneas. ¿Que juego es?
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ah encontré lag, no sabia exactamente lo que era....

    En redes, lag hace referencia al tiempo que tarda en realizarse una acción en las redes, especialmente cuando ese tiempo es mucho mayor al esperado. Generalmente, cuando se dice "hay lag", significa que ese tiempo de respuesta es excesivo.

    El lag en las redes puede estar causado por diferentes motivos, y es uno de los factores determinantes en la cuantificación del rendimiento de una red.

    Esa es la definicion. Véase consulta en google: "Definicion lag"... Primer resultado.... xD
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    hckr, a mí no me convence tu exposición.

    Para mí
    lag == latencia

    Y como he dicho, hay muchas formas de provocar un DoS.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hystd Ver mensaje
    ¿Crear Lag sin subir la latencia? Eso no lo entiendo muy bien... explícate mejor, porque yo he entendido "quiero pintar la pared de negro, pero que se vea blanca"...

    Aporta información sobre detalles técnicos, pues hablas de exploits y no sabemos a qué tecnología se "exploitea", y deja de lamentarte hombre, que todo tiene solución.

    Actualiza el software de tu servidor, o si tienes acceso al código o a ficheros de configuración, simplemente disminuye el número máximo de conexiones simultáneas, o conexiones simultáneas de un mismo usuario.

    Un saludo.
    No es que quiera pintar la pared de negro y verla blanca, asi me he encontrado yo el asunto no es que yo quiera hacer un DOS sin subir el ping de la victima, mas bien es que tengo la pared negra y cuando he vuelto a mirarla es blanca, estoy = que tu mismo :S

    jajajaja, no me lamento tio, solo estoy muy tenso con ganas de matar a alguno de estos come.....llas, entiende que tengo a to el clan preguntandome que pasa....blablabla y tener q buscar soluciones (llevo 2 dias y he quemado todos mis cartuchos) y explicarle a gente q no se empana de na 40 veces al dia lo mismo sin que entiendan q pasa estresa, aqui me he desahogado un poco.

    Bueno te explico xq con la informacion q te he dado es con la que me encuentro yo mismo....:S, y eso mismo pense yo, DOS sin subir el ping? (pues si, en vez de abnegar la red en la q se encuentra la maquina, estan abnegando la maquina en si a mi entender) me he kedado pescando por eso mismo he entrado a preguntar xq en 4 años gestionando mi server no habia visto nada parecido. (en mi servidor)

    Datos del server.
    server: day of defeat source vers. 1.0.0.21 dedicado montado en linux, protocolo 15.

    He reforzado la seguridad implementando Sourcemod KAC, Sourcemod DAF, Forlix Flood Checker, RconLocker y arreglan supuestamente casi todos los exploits de Source pero este en concreto se ve que no.

    La makina no es mia al completo por lo que supongo q estara compartida con algun webserver y gameserver, por lo cual mi GSP (el cual se supone que es competente al 200%, dice que es un nuevo exploit y esta en proceso de arreglarlo pero como no me puedo quedar de brazos cruzados y siempre antes pude con los lammers que intentaban joder estoy como un loco para solucionarlo yo mismo antes que ellos como suele pasar) no me da acceso a los logs de red del linux, ni a las configuraciones de red y demas, solo puedo trastear con los logs q genera el propio servidor del juego en el server virtual, he logrado banear a alguno de los exploiters q entran con comandos para petar el server pero 1 de cada 3 quizás

    El caso es ese, cuando mi server esta lleno, se ponen estos a joder creando lag tipo pullback (sin que suba la latencia osea q no tiene que ver con la red de mi GSP si no directamente con la maquina dentro de esa red) que deja a los jugadores avanzar 3 metros y los hecha para atras y asi continuamente hasta q logran vaciar el mio y llenar el suyo.
    Como ya te dije antes lo unico q se me pasa x la cabeza es q esten recargando de procesos a la makina y que no sea lag de red por la ausencia de ping alto sino de falta de recursos por parte de la misma makina. (Viendo como es el asunto es lo unico que se me ocurre)
    Última edición por chekifue; 29-07-2010 a las 14:12
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Fruit Ver mensaje
    Que yo sepa lag y latencia es exactamente lo mismo.
    Perdona que te corrija, a mi entender hay varios tipos de lag y no son la latencia:

    1. Lag de microprocesador (tecnicamente no se llama asi pero nos entendemos, es para difereciar entre concepto "lag" y "latencia"): el micro no puede con los procesos muy pesados y hace que se ralentize todo el conjunto. Ej: intenta renderizar en 3DSMax y a la vez hacer otras cosas en tu pc, veras como el micro esta sobrecargado y tu pc se ralentiza.

    2. Lag de video (tecnicamente no se llama asi pero nos entendemos, es para difereciar entre concepto "lag" y "latencia"): exactamente lo mismo que el de micro pero con la VGA dentro del ambito grafico.

    3. Lag de conexion/red (nombre literal): una conexion fluctuante saturada de paquetes hace q se ralentize tanto el envio como la recepcion de los mismos llegando incluso a microcortes que interrumpen la conexion.

    Conclusion: el lag en si no es el tiempo de respuesta, eso es la latencia o ping, el lag viene producido por grandes subidas y bajadas (fluctuaciones) de latencia por saturacion de la red creando una ralentizacion.....llamada "lag"

    LATENCIA: tiempo de respuesta que hay entre el host remoto y tu maquina, por ejemplo el tiempo q tarda en salir un click de raton de tu pc, llegar a su destino y devolver la respuesta a esa peticion. (no he expuesto mi problema para debatir si lag es = a ping, sobre eso no tengo dudas y salta a la vista q no es lo mismo 1 ejemplo de lo que digo: yo juego en servers de mi pais con un ping de 70/90ms, en cambio si me salgo de mi pais y entro en uno de no se, por ejemplo USA, mi latencia sube a 150ms pero no tengo lag, osea ni me va a tirones ni me da parones, ni mi conexion fluctua, tan solo tengo un poco mas de ping q hace q el tiempo de respuesta sea algo mayor y las acciones que yo hago en mi pc tarden mas en llegar al servidor y regresar a mi pc, con lo cual queda claro q ping/latencia no es = a lag. En cambio si pongo a descargar algo mientras juego y saturo mi linea de subida y bajada, la latencia de mi conexion fluctua creando el lag )

    J8K6F4v9J, perdon si me he explicado mal, no quiero que nadie me ayude a tirar el servicio de nadie, simplemente quiero comprender como lo hacen para poder frenarlos, no soy tan hijo de P... como esta gente. Tan solo es una manera de entender lo que pasa en mi propiedad. No soy Einstein ni programador pero tengo cierta facilidad para desglosar y comprender algunas cosas y me gustaria poder hacerlo con esta. De nada me valdria q venga alguien que me lo arregle si yo no soy capaz de entenderlo. Estaria en las mismas.

    La venganza vendra de mi mano (tiempo al tiempo) no estoy pidiendo ayuda para joder a nadie tan solo para arreglar algo mio que otros estan estropeando sin mi consentimiento, soy un tio al q le gusta aprender y tengo cierta facilidad para comprender y respetar ideas sean mias o no.

    Imposible no existe.
    Última edición por chekifue; 29-07-2010 a las 18:37 Razón: falta de datos
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si en cada una de las frases escritas en este hilo, cambiamos "lag" por "latencia", no cambia nada. Claro está que hay muchos tipos de lag. Obvio. Tantos como tipos de latencia.

    dejando el absurdo flame al margen...

    chekifue, es muy probable que el ataque provenga de la red. Yo en tu caso lo que haría sería guardar y analizar todas las peticiones web. Es un problema que no dispongas de la administración del servidor, porque además de las peticiones web (que te las deben procurar desde tu GSP, si es que no dispones ya de ellas), podrías monitorizar parámetros como la carga del sistema y demás (lectura/escritura en disco, consultas a la base de datos, niveles de carga de CPU y memoria, etc.).

    Pero yo me juego el tipo y no lo pierdo, a que utilizando los logs del servidor web puedes descubrir a tus inagotables enemigos.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Actualmente si hay algun servidor web en la maquina en la que esta alojado el mio lo desconozco (supongo q si porque no van a tener una maquina como la que tienen solo para mi y mi juego ), no tengo acceso ninguno a la maquina, solo al virtual server creado para alojar mi servidor de juegos en el cual hay logs claro pero no del tipo que me puedan ayudar a resolverlo porque estos logs son solo de las acciones que toma la consola del DODS Server ingame y este ataque en concreto lo hacen desde fuera del juego. En eso se supone que esta trabajando mi GSP y yo en paralelo reforzando la seguridad del propio servidor del juego. He hecho todo lo que he podido en 3 dias ya y no he obtenido resultados positivos. Solo quieria comprender lo que pasa para poder parar esto pero sin saber como es posible que esten creando lag sin fluctuaciones de latencia me quedo tal cual estoy........:S

    PD: "En mi opinion, decir que latencia y lag es lo mismo, es como decir que un cerdo y un chorizo revilla son lo mismo, el chorizo se hace a base de cerdo pero nunca veras un chorizo con patas haciendo oing oing"


    Gracias por la ayuda prestada y saludos
    Última edición por chekifue; 29-07-2010 a las 16:15
    Imposible no existe.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    Si en cada una de las frases escritas en este hilo, cambiamos "lag" por "latencia", no cambia nada.
    No creo que sea asi como dices pero tampoco me voy a extender con esto, yo ya he aportado mis ideas al respecto, tienes razon no lleva a nada discutir sobre estos conceptos, lo que importa es que me han entendido

    Gracias a todos de nuevo
    Imposible no existe.
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por chekifue Ver mensaje
    No es que quiera pintar la pared de negro y verla blanca, asi me he encontrado yo el asunto no es que yo quiera hacer un DOS sin subir el ping de la victima, mas bien es que tengo la pared negra y cuando he vuelto a mirarla es blanca, estoy = que tu mismo :S

    jajajaja, no me lamento tio, solo estoy muy tenso con ganas de matar a alguno de estos come.....llas, entiende que tengo a to el clan preguntandome que pasa....blablabla y tener q buscar soluciones (llevo 2 dias y he quemado todos mis cartuchos) y explicarle a gente q no se empana de na 40 veces al dia lo mismo sin que entiendan q pasa estresa, aqui me he desahogado un poco.

    Bueno te explico xq con la informacion q te he dado es con la que me encuentro yo mismo....:S, y eso mismo pense yo, DOS sin subir el ping? (pues si, en vez de abnegar la red en la q se encuentra la maquina, estan abnegando la maquina en si a mi entender) me he kedado pescando por eso mismo he entrado a preguntar xq en 4 años gestionando mi server no habia visto nada parecido. (en mi servidor)

    Datos del server.
    server: day of defeat source vers. 1.0.0.21 dedicado montado en linux, protocolo 15.

    He reforzado la seguridad implementando Sourcemod KAC, Sourcemod DAF, Forlix Flood Checker, RconLocker y arreglan supuestamente casi todos los exploits de Source pero este en concreto se ve que no.

    La makina no es mia al completo por lo que supongo q estara compartida con algun webserver y gameserver, por lo cual mi GSP (el cual se supone que es competente al 200%, dice que es un nuevo exploit y esta en proceso de arreglarlo pero como no me puedo quedar de brazos cruzados y siempre antes pude con los lammers que intentaban joder estoy como un loco para solucionarlo yo mismo antes que ellos como suele pasar) no me da acceso a los logs de red del linux, ni a las configuraciones de red y demas, solo puedo trastear con los logs q genera el propio servidor del juego en el server virtual, he logrado banear a alguno de los exploiters q entran con comandos para petar el server pero 1 de cada 3 quizás

    El caso es ese, cuando mi server esta lleno, se ponen estos a joder creando lag tipo pullback (sin que suba la latencia osea q no tiene que ver con la red de mi GSP si no directamente con la maquina dentro de esa red) que deja a los jugadores avanzar 3 metros y los hecha para atras y asi continuamente hasta q logran vaciar el mio y llenar el suyo.
    Como ya te dije antes lo unico q se me pasa x la cabeza es q esten recargando de procesos a la makina y que no sea lag de red por la ausencia de ping alto sino de falta de recursos por parte de la misma makina. (Viendo como es el asunto es lo unico que se me ocurre)
    Cita Iniciado por chekifue Ver mensaje
    Perdona que te corrija, a mi entender hay varios tipos de lag y no son la latencia:

    1. Lag de microprocesador (tecnicamente no se llama asi pero nos entendemos, es para difereciar entre concepto "lag" y "latencia"): el micro no puede con los procesos muy pesados y hace que se ralentize todo el conjunto. Ej: intenta renderizar en 3DSMax y a la vez hacer otras cosas en tu pc, veras como el micro esta sobrecargado y tu pc se ralentiza.

    2. Lag de video (tecnicamente no se llama asi pero nos entendemos, es para difereciar entre concepto "lag" y "latencia"): exactamente lo mismo que el de micro pero con la VGA dentro del ambito grafico.

    3. Lag de conexion/red (nombre literal): una conexion fluctuante saturada de paquetes hace q se ralentize tanto el envio como la recepcion de los mismos llegando incluso a microcortes que interrumpen la conexion.

    Conclusion: el lag en si no es el tiempo de respuesta, eso es la latencia o ping, el lag viene producido por grandes subidas y bajadas (fluctuaciones) de latencia por saturacion de la red creando una ralentizacion.....llamada "lag"

    LATENCIA: tiempo de respuesta que hay entre el host remoto y tu maquina, por ejemplo el tiempo q tarda en salir un click de raton de tu pc, llegar a su destino y devolver esa respuesta. (no he expuesto mi problema para debatir si lag es = a ping, sobre eso no tengo dudas y salta a la vista q no es lo mismo 1 ejemplo de lo que digo: yo juego en servers de mi pais con un ping de 70/90ms, en cambio si me salgo de mi pais y entro en uno de no se, por ejemplo USA, mi latencia sube a 150ms pero no tengo lag, osea ni me va a tirones ni me da parones, ni mi conexion fluctua, tan solo tengo un poco mas de ping q hace q el tiempo de respuesta sea algo mayor con lo cual queda claro q ping/latencia no es = a lag. En cambio si pongo a descargar algo mientras juego y saturo mi linea de subida y bajada, la latencia de mi conexion fluctua creando el lag )

    J8K6F4v9J, perdon si me he explicado mal, no quiero que nadie me ayude a tirar el servicio de nadie, simplemente quiero comprender como lo hacen para poder frenarlos, no soy tan hijo de P... como esta gente. Tan solo es una manera de entender lo que pasa en mi propiedad. No soy Einstein ni programador pero tengo cierta facilidad para desglosar y comprender algunas cosas y me gustaria poder hacerlo con esta. De nada me valdria q venga alguien que me lo arregle si yo no soy capaz de entenderlo. Estaria en las mismas.

    La venganza vendra de mi mano (tiempo al tiempo) no estoy pidiendo ayuda para joder a nadie tan solo para arreglar algo mio que otros estan estropeando sin mi consentimiento, soy un tio al q le gusta aprender y tengo cierta facilidad para comprender y respetar ideas sean mias o no.

    Imposible no existe.
    Cita Iniciado por chekifue Ver mensaje
    Actualmente si hay algun servidor web en la maquina en la que esta alojado el mio lo desconozco (supongo q si porque no van a tener una maquina como la que tienen solo para mi y mi juego ), no tengo acceso ninguno a la maquina, solo al virtual server creado para alojar mi servidor de juegos en el cual hay logs claro pero no del tipo que me puedan ayudar a resolverlo porque estos logs son solo de las acciones que toma la consola del DODS Server ingame y este ataque en concreto lo hacen desde fuera del juego. En eso se supone que esta trabajando mi GSP y yo en paralelo reforzando la seguridad del propio servidor del juego. He hecho todo lo que he podido en 3 dias ya y no he obtenido resultados positivos. Solo quieria comprender lo que pasa para poder parar esto pero sin saber como es posible que esten creando lag sin fluctuaciones de latencia me quedo tal cual estoy........:S

    PD: "En mi opinion, decir que latencia y lag es lo mismo, es como decir que un cerdo y un chorizo revilla son lo mismo, el chorizo se hace a base de cerdo pero nunca veras un chorizo con patas haciendo oing oing"


    Gracias por la ayuda prestada y saludos
    Ahora mismo me lo leo todo
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Fruit Ver mensaje
    Ahora mismo me lo leo todo
    Mil disculpas Fruit los nervios me hacen escribir/hablar muy seguido y desordenado a la vez q repetirme bastante.
    Imposible no existe.
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    Creo que chekifue no se ha expresado bien y lo que en realidad quiere es provocar un DoS sobre el servicio del juego sin que afecte al resto de servicios o a la propia red.

    chekifue, hay muchas formas de conseguirlo. Todas ellas pasan por disfrutar de ciertos conocimientos previos y por explotar algún fallo en el servicio. En este hilo ni siquiera se ha expuesto de qué servicio se trata, con lo cual es harto difícil hacerse una idea de por dónde se podría empezar.

    Otra cosa es que, por muchas justificaciones que expongas, alguien te ayude a tirar un servicio ajeno.


    Salu2
    Insisto yo no soy el atacante, soy la victima , no pretendo joder a nadie solo comprender como se puede hacer para solucionar mi problema con estos hackers de juguete que quieren hundir mi servidor

    Es exactamente lo contrario a lo que me referia, como ya dije en el primer post no estan dandole solo a mi servicio, al no crear fluctuaciones en el ping la unica manera q se me ocurre de joder los servicios alojados en la makina y crear lag que no sea de conexion (fluctuaciones en la latencia) es sobrecargar la makina entera con todos los servicios, no solo el virtual server sobre el q se asienta mi servidor de juegos, ya sean web o game, que estan dentro de esa makina fisica. Ejemplo: Si usas tu pc para renderizar 3D, intenta hacer algun otro proceso semicomplicado con la misma maquina, el resultado sera una ralentizacion total de la makina en si lo cual hara que tardes mucho mas en hacer tanto uno como otro proceso y a su vez notaras como cuando mueves una ventana x ejemplo, va a saltos. Puro desbordamiento del microprocesador, memorias etc etc. (como no puedo acceder a los logs del linux que esta montado en la makina fisica he supuesto que esto es lo q esta pasando con el mio).
    Última edición por chekifue; 29-07-2010 a las 18:26
    Imposible no existe.
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No sé si leiste esto:

    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    chekifue, es muy probable que el ataque provenga de la red. Yo en tu caso lo que haría sería guardar y analizar todas las peticiones web. Es un problema que no dispongas de la administración del servidor, porque además de las peticiones web (que te las deben procurar desde tu GSP, si es que no dispones ya de ellas), podrías monitorizar parámetros como la carga del sistema y demás (lectura/escritura en disco, consultas a la base de datos, niveles de carga de CPU y memoria, etc.).

    Pero yo me juego el tipo y no lo pierdo, a que utilizando los logs del servidor web puedes descubrir a tus inagotables enemigos.
    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas a todos.

    j8k6f4v9j gracias por tu respuesta, al final los pillamos. Eran un par de lammers que no saben hacer nada bien.... Estos personajes intentaron acceder a el Rcon dejando rastros de sus ips por todos lados. Aparte de ser unos lammers, creo q saben mas bien poquito los muy pringaos puesto que atacaron el server con sus ips....estáticas de las conexiones de sus casas xD. Menudos retrasaos jajajajajaja. Bueno como tiene q haber de todo, yo muy agradecido que hayan sido tan paletos para caer en un error q mi propia perra sabría solucionar.

    Gracias por las respuestas y la ayuda amigos.

    Saludos
    Imposible no existe.
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Buah... ignorantes... eso es porque no han utilizado esto...


    Ahh eso es lo mejor para no dejar rastro :P
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-07-2015, 14:45
  2. Subir ficheros a un servidor con java y tomcat.
    Por smaug_ en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-11-2011, 17:47
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-12-2007, 06:32
  4. Como Puedo Subir Juegos A Mi Motorola Rokr????
    Por ferdinand19 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-08-2006, 17:50
  5. Ayuda sobre el tema de subir la velocidad de 128 a 1M
    Por pichu en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-03-2005, 23:09

Marcadores

Marcadores