Resultados 1 al 3 de 3

Quisiera Me Ayudaran, Por Favor

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Quisiera Me Ayudaran, Por Favor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todo el mundo, mi problema es q me encanta la informática, pero nunca tuve la oportunidad de estudiarla. No tengo ni idea de lo q es un ensamblador, ni cómo se usa el Visual Basic para programar, ya q programar tp sé como se hace. Lo único q quiero saber es q es lo q pone en todas esas palabras q están cifradas, cuando abres ciertos ficheros, supongo q será porq estarán compiladas(¿?) y necesito descompilarlas con un programa adecuado, pero no se cual, ni tp cómo se hace. Tb me gustaría aprender a crackear, sólo por gusto, ya sé q esto no os lo vais a creer, pero es la verdad, ya q creo q tiene q ser muy interesante ya q se puede aprender, o eso es lo q creo yo, las formas de programar de otras personas, CORREGIDME EN LO Q ME EQUIVOQUE POR FAVOR .
    Hay tantas cosas q me gustaría aprender, q no sé ni por donde empezar.
    Tengo el manual de LUK, pero no lo entiendo muy bien, ya q como he dicho una y otra vez, no tengo ni idea, y me gustaría, q alguién me dijese por donde debo de empezar para entender un poco todo esto.
    Me he leido cientos de post, y la verdad, q de la misa me he enterado de la mitad y no me deslio.
    En resumidas cuentas, me gustaría aprender todo lo q pueda, solo pretendo saber algo más cada día, y por eso insto a todo persona q pueda ayudarme a q me heche un cable o me diga donde puedo encontrar manuales para torpes, o como programar, q programas serían buenos y demás.

    Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, aunq solo haya sido para liaros más.



    P.D. : Espero, q nadie se haya sentido ofendido con este post.
    Última edición por málaga; 05-07-2002 a las 21:45
    Citar  
     

Temas similares

  1. quisiera ayuda para liberar motorola v3
    Por eltioalber en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-08-2008, 22:31
  2. Me Interesa Quisiera Aprender
    Por alive000 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-11-2005, 23:44
  3. Quisiera saber sobre .....
    Por macc en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-11-2002, 18:51
  4. bnc o psy bnc?? quisiera saber ....
    Por macc en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-10-2002, 22:38
  5. quisiera un programa para los pasword de los zip.
    Por edsel en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-02-2002, 19:42

Marcadores

Marcadores